Autor Tema: POV1 - la cream de la cream de las hellmet cams  (Leído 1615 veces)

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
POV1 - la cream de la cream de las hellmet cams
« en: 28/12/2008, 18:13:08 pm »
Mirar que cacharrico.

http://helmetcameracentral.com/2007/09/26/the-holy-grail-of-helmet-cams-the-new-vio-pov1-integrated-video-system/
Es que llevo tiempo dandole muchas vueltas al tema de las hellmet cams y no me decido, por lo que he visto las tipo oregon y tony hawk son de juguete. COn una calidad de imagen bastante pobre, un estabilizador muy malo y lo unico beno que tienen es el precio de 100 a 200€. que dudo que merezca la pena gastarselos.

Por eso investigando he encontrado esta, la calidad de imagen es bastante buena, es estanca al agua, con microfono y control remoto,  el grabador digital lleva pantalla y muchas cosas mas.

La pega que le veo es el precio unos 600$ y el tener que llevar un grabador aparte con cable por medio.

¿Alguien la ha provado o la ha visto alguna vez?

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: POV1 - la cream de la cream de las hellmet cams
« Respuesta #1 en: 28/12/2008, 19:58:45 pm »
Buenas compañero,

Yo hace mucho que voy tras la helmet cam definitiva, es mas!, encontre una web donde hablaban de varias y eran la mayoria increibles por su calidad y su simplicidad, entre ellas estaba la POV1, pero creeeme, la que tu has expuesto es la mas barata!!  :o

Decirte que tras tener una Oregon y tras buscar mil posibilidades tengo la conviccion de que la mejor opcion es una bullet cam (objetivo solo) de estos gran angular y una videocamara convencial, eso si, con entrada de video y estabilizador de imagen decente.

La gracia esta en encontrar la videocamara pues las bullet cam van todas bien y no cuestan mas de 50 euros...

Si algun dia tomas una decision haznosla saber!  O0

gusman126

• usuario
    • http://www.dongle2bin.com
« Respuesta #2 en: 28/12/2008, 20:26:19 pm »
.......

¿Alguien la ha provado o la ha visto alguna vez?

jajajaja estamos en crisis , no creo que hayan muchas por estos lares
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

javi-torla

• usuario
  • Clases de snowkite/kitesqui - venta cometas Rapace
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #3 en: 28/12/2008, 20:55:53 pm »
Yo me quiero pillar una camara de estas, pero no tengo ni idea
estaria muy bien que si alguien tiene alguna y controla que comente lo que pueda para orientarnos en algo a los que no tenemos ni idea
Importador para España de Rapace Kiteboarding - www.rapace-kiteboarding.es
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  www.aguaynieve.com

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #4 en: 28/12/2008, 21:02:52 pm »
Yo me quiero pillar una camara de estas, pero no tengo ni idea
estaria muy bien que si alguien tiene alguna y controla que comente lo que pueda para orientarnos en algo a los que no tenemos ni idea

Javi si el negocio da pa los 600 euros comprate esa y no rompas el coco como el resto...  ;D

Tienes pocas opciones en esta especialidad:
1. Comprarte una Oregon o TonyHawk sin estabilizador de imagen con lo que tendras que hacer filigranas para que la imagen sea buena.
2. Comprarte una videocamara con entrada de video y estabilizador de imagen, lo segundo lo llevan todas, mas o menos bueno, pero lo primero lo llevan pocas.
3. Comprarte una POV1 o similar que son casi casi profesionales, la POV1 es de las baratas, 600 euros, luego las tienes de hasta 2000 euros.

Si quieres te pongo ejemplos visuales  O0

javi-torla

• usuario
  • Clases de snowkite/kitesqui - venta cometas Rapace
    • Actividades de montaña en Torla y Pirineos
  • Zona: Pirineo central
« Respuesta #5 en: 28/12/2008, 21:05:35 pm »
si, si, ejemplos :o :o :o
Importador para España de Rapace Kiteboarding - www.rapace-kiteboarding.es
Agua y Nieve - Cursos y actividades de montaña y snowkite  -  www.aguaynieve.com

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #6 en: 30/12/2008, 11:23:10 am »
ejemplos y demás, como estaba creciendo mucho y es interesante, lo movemos aqui:

http://foro.cometas.info/index.php/topic,21938.0.html