Autor Tema: cometas de ARRASTRE ??  (Leído 1832 veces)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
cometas de ARRASTRE ??
« en: 25/04/2008, 02:14:03 am »
veo unos cuantos post hablando de cometas de 'arrastre'...  >:(

yo no sé si es una traduccion mala de los amigos franceses , esos de la tienda que tiene de tó... pero a mi me suena fatal...

serán manías mías, seguramente   >:D , pero me quedo con cometas de TRACCION. O0

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Re: cometas de ARRASTRE ??
« Respuesta #1 en: 25/04/2008, 07:44:01 am »
hpla miguelito, tengo que admitir que  me has pillado,pero SÍ , existen cometas con pinta de traccion pero son de arrastre!

acaso a nadie, en principios de cometer coometismo pasó , que se encontraba arrastrado? para mi, en su dia , mi CF era cometa de puro arrastre! me arrastraba patas parriba, culo(trasero) pabajo, cabeza pallante, boca en arena. yo eso nunca voy a denominar como traccion. siempre seran estos momentos para mi recordados, como con COMETA DE ARRASTRE! ;D ;D ;D ;D ;D

EGUN-ON!BON DIA!GOOD MORNING!

PD: yo me quedo tb con traction kites O0
...non progredi est regredi...

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #2 en: 25/04/2008, 10:08:52 am »
entonces, mas que de arrastre son de 'croqueting' jajaja :D

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #3 en: 25/04/2008, 13:10:21 pm »
Si lo haces en un campo lleno de cardos se puede denominar "croqueting"?Según en que playa puedes acabar un poco apaleado,empalado,enguarrado,apedreado....

Bueno al tema tracción o arrastre son sinónimos:tracción,arrastre, empuje(lo he mirado por ahí por si acaso).De las 2 formas estaría bien dicho, pero para mí queda mejor tracción.

Au revoire que dijo voltaire.

Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
« Respuesta #4 en: 25/04/2008, 13:31:10 pm »
jeje, que tonteria de tema, pero al lio:

creo que es mas correcto 'traccion' porque 'tracciona' de ti.

para mí arrastre es por el suelo, pero cuando saltas, por ejemplo, no te "arrastra", pero si que "tracciona" ( hacia arriba) y no te "empuja",  no?

quizás seria correcto tambien 'de tiro' ( como los coches de caballos, no como las escopetas de balines :D ) ?

no tiene mayor importancia, es solo por pasar el rato :D