Autor Tema: VIDEOCLIP DE MÚSICA CON COMETAS!  (Leído 1501 veces)

PICABIO

• usuario
  • VIDEOCLIP CON UN PAR DE COMETAS
VIDEOCLIP DE MÚSICA CON COMETAS!
« en: 15/05/2009, 00:23:02 am »
HOLA  A TODOS LOS DE ESTE FORO!

OS CUENTO, VOY A GRABARLE UN VIDEOCLIP A UN AMIGO QUE HA CONSEGUIDO QUE LE FICHE UNA DISCOGRÁFICA.
LA CANCIÓN SE LLAMA "COMO EL VIENTO". LA HISTORIA DEL VIDEOCLIP TRATA DE UN CHICO Y UNA CHICA QUE NO SE CONOCEN PERO
TIENEN UNA OBSESIÓN POR LOS SITIOS CON VIENTO.
PARA ACABAR EL VIDEO QUEREMOS METER UN PLANO CON DOS COMETAS IGUALES VOLANDO,
Y NECESITAMOS QUE HAGAN UN BAILE, CRUZARSE, SEPARARSE, ETC...

OS PASO EL MYSPACE DE MI COLEGA: SE LLAMA DE PEDRO Y EL TEMA ES "COMO EL VIENTO"
http://www.myspace.com/myspacedepedro
NO CONOZCO A NI DIOS QUE SEPA VOLAR COMETAS Y ME HE LANZADO A METERME EN ESTE FORO PARA PREGUNTAR UN PAR DE COSILLAS:

-¿ALGUIÉN SE PRESTARÍA A ECHARNOS UNA MANO? ES MÁS...¿ALGUIEN QUE TENGA DOS COMETAS IGUALES NOS PUEDE ECHAR UNA MANO?
-¿QUÉ TIENDAS DE COMETAS HAY EN MADRID DÓNDE ENCONTRAR VARIEDAD DE DISEÑOS A BUEN PRECIO?
-¿SE PUEDEN VOLAR COMETAS EN LA ZONA DE BARAJAS? ¿ES UN SITIO DÓNDE SIEMPRE HAGA VIENTO COMO PARA ARRIESGARNOS A IR CUALQUIER DIA 8 DESCEREBRAOS A GRABAR JUSTO ESO, DOS COMETAS VOLANDO?
-¿DÓNDE SE PUEDE ENTERAR UNO DE LA PREVISIÓN DE VIENTO EN MADRID? ¿HAY ALGÚN TELÉFONO DEL INSTITUTO METEREOLÓGICO?

!CUANTAS PREGUNTAS!
Pero si me pudiéseis contestar me haríais padre, de verdad!

Picabio

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
Re: VIDEOCLIP DE MÚSICA CON COMETAS!
« Respuesta #1 en: 15/05/2009, 10:52:31 am »
He escuchado la cancion esta muy bien ... me gusta O0 ... y la idea de dos cometas bailando le va al pelo ...  O0

Aqui hay gente mas que capacitada para hacer una coreo a tu gusto, en el parque Juan Carlos 1º de Madrid se suelen reunir cometeros, ponte en contacto con alguno por aqui y quedais.

Le deseo mucha suerte a tu amigo, la industria discografica no está muy boyante, si ha conseguido que le graben un disco es todo un logro y sera que lo merece  ...  :o :o O0

Espero que tenga un buen abogado, sobre todo si ha firmado con una multinacional  :D :-X :-X

Yo de ti dejaria que un cometero haga el vuelo, porque si probais vosotros las cometas, correis el riesgo de engancharos y ya nada volvera a ser como antes.....
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #2 en: 15/05/2009, 12:41:42 pm »
contacta con IMAGINA clubalados@telefonica.net

Habla con Armando

JuanPeyote

• usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
« Respuesta #3 en: 15/05/2009, 13:36:22 pm »
si señor muy buen musico le tuvimos el año pasado con la vaca azul en palencia y a finales de mes nos vuelve as visitar O0

PICABIO

• usuario
« Respuesta #4 en: 16/05/2009, 00:25:02 am »

me alegra que os guste!  ya se lo comentaré, le hará ilusión

muchas gracias por las respuestas, he empezado a ver esos contactos y los de Imagina son de Vitoria, no?
prefiero intentar solucionarlo con alguien de aqui, para poder vernos antes del rodaje, no sé, más fácil. Todo esto si no es que bajan mucho a madrid o algo asi,
?es el caso?

iré al decatlon a ver esas cometas, ese sitio es una mina!
es que las que busco, aparte de baratas me gustaría que fuésen muy muy sencillas y a poder ser con forma de paracaídas pero a lo largo, ¿cómo se llaman?

luego tengo unas dudas:

entre las opciones que me gustarían para grabar están:

-el aeropuerto, entre Paracuellos y Berrocales...¿se pueden volar cometas por allí?
-otra es en los alrededores de una estación de renfe que se llama El Tejar, yendo al Escorial,
igual la conocéis, es una esplanada en mitad de la nada con madrid de fondo. Y está muy descubierto, ¿buen sitio para que haya viento casi seguro, no?
¿hay manera de saber exactamente el viento que va a hacer en unas coordenadas de gps,  sacadas del google earth?

-y...¿conocéis algún sitio que sea así, desértico, plano, y con viento?   el motivo es que la historia del videoclip confluye en el sitio dónde volaremos las cometas, y también nos tiene que servir como localización para grabar a De Pedro con algún músico, y como estamos intentando darle un rollo fronterizo, buscamos algo así, un sitio en el que no se vea mucha flora típica madrileña.

-¿ y los del parque juan carlos I tienen foro particular?  esto lo estoy preguntando y reconozco que no lo he mirado bien, pero no estoy acostumbrado a los foros y me pierdo fácil

seguimos en contacto
un saludo cometeros!

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #5 en: 16/05/2009, 01:26:45 am »
IMAGINA son de madrid  ;)
y no por muchos post que pongas te contestaran antes  ::) ::) ::)
tranquilo que tendras gente que te ayude

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

calasa

• usuario
  • Zona: Albacete
« Respuesta #6 en: 18/05/2009, 14:24:07 pm »
Muy buena la canción.  O0
En lo de las cometas lo tengo difícil para echarte una mano pues todavía no controlo mucho. Aunque lo que pides seguro que hay alguien que no tenga ningún problema.
Supongo que para lo del video no necesitarás ningún ayudante, pero de eso controlo un poquitín.  (aunque no sea este el sitio para hablar de videos). Saludos
Que alguien me enseñe a volar

armando

• usuario
« Respuesta #7 en: 18/05/2009, 16:47:27 pm »
Hola PICABIO soy Armando de Imagina. Puedes escribirnos al mail que te ha dado miguelito clubalados@telefonica.net o tambien a equipoimagina@gmail.com. De todas formas me pondre en contacto con De Pedro a traves de su pagina.

Un saludo y gracias a los miembros del foro por dar nuestro nombre y contacto.     

PICABIO

• usuario
« Respuesta #8 en: 18/05/2009, 20:23:15 pm »

Hola Armando, te he contestado a través de los mails que me has puesto, gracias por contestar, ahi te he pasado mi móvil, si prefieres
pásame el tuyo y hablamos,  saludo!

y Calasa, por ahora estoy cubierto con lo del ayudante pero bueno es saberlo, gracias!

saludo a todos

calasa

• usuario
  • Zona: Albacete
« Respuesta #9 en: 19/05/2009, 11:26:37 am »
Genial. Ya nos enseñarás como queda.
Saludos
Que alguien me enseñe a volar