Autor Tema: Gracias a los que habeis venido a Zalduendo  (Leído 12045 veces)

Irpa

• usuario
Re: Gracias a los que habeis venido a Zalduendo
« Respuesta #10 en: 11/06/2007, 11:43:03 am »
Yo quiero dar las gracias a todos los que se dejaron la piel en la competi del sábado, lo pasamos en grande viendo las filigranas del Alberto, Chema,... y a todos los pilotos que hicieron de las carreras un gran espectaculo. También a la organización que se les notaba el buen rollo desde el banderín, y que se pegaron un buen curro montando y controlandolo todo.

Y gracias de parte de mi sobrinilla por la cometita que le regalaron nada más llegar, ya tenemos una nueva cometera !!! :D  ( y a su tia que está hecha una pro  ;) )

Un saludo y no espereis que pase un año para que volvamos!
Libre Bora 2.0-3.0-3.7 | Ozone Access 4m-6m-8m | buggy Xenox + elaxtic + midi

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #11 en: 11/06/2007, 11:43:10 am »
se me olvidadaba, la exibicion de free-style fue un total acierto, hubo expectacion y expectaculo. creo que ha sido una muy buena idea para posteriores festivales,ya sea zalduendo u otros.. enorabuena a todos..

saludos.
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

queyo

• usuario
« Respuesta #12 en: 11/06/2007, 11:51:33 am »
yo tb doy las gracias a la organizacion q se q esto trae muxo trabajo ,he conocido a gente super maja y en especial a denis q a parte de ser el puto a mo con el mtb aunq el jurado no diga lo mismo es muy majo, sin conocernos de nada ya nos llevabamos muy bien, bueno y lo del freestyl todo un acietto una pena el viento si hubiese sido luego a la taarde habria sido la hostia ver a denis, spinvan y mario pegar botes, pa los q no estuvieron hubo hasta kiteloops la hostia me parece. y las carreras de bugyy no habia visto ninguna tan emocionante.ese alberto q es una machine con el buggy y el mtb porq se tenia q cuidar sino tb.
bueno eche de menos a mas gente pero bueno estuvo muy guay espero videos y fotos ya sabeis lo  todos gg ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #13 en: 11/06/2007, 15:50:57 pm »
Como bien dice Fernando JC, muchas gracias a todos por vuestra asistencia, que quedeis contentos y satisfechos es realmente lo que buscamos y el motivo por el que hacemos todo esto y nos complicamos la vida.

Intentamos hacerlo lo mejor que pudimos, lo mejor que supimos e intentamos tener una organización del espacio tipo a la que había en los mundiales de kitebuggy ¿un acierto? ¿una equivocación? pues no se, depende supongo lo que cada uno vaya buscando.

No obstante como la opinión de TODOS es muy importante, hemos creado en nuestra web www.vientonorte.com una encuesta para que la relleneis (1 minuto) y así sepamos vuestras opiniones, lo que buscais, lo que quereis, que en definitiva es lo que queremos nosotros. Así que si nos haceis el favor, os pasais por nuestra web y nos ayudais a mejorar para que el año que viene os guste más ¿ok? ;)

Entre esta noche y mañana Martes ya iremos poniendo las fotos en nuestra web.

La exibición de free ride ¡un acierto de lujo! (en mi humilde opinión), Queyo, Denis, Xavi ¡unos máquinas pero de verdad!

El sábado poco viento hasta que comenzaron las carreras, que sopló con ganas y duró hasta el final de las mismas ¡que bien!. Yo que no soy muy amigo de las carreras, las disfruté muchísimo, estuvieron muy emocionantes y bonitas, particularmente me encantaron. Llovió suavemente durante unos 15 minutos a lo largo de todo el día.
El Domingo sol y viento durante TOOOOODO el día, creo que no soy el único que está achicharrado del sol.

Estoy encantado de haber conocido a gente del foro que no conocía y del buen rollito que había en general. No voy a dar nombres porque seguro que me olvido alguno, pero yo me lo pasé muy bien con todos vosotros.
Gracias compañeros...

Encuesta:
www.vientonorte.com
« última modificación: 11/06/2007, 16:10:50 pm por Alvaro »
Rainbow Team

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #14 en: 11/06/2007, 19:14:04 pm »
Gracias a vosotros por todo el curro os superais cada año,la competicion de free todo un acierto y una gozada verlo,me perdi la de free de buggy (cagon tooo..)habra que ver esas foticos,gracias Chema por dejarme las nasas me sorprendio lo bien que volava la de 12m con tan solo una brisilla,gracias a la peñita de viento norte que siempre que e ido a Zalduendo me habeis echao un cable en lo que a echo falta y gracias a tod@s a sido un finde mu wapo.

Un abrazo

gusman126

• usuario
« Respuesta #15 en: 11/06/2007, 19:55:28 pm »
Gracias a todos vosotros por lo bien que nos lo pasamos. Tambien gracias a los patrocinadores que gracias a ellos ya tenemos una cometa de 4m radsail  y unos mandos nuevos ozone  ;D ;D ;D ;D .
lastaima haber tenido que volver el lunes por la mañana ya que el sol nos a despertado y al rato soplaba algo de viento, daba ganas de quedarse  pero el viaje era largo, asi que otra vez sera.
Tambien me ha parecido un acierto el FreeStyle y enhorabuena a los premiados, nos han hecho disfrutar con su expectaculo.yo de "mayor" quiero ser como ellos jejeje  ;)
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

honos100

• usuario
    • kitexote club
« Respuesta #16 en: 11/06/2007, 20:05:50 pm »
Gracias a todos por lo currao que ha estado el festival no nos imaginabamos algo tan grande. Gracias de todo corazon a Viento norte y a los colaboradores, y por supuesto a toda la gente que estuvo por alli, joer que es como una gran familia!!!!!!Teneis a 4 albaceteños engachados los proximos años.Un abrazo.
Peter Lynn Venom II 13 mt
Radsails ProII 6 mt
MTB Furnace Creek
MTB Nebula
Airush Protoy 119

BE KITE MY FRIENDS!!!

alberto (vientonorte)

• usuario
    • albertozone
    • http://www.kungfukite.com
  • Zona: zaldu - pantano del ebro - laredo
« Respuesta #17 en: 11/06/2007, 21:39:51 pm »
Hola compañer@s, mil gracias a todos por acompañarnos un año más, porque vosotr@s habeis sido los protagonistas del festival.
Este año me lo he pasado de muerte, lo hemos dado todo y ha merecido la pena. Las carreras han estado geniales, que buen rollo y que divertido rodar entre gente como vosotros. Hoy me duele todo el cuerpo. He llegado a cadiz muy dolorido, pero creo que mañana se me quitarán todos los males cuando vea esas playas interminables, g,g. (Mi mtb ya está que se sale de la furgo).

Un abrazo para tod@s y en expecial para los que no pudieron venir y para los que no pude despedir.

VIVA EL BUGGYSMO Y EL MONTAINYSMO "CABRONES""ONAS"

Rocío y Alberto
Contacto OZONE Zona Norte.
(test e info. de material OZONE y TRAMPA llama al: 670 636532)

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #18 en: 11/06/2007, 21:41:37 pm »
Ante todo gracias a todo vientonorte, por que un festival así es un currazo, y un saludo a todos los demás, por que si hay una cosa que me encantó es el buen rollo que había con todo el mundo.

Ahi van un par fotillos de antes de que se levantase el viento:

A ver si van saliendo esas fotos y videos que estoy deseando verlos.
Un saludo a todos

(Tengo la cara como un carabinero con antifaz)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #19 en: 11/06/2007, 22:02:44 pm »
Antes de los agradecimientos... yo quiero que llegue ya el proximo festival de Zalduendooooo!!!!  ;D

Estaría muy bien poder disfrutar de algo parecido mas veces al año  ;D a ver quien la pilla al vuelo  ;)

Lo hemos pasado requetebién gracias al esfuerzo y ganas de la gente de Viento Norte, a las marcas que ponen su grano de arena, y a los asistentes.

Bueno, a mi ya sabeis que me gusta alargarme y contar mi punto de vista, así que ahí va.

El sábado estuvo el día vacilón.
Lluvia durante creo toda la noche del viernes, sol achicharrante a medio día en el que apareció un soplo de viento caprichoso que pudimos navegar, la chaparrada de turno, y una tensa calma sin viento en la que se aprovechó para hacer el breafing. Si señor! mu bien montado. Se nota la experiencia de Gravelines  ;)

Las regatas, creo que como las de Zalduendo, siempre muy emocionantes.
Pudimos contar con la presencia destacada de: Erwan Mivielle dorsal F109 y de Marie su novia, con los que hicimos migas en el Mundial y por lo menos para mi fue toda una sorpresa poder contar con la participación de ambos en el festival :)

El viento de tormenta nos los puso muy dificil a tod@s.

Tras un parón total de viento, en cuanto vimos que éste espabilaba se armó la primera manga. Se veían velas muy grandes, 8, 6m... sobre todo la de Erwan (Yakuza 12m), y el viento fue subiendo progresivamente a medida que se daba la salida y se disputaban las primeras vueltas. Tanto subió que tuvimos varios sustos.

Los que íbamos en la segunda manga, viendo lo visto apuramos mas los tamaños, en torno a los 4-5m de cometa. Pero, antes de la salida calleron 4 gotas, y el viento bajó, sin dar tiempo a cambiar otra vez de cometa, y en las primeras vueltas de la manga ibamos muy cortos. Y de cara al final el viento caprichoso volvió a repuntar, teniendo también algún susto importante, Komadreja casi se nos queda en una de las porterías  :-\ afortunadamente el tio es duro y se recuperó estupendamente.

El viento llevaba ya las de subir, y lo hizo hasta los 45km/h de velocidad justo antes de la final. La mayoría nos decidimos por velas pequeñas de en torno a los 2.5m-3m y línea larga (al estilo de aquí), salvo alguna escepción 4m ó 5m de de-power. Pero ya en la salida el viento parecía bajar, y lo hizo y lo siguió haciendo a medida que se sucedían las vueltas al circuito. Y desde luego ahí, la pericia e inteligencia de algunos pilotos que cambiaron de cometa marcó la diferencia :)
Enhorabuena pues a Xavi, Alberto y Garbeider por parte masculina, y a Oiane, Ruth y Magda por parte femenina, que demostraron ser l@s pilotos que mejor se adaptaron a los caprichos del viento  :)

El domingo, sin duda todo un acierto el free de buggys y mtb. La regata de MTB para variar para Spinvan je je!! el tio no falla, sin de-power y tal y como hace Alberto en buggy rompiendo moldes :)

El free de buggy, estupendo, con Xavi el ganador de la regata de buggys, saltando genial, los chicos de Viento Norte haciendo de las suyas, y la presencia también destacada del famoso Andy Preston, campeón del mundo de cometismo, y antiguo colaborador de Flexifoil y actual de Eolo Sport.

El free de mtb, espectacular!! ya era hora que los chicos del mtb tuvieran tanta importancia como los de los buggys. Unos saltos y trucos geniales. Y el público muy entregado con es esfuerzo de los riders. Todo un acierto!

Por lo demás buen ambiente, este año también duró ese buen ambiente para las regatas, pues aunque hubo los típicos nervios, todos nos respetamos como merece nuestro deporte. También hubo un esperado principio de acercamiento entre algunos sectores del kite buggy, del cual seguro que todos acabamos beneficiandonos :)

Siento la chapa  :-\

Pdta. También un placer volver a contar con Eneko, todavía sin rodar, en Zalduendo. Y desde luego gracias a él y a Leire por estar pendientes de mi y echarme uno, dos y tres cables durante las regatas  ;)
« última modificación: 11/06/2007, 22:38:35 pm por alisios »