Hola me podrias decir si existe de alguna cometa con estas caracteristicas que os intento explicar.teniendo en posecion una genesis un poco deteriorada y una over nueva me gustaria tener otra En el caso de que exista

me gustaria tener una cometa parecida a la que os intento describir:
Me gustaria saber de una cometa de calidad precio medio (alrededor de la over), si hay que pagar mas por lo que busco puede merecer la pena:
guiandonos por la Over os dire que no me gusta lo que tira cuando hace un poco de viento, para mi gusto tiene mucho empuje debido a su tamaño.
prefiero una cometa menos escandalosa, la Over es muy grande y en algunos sitios me gustaria tener otra igual de buena pero no tan grande y llamativa.
llevo poco en esto (desde el 1 de agosto) asi que no sea demasiado fragil,vuelo con la genesis casi siempre, aterrizo bien y hago trucos basicos half axel, axel, twist, tortuga, dead launch (los 2 que conozco), otra salida que no se el nombre que se pone en fade luego media vuelta y a volar, y alguna salidas mas que no se nombre, aterrizo la cometa en los bordes como quiero, vuelta y posa, sobre una punta,,, etc,
Estos ya me he puesto en ellos pero tengo poca practica con ellos aunque todos me salen pero no siempre flap jack, fade, yop yop, alguno se me pasa... es que los nombrecitos,...
Una cometa que valga para hacer trucos y facilite las cosas (no que las haga sola, jeje que esa ya he leido que no existe jeje-.) Me gusta aprender los trucos, cuando los sepa todos

dejaria la cometa.
Rango bajo de viento si puede ser. me encanta volar con poco viento facilita las cosas.
Bueno tengo pocas esperanzas que me deis nombres, haber si tengo suerte.