Autor Tema: barra crossover  (Leído 11332 veces)

laserna

• usuario
  • Zona: cantabria
barra crossover
« en: 05/11/2008, 12:07:46 pm »
Hola
Esto es terrible , se me ha borrado después de todo el trabajo
Continuo con la construccion
Compre en leroy merlin:
2 poleas ojo fijo  12mm          2,85
pasador clips 6mm                  1,55
rodete doble                             1,90
para el sistema de suelta rapida

y utilice las cintas que trae la bolsa de la cometa
manguera transparente 12mm  50cm    0,40
manguera transparente 5mm    50cm    0,20
y los cordinos ya les tenia
hice dos taladros de 5mm para las poleas y otros dos para las lineas de traccion

y asi con el sistema activado. esto lo copie de algun forero y le estoy muy agradecido

la medida de los cordinos no la se ,pero lo que a mi me parece importante, es que las lineas de freno sean mayores que las de traccion,mas o menos lo que lo son con los mandos de brida fija en mi caso unos 15cm.
aunque tengo que probar con otras medias esta me va muy bien.
asi me ha quedado el invento

saludos

laserna

• usuario
Re: barra crossover
« Respuesta #1 en: 05/11/2008, 12:11:22 pm »
lo siento pero esto de los foros no es lo mio a ver si algun moderador lo puede arreglar , se me ha abierto otro asunto cuando tenia que ir detras de lo otro
saludos.

escanre

• usuario
  • MadriD KiTe RiderS, el paraiso.
    • escanre
  • Zona: Madrid
« Respuesta #2 en: 05/11/2008, 13:01:18 pm »
Te ha quedado como un autentico profesional!!
MadriD KiTe RiderS

djpascual

• usuario
  • Adicto al viento... vimeo.com/djpascual
    • http://vimeo.com/channels/63944
  • Zona: Pobla de Farnals & Cullera y contadas ocasiones Delta del Ebro
« Respuesta #3 en: 05/11/2008, 14:48:41 pm »
Vaya tela, te ha quedado muy guapa. No tiene nada que envidiar a mi crossover de Eolo, yo tengo una que empecé a hacer pero al final tuvé la oportunidad de pillar la original, pero viendo el resultado que has obtenido, creo que retomaré su elaboración de nuevo a ver si me queda como la tuya. Enhorabuena, buen trabajo. O0
Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

http://vimeo.com/channels/63944

djpascual

• usuario
  • Adicto al viento... vimeo.com/djpascual
    • http://vimeo.com/channels/63944
  • Zona: Pobla de Farnals & Cullera y contadas ocasiones Delta del Ebro
« Respuesta #4 en: 05/11/2008, 14:56:15 pm »
Esa cinta, si no me equivoco es para relanzar la cometa cuanto te cae con el borde de ataque hacía abajo, tirando de ella la volteas y la despegas del suelo al reves pudiendo dar la vuelta a pocos metros del suelo y asi relanzarla en la posición correcta. No se si me he explicado bien. Digamos que sirve para no tener que soltar la barra para ir a dar la vuelta a la cometa cuando se nos ha caido a tierra. O0 En el caso de mi barra, hay veces que funciona y otras que ni de coña O0
Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

http://vimeo.com/channels/63944

Wulf

• usuario
    • Mi Bluaj
  • Zona: Albacete - **Kitexote club**
« Respuesta #5 en: 05/11/2008, 16:20:40 pm »
También vale para eso, para matar la cometa, cuando el borde de ataque apunta hacia arriba :)
Rhombus Amun 1.4 :: Radsails Pro II 2.0, 3.0 :: Flexifoil Rage 3.5, 4.7, 6.0 :: Buggy Libre Dragster

botica

• usuario
« Respuesta #6 en: 05/11/2008, 17:52:50 pm »
¿Te funciona bien la barra???¿Podias poner las medidas que tienes?

-un saludo

laserna

• usuario
« Respuesta #7 en: 05/11/2008, 23:44:42 pm »
hola ,

la cinta naranja tambien la he copiado a alguien, y si como dice djpascual es para levantar la cometa cuando esta invertida, y para echarla al suelo, pues lo que hace es tirar de los frenos.

solo la he probado un dia pero me funciono de vicio.

a ver si mañana mido los cordinos y os pongo las medidas.

saludos.

escanre

• usuario
  • MadriD KiTe RiderS, el paraiso.
    • escanre
  • Zona: Madrid
« Respuesta #8 en: 06/11/2008, 09:01:06 am »
Perdona, mirando bien, no tienes el freno demasiado corto¿?, bueno, el kite killer, creo que tiene poco margen de maniobra, en otras palabras, que yo te recomendaria darle mas margen, con mas cuerda, al kite killer!

Un saludo ::)
MadriD KiTe RiderS

laserna

• usuario
« Respuesta #9 en: 06/11/2008, 12:18:54 pm »
hola

la he medido para los interesados.
las medidas son con el cordino bien estirado.
en las lineas de traccion mido a partir del nudo de detras de la barra, como esta acotado, y tener encuenta que lleva dos nudos, uno para enganchar la traccion y otro para el freno , la medida es con la cuerda despues de los nudos. hay que darle algunos cm mas para que no se quede corta despues .
no se si me explico?, sino preguntar
el cordino del freno tambien bien estirado
no se que tal funcionara el kite-killer , pues el dia que fui aprobarla estaba muy mojado y no queria posar la cometa, pero si existe algun problema donde lo he puesto, lo cambiaria a agarrarle donde la cinta, que ahi seguro que no falla.
saludos