Autor Tema: Revo Clinic 2010  (Leído 26468 veces)

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal (Valencia)
Re: Revo Clinic 2010
« Respuesta #360 en: 08/03/2010, 23:41:52 pm »
Saludos a todos.
     No se muy bien porqué os llamáis "el lado oscuro" porque para mí, que nunca había visto tantas revos juntas me habéis parecido "la luz" y aunque todavía estoy "entre tinieblas" con las acros, desde el Sábado que os conocí me está tentando mucho "ir hacia la luz".
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Fotitos para ver y descargar, esta vez "sin duendecillos"
http://picasaweb.google.com/117672310029806159072/REVOCLINICGANDIA2010#slideshow/5446384152630354930

Muchísimas gracias a todos por todo.

Gauss

• usuario
« Respuesta #361 en: 09/03/2010, 06:33:39 am »
Marcel, hay forma de hacerse con copia de las fotillos? es una presentacion muy chula pero solo se ve si estas conectado a internet...
ojala vayais subiendo fotillos, que habia muchas camaras por alli!!!
y gracias de antemano a todos los fotografos!!

Fernando, si haces clic en la presentación de Marcel pero fuera de play, se te abre en ventana nueva su galería de Picasa de donde podrás descargarte las fotos, igual para las fotos de Team Flying Cats o las mías, para ver las de Alex Kite's cierras la presentación y accedes a la galería. Ya tienes fotos para descargarte.

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #362 en: 09/03/2010, 08:25:39 am »
ya veo como va esto de la presentacion picasa y las fotos... que chulas!!! muchas gracias a los que las habeis subido! que ganas de repetir!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Gauss

• usuario
« Respuesta #363 en: 09/03/2010, 11:07:03 am »
Pido permiso a Marcel, Alex Kite's, Perigonza y Team Flying Cats por coger una foto a cada uno para componer esta postal como recuerdo de la Revo Clinic 2010, por otro lado tenéis el mío para hacer con las mías lo que os plazca, alguién me ha pedido permiso para colocar alguna en su web y mi respuesta es que al fin y al cabo son vuestras y os pertenecen más a vosotros que a mí.

« última modificación: 09/03/2010, 11:17:47 am por Gauss »

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #364 en: 09/03/2010, 12:01:23 pm »
Por mi parte no hay ningún problema en que se utilicen "mis" fotos. Si hay alguna decente, está a vuestra entera disposición  O0

Como ya dije anteriormente las hizo mi cámara pero no fuí yo  >:D >:D >:D

Añadir que al margen de lo bien que me lo he pasado y de lo que he aprendido, me alegro un montón de continuar conociendo en persona a usuarios del foro, e incluso conocer en persona a futuros usuarios  >:D

También comentar que he notado la falta de algunos compañeros este año  :'( :'(

En la próxima más y mejor  O0 O0 O0

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

ismail

• usuario
  • Zona: valencia
« Respuesta #365 en: 09/03/2010, 12:03:02 pm »
Pongo un video del megateam, siento mucho la calidad del video, pero mi movil no da para mas.
Pero se aprecia el tinglao que tenian montado. Lo pasamos en grande.
http://www.youtube.com/watch?v=Kb9Jl9XURYw#noexternalembed

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
« Respuesta #366 en: 09/03/2010, 13:38:48 pm »
Pongo un video del megateam, siento mucho la calidad del video, pero mi movil no da para mas.
Pero se aprecia el tinglao que tenian montado. Lo pasamos en grande.
http://www.youtube.com/watch?v=Kb9Jl9XURYw#noexternalembed

vya nivelon!!!

sois l@s mejores, coñe!

tonet

• usuario
    • RevoTonet
« Respuesta #367 en: 09/03/2010, 13:43:53 pm »
Jose , (pelao) me ha encantado el video q tienes en youtube , una maravilla, mandame la fotitoq me saco tu mujer  ami solo q me gusta  porfi, sale un abrazo al chaval de mi parte.

El Pelao

• usuario
  • Zona: Playa de la Malvarrosa Valencia
« Respuesta #368 en: 09/03/2010, 16:42:12 pm »
Te envio la foto Tonet.

Aqui va un pequeño video que ha hecho mi mujer con las fotos que saco ella, porque yo no pare de volar ni un minuto, uff que ansia, sigo con mono.
Gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana genial.

http://www.youtube.com/watch?v=2CyVtJRlSKY#noexternalembed

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(
TEAM
VENT DE LLEVANT

marcel_komet

• usuario
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • marcelinodaniel1
    • MARCE
  • Zona: BCN, Castedefels, Montmelo y donde se tercie.
« Respuesta #369 en: 09/03/2010, 18:03:19 pm »
Muy guapo el montaje Jose.

O0 O0
MARCE

Vive y deja vivir. Vive del sudor de tu frente... no del sudor de tus compañeros , no de la sangre de los demas .