xavivent
muy buen trabajo, la horquilla te quedo muy bien, la curvatura de la tija en la misma que el ultimo buggy de popeye, la cual por cierto me gusta muchisimo, en general muy bien.
Un pequeño consejo de un constructor a otro, ten cuidado en el angulo en que sueldes la tija curva a la parte solida que atravieza el perno de la horquilla, este es un punto muy critico con respecto al angulo, que te explico de inmediato.
poco angulo: causa que sea mas rapido y mas cerrado en las curvas, muy bueno para piruetas y maniobras bruscas, pero muy malo a alta velocidad.
mucho angulo: causa que des giros mas abiertos y mas lentamente, se te reduce mucho la maniobrabilidad para acrobacias pero es extremadamente estable a altas velocidades.
con esto quiero que entiendas que antes de soldar debes ponerte a meditar para que lo utilizaras, si solo en velocidad, solo en free o en ambos, dependiendo de esto es como debes soldar estas dos piezas.
Te recomiendo que pruebes algun buggy de carreras p alguno que tenga un angulo mas pronunciado cosa que entiendas a que me refiero y pruebes de propia mano que te acomoda mas.
y lo ultimo, en la parte solida que atravieza el perno de la horquilla que pondras??, rodamientos o teflon, ambos sirven pero para distintas cosas tambien.
Con respecto al resto, si todo te sale como se ve esa horquilla creo que ya estas graduado de constructor, te felicito