Autor Tema: RevoReniónes 2008 Peñíscola  (Leído 15064 veces)

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
Re: RevoReniónes 2008 Peñíscola
« Respuesta #70 en: 24/08/2008, 21:00:04 pm »
Bueno, ya he visto las fotos.
Me alegro que todo salió bien y que la pasarais bien.Ya veremos el año que viene.................
Por mi parte seguid bien y si venis al festival de Vitoria, ya nos veremos.
Un abrazo

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #71 en: 25/08/2008, 00:25:17 am »
Mikel me alegra que te alegres  :D :D y perdona que no te haya cogido el teléfono esta tarde pero seguro que nos pillaste en pleno apojeo de la Quedada veraniega en el Delta

Si todo va bien nos veremos en Vitoria, pero de momento y viendo las ganas de volar que tienen los compañeros, el martes 26 se va a realizar una segunda edición (esta ya es para los viciosillos  >:D >:D >:D )

Lista asistentes "RevoPelaus*"+comida 2ª Edición - Martes 26 Agosto 2008

Asisténcia confirmada:
  • Paco BKT y Cia (3) - 3 comensales
  • Belar y Cia (3) - 3 comensales
  • Nati y Guiseppe (1/2 Team Bolau) (2) - 2 comensales
  • Alex y Cia (4) - 3 comensales

Si aparacealguien más, será bienvenido  :D :D

Recordatorio: No es imprescindible volar revo. Se admite "casi" cualquier modalidad. El tema tracción, buggy y carrovela para el año que viene con autorización y zona balizada por parte del Ayuntamiento  >:D >:D >:D

Un saludo  ;)

* Nombre con el que "alguien" bautizó el "evento". (yo se quién fué)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

bcnrevoflying

• usuario
  • Bcn
  • Zona: Castefa
« Respuesta #72 en: 25/08/2008, 08:11:55 am »
Tengo entendido que ha salido una edición especial de Revolution que conmemora el evento.
Sabes alguna cosa??, hay documentación ??, hay fotografías???

SALUDOS 1000
Ramon J.

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #73 en: 25/08/2008, 09:37:50 am »
hola a todos , yo como he pillado tajada en esa edicion especial ,tengo que agradecer enormemente la sorpresa que me dieron el amigo velar ,su esposa ana y el amigo alex kites , yo que no pude volar en la 1º revopelaus por falta de viento ,pues venga ellos se encargan de que eso no se repita ,si es que asi da gusto volar  :D :D :D , fotos creo que alguna hay , yo quiero verlas  O0

bcnrevoflying

• usuario
  • Bcn
  • Zona: Castefa
« Respuesta #74 en: 25/08/2008, 13:08:44 pm »
Realizadas las oportunas indagaciones ya tenemos algunas imágenes de la nueva Revo RevoPelaus Special Edition.

http://picasaweb.google.es/ramonjordi46/RevoPelaus
SALUDOS 1000
Ramon J.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #75 en: 25/08/2008, 15:51:04 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Algo sabía yo de este tema, pero tengo que añadir que yo también me llevé una muy grata sorpresa  :D :D

Un lujo de vela, rotulada con el nombre de la quedada, que me parece que ya está bautizada definitivamente.

Muchas gracias por la parte que me toca O0 También al reportero gráfico. 

En la edición de mañana prometo hacer afotos de las tres hermanas.

Hablando del tema... se ha ampliado la asisténcia de personal, quedando la lista definitiva de la siguiente manera, aunque se admiten rezagados de última hora (si es posible que avisen).

Lista asistentes "RevoPelaus*"+comida 2ª Edición - Martes 26 Agosto 2008

Asisténcia confirmada:
  • Paco BKT y Cia (3) - 3 comensales
  • Belar y Cia (3) - 3 comensales
  • Nati y Guiseppe (1/2 Team Bolau) (2) - 2 comensales
  • Alex y Cia (4) - 3 comensales
  • Angel y Cia (5) (mi hermano, cuñada y sobrinillos) - 2 comensales

Asisténcia a partir de la hora del café:
  • Dvidbcn y Anna
Si aparace alguien más, será bienvenido  :D :D

Un saludo  ;)

* Nombre con el que "alguien" bautizó el "evento". (yo se quién fué)

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #76 en: 30/08/2008, 22:59:48 pm »
hola a todos , bueno pues ya estoy en casa  :'(  y deseando que llegue la proxima revoreunion
(¿¿revopelaus ;D ???) decir que a sido un lujo volar con todos los pilotos que han pasado por peñiscola , tambien dar las gracias al anfitrion de la zona no solo por las revoreuniones sino por la semana de stress de lujo que hemos llevado ,je,je,je

GRACIAS ALEX , BEGO ,SARAY Y JUNE  O0 O0 O0

tambien como no agradecer a BELAR Y ANA  la revopelaus edicion limitada que me han regalado  O0 O0 O0 O0 O0

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #77 en: 31/08/2008, 06:52:34 am »
A las güenas...

Pues si no lo remedia nadie, las RevoReuniones de este año en Peñíscola han llegado a su fin  :'( :'(  aunque a partir del 15 de agosto se trasforman en "RevoPelaus" por la afluencia de "pelaus" en la zona de vuelo  ;D ;D

El balance global de este verano a sido espectacular en sus diferentes etapas y el aprendizaje y diversión sin límite cuando te juntas con tantos y buenos pilotos y acompañantes (y algún pollo). Hemos superado todas las previsiones, tanto en cantidad de pilotos, como de dias de vuelo  O0 O0

Desde aquí agradecer el haber podido compartir la zona de vuelo con todos vosotros... Mikelontxo, Jose, Giuseppe, Nati, PacoBKT, Belar, FernandoR, BcnRevofliying, Eolo1958, Juan, Lidon, DavidBcn, MartiBcn y respectivos acompañantes. También a la visita sorpresa y familiares que se acercaron, compartieron zona, playa y mesa (como estaban las paellas  >:D) y a las jóvenes promesas que hicieron sus pinitos.

Como meción especial esa SuperRevo "Pelaus" y ese gorrito, ambos oficiles para próximos eventos que pienso mimar con mucho cariño  :) (Muchísimas gracias :-*)

Como bien ha dicho Paco, hemos tenido una agenda muy apretada, por lo que todavía están pendientes de subir las fotos de la segunda tongada de "Revopelaus" y el vuelo de despedida (precipitado y casi de emergéncia), pero todavía tardaré un poquito porque la agenda sigue muuuuuuy apretada  >:D >:D >:D, pero todo llegará...

Gracias a todos  ;)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
Fotos Revopelaus 2008 - 2ª Jornada
« Respuesta #78 en: 01/09/2008, 06:54:15 am »
Pues ya he sacado un ratito y aquí os dejo las fotos de la segunda jornada que estuvo llena de sorpresas...

Cometa oficial para el evento construidas por Belar y rotuladas por Ana un regalazo de lujo para esos dias que solo hay una ligera brisa. Sendas Revo"sin" modelo Revopelaus, seguido del gorrito oficial para los dias que el "lorenzo" se derrite (gracias Paco y Annie).

Por la mañana brisa suave, condiciones idóneas para probar los nuevos juguetitos, calentar motores para el Mega-Team de la tarde y jugar con los "turistas".

Después de recuperar fuerzas y pasar por la zona de descanso, llegaron Giuseppe y Nati, cambio de velas por subir el viento y nos liamos a hacer formaciones de vuelo, maniobras y figuras... un lujo de tarde donde las formaciones ya empiezan a ir por donde toca.

Par muestra las fotos prometidas. Otro día os pongo las del "Vuelo de despedida de temporada".

Un saludo  ;)

PD. Le hice una foto al pollo porque hay gente que se piensa que es una invención mia  ;D ;D ;D

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #79 en: 01/09/2008, 09:23:19 am »
Bueno bueno bueno, la verdad es que solo pudimos asistir a la segunda revoreunión pero la verdad es que nos lo pasamos muy muy muy bien.
Volamos nuestros fantasmas, que creo que salen por ahí en alguna fotillo y ninguna revo, pero tvimos bastante.

Gracias a Paco por encargar la paella (muy buena por cierto), y al resto de asistentes por hacernoslo pasar tan bien.

Prometo alguna fotillo más.
Lidon