image
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
04 de Julio de 2008, 16:51:09
portal foro wiki KPB
Páginas: [1] 2 3 ... 15  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INSCRIPCIÓN DESVENTADA 2007 !!!!!!!!!!!  (Leído 7145 veces)
Desventada
usuario

Organización-Desventada

« : 29 de Abril de 2007, 22:56:46 »

-------------------------------------DESVENTADA07--------------------------------------

Los dias 19 y 20 de Mayo la playa de Los Eucaliptus del Delta de l'Ebre acogerá de nuevo a los participantes de la Desventada. Aquí el cartel, programa y más información útil en la web de Estels Costa Daurada www.estelscostadaurada.org.

Inscripción Normal CERRADA (Inscripción + Cena Sabado+Obsequio)

Inscripción Reducida
15€ (Inscripción+Obsequio)

Las inscripciones se realizarán mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de
Caixa Sabadell 2059.0912.88.0000135623 beneficiario Estels Costa Daurada, indicando vuestro nombre completo (no el nick)

Importante: Mandar e-mail a desventada@gmail.com con los siguiente datos de cada uno de los inscritos:

-Nombre completo
-Nick (Opcional)
-DNI (Obligatorio para el seguro)
-Justificante bancario de Ingreso.
-Modalidad (buggy, acros, estaticas, etc..)
-Plato a elegir de la Cena, carne o pescado (Pato del Delta o Bacalao)

Para los que quieran participar en las regatas, importante señalar si tienen matricula y en que categoria (master, classic, feminas, mtb)

* La inscripción incluye: Seguro de R.C. (responsabilidad civil ante terceros) y derechos de uso de la playa para rodar,  etc).   

En la cena del Sabado se realizará el tradicional sorteo de articulos cedidos por los sponsors.

MATRICULACIÓN BUGGYS : Las matriculación de los buggys va a cargo de la Asociación Española de Parakarting y en este enlace encontrareis toda la información al respecto.

*La inscripción quedará cerrada el 11 de Mayo, os pedimos que para una mejor organización no lo dejeis para el último dia.
socarrat
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2007, 08:40:13 »

mapunto mapunto mapunto!!
miguelito
usuario

Zona: Tarragona

« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2007, 10:20:29 »

este no me lo pierdo
gusman126
usuario

« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2007, 10:28:01 »

nosotros tambien , por supuesto
joseluisquinteiromora
usuario

« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2007, 10:31:36 »

otro nuevo exito .........sin lugar a dudas------buenos vientos es lo unico que necesitais.....porque el resto lo llevais junto con vosotros, la camaraderia, y el amor que sentis por las cometas.-U n abrazo para todos vosotros y de manera muy especial a los compas de  ESTELS COSTA DAURADA

bONS VENTS......(SE DICE ASI NO.....) siento envidia cabrona sabiendo como os lo pasais.......y estar geograficamente tan lejos

feliz desventada 07........ pero que el viento este presente y el cielo despejado
eliseo
usuario

« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2007, 11:10:37 »

Yo bajo seguro!
Todavía no se si solo o acompañado.
Carlos Torras
usuario

« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2007, 11:52:02 »

Yo ya he reservado habitación, ahora me falta hacer la inscripción formal.

¡¡Que no llueva!! :)
AlbertoM
usuario

Zona: Mataro;Barbera;Franqui;Delta

« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2007, 12:31:10 »

Pues nosotros tambien, el miercoles la jefa hace la transferencia, el hotel reservado tambien.
PACO (BKT)
Moderador
usuario

« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2007, 13:26:30 »

hola a todos ,el domingo si sopla alli estare ,mi duda es ¿que diferencia hay entre la regata master o clasic??? a cual me apunto??? un saludo
McGiver
usuario

Zona: Bilbao

« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2007, 13:53:06 »

hola a todos ,el domingo si sopla alli estare ,mi duda es ¿que diferencia hay entre la regata master o clasic??? a cual me apunto??? un saludo

MASTER: 4 o mas carreras disputadas

CLASIC: 3 ó menos carreras disputadas

FEMINAS: todas las competidoras femeninas.

un saludo
Páginas: [1] 2 3 ... 15  Todos   Ir Arriba
  Imprimir  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 2.0 Beta 3.1 Public | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!