Autor Tema: TRICK CLINIC ZONA NORTE  (Leído 36015 veces)

raull

• usuario
TRICK CLINIC ZONA NORTE
« en: 16/04/2009, 22:18:08 pm »
Este año se han complicado un poco las fechas con los festivales de Caravia y de Valencia.Nuestra fecha era el 6-7 de junio, pero ahora coincide con Valencia
En cualquier caso la reunión de pilotos de León tendrá lugar o el 30,31 de mayo o el 13,14 de junio. Ya os iremos comentando novedades y temas logísticos.

la semana que viene tiene que estar decidida la fecha, asi que decidnos cual os parece mejor.

buen viento para todos
« última modificación: 01/05/2009, 06:52:43 am por miguelito »

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Re: TRICK CLINIC ZONA NORTE
« Respuesta #1 en: 17/04/2009, 00:33:08 am »
bien bien bien
deseada noticia,al menos para algunos  8) 8) 8)

como a valencia no puedo ir y caravia casi que si

yo opto por el fin de semana del 13-14 de junio  ;D ;D

gracias de nuevo,raul  :-* :-* :-* "ailoviu"

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #2 en: 17/04/2009, 08:53:36 am »
Bravo, bravisimo.  O0 O0 O0

Estoy con José, además, salvo sorpresas de última hora, el fin de semana del 30 y 31 de Mayo será el festival de Moledo en Portugal (al que creo que no faltará toda la armada viguesa y algun coruñes...je je)
Asi que casi sería preferible plantearlo para el 13-14 de Junio. Si no hay inconveniente, claro.

Raul, ya estamos impacientess.....
hablamos

8)
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
« Respuesta #3 en: 17/04/2009, 09:09:22 am »
solo como informacion, el 13 y 14 Junio es el festival de Zalduendo.....

saludos
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #4 en: 17/04/2009, 11:21:59 am »
Ya estaba sin uñas esperando que dieras el banderazo de salida Raull  :D :D ;) a ver si aprendo algo de una       vez

Como ya comenté en otro post, el aerodromo de Chozas ha cambiado de gerencia y a recuperado la actividad aerea. :-\

No obstante, le comenté al nuevo gerente lo del Trick Clinic y le pareció muy buena idea, se lo adorne diciendo que era un evento muy importante en el mundo cometero a nivel nacional, un curso de maestros para maestros de altisimo nivel etc... (no menti mucho tampoco...losageré un pelin )

Me ofreció toda su colaboración incluso hablo de la posibilidad de suspender por ese dia el trafico aereo o limitarlo, tener el bar y la piscina funcionando etc...

Estaria bien ir concretando fecha y asistencia para poder anticiparselo y que actue en consecuencia.

Raull y ya sabes, sé que no tengo que decirtelo ;), pero cuenta con migo en lo que te pueda ayudar  O0

Pd. La cecina estilo "yongud" parece que gusta a todo tipo de cometeros  :D ;D    ¿repetimos?  :D :D

un 360º rapido del año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=EOKNo_k6AYQ#noexternalembed&feature=channel_page
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

gabarro

• usuario
« Respuesta #5 en: 17/04/2009, 12:40:31 pm »
Pd. La cecina estilo "yongud" parece que gusta a todo tipo de cometeros  :D ;D    ¿repetimos?  :D :D

Ey yo tengo una acrobatica!!, aunque solo sea por esa cecina, de lo mejorcito que probe nunca >:D >:D

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #6 en: 17/04/2009, 15:31:18 pm »
solo como informacion, el 13 y 14 Junio es el festival de Zalduendo.....

saludos

cierto MC,pero al ser un evento "mayoritariamente" acrobatico,no habra problema de fechas (pienso)

yongund,la cecina perfecto,yo te enseño lo que quieras (de cometas  :-[ :-[)

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #7 en: 17/04/2009, 15:47:13 pm »
Perdón por utilizar este hilo. ¿ Hay confirmación de Moledo?.

Por mi parte este año, me queda echaros de menos a todos los que vayais tanto a Caravia como a León, espero poder ir el año que viene a los que son mis dos eventos cometeros favoritos.

Un abrazo

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #8 en: 17/04/2009, 17:13:00 pm »
 :'( :'(.
 Vaya. Se te echará en falta.  :'( lo de moledo, confirmación oficial no se si hay, pero si que por lo menos, está anunciado para esas fechas. Veremos.

saludos
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

emerlins

• usuario
« Respuesta #9 en: 17/04/2009, 18:24:50 pm »
Buenas

A mi personalmente me iria mejor el 30-31 de mayo pero que sea cuando quiera solo que necesito saber las fechas para pedir vacaciones en el curro y como antes las sepa mejor.

Saluditos
Over, ITrix, Neox , Opium, Plasma, Micron, Urban ninja, Papillon, bird'x, Nirvana std, Transfers xts (ul, std. hw), deep space, mini urban ninja.