foro.cometas.info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fira del vent 2010 pla de santa maría  (Leído 613 veces)
miguelito

Zona: Tarragona

« : 08 de Diciembre de 2009, 10:30:00 »

Tras el exito obtenido en las dos pasadas ediciones, gracias a las actividades de RC, ULM, Salto Base y carros a vela...

nos toca a la sección de cometas del club Veles i Vents, que esta edicion  2010 se llene de color con nuestras queridas cometas.

Para este año, estamos considerando que las cometas tomen un lugar protagonista en el festival, para lo cual , necesito saber con cuantos de vosotros podemos contar, y en qué condiciones...

Os cuento un poco cual es la idea:

La fecha, que no se puede cambiar: es el fin de semana  del 16/17 de octubre de 2010.

El lugar: El plá de Santa María, Tarragona. Tiene salida directa desde la AP2, es la salida 10, desde la propia autopista se vé el campo de vuelo, al NORTE de la salida.

Cometas:

Estáticas, por supuesto, cuantas más, mejor.
Acrobáticas: tendremos una zona para free/ equipos y demos varias.
Talleres: en el mismo campo de vuelo, para todos y de todo tipo que querais plantear.
EL KAP, KAV ( video) , lanzamiento de caramelos... combates de fighters.... todos tendrán cabida...

Tiendas: estarán también el campo de vuelo, otros años han estado en el pueblo, pero han de estar con nosotros y con el publico, al aire libre.

En cuanto a traccion:

Buggy/MTB creo que sólo sería posible hacer exibiciones de free en buggy /MTB. No hay sitio para regatas ( de momento ) ;) .

Carros a vela:
Me gustaría hacer una gran trobada de carros a Vela. No tendremos toda la pista para los carros, pero intentaremos que haya un buen trozo, así como una carpa para compartir experiencias y conocernos todos.

Estamos buscando alojamientos lo más barato posible. No obstante, las Autocaravanas, furgonas-camper, tienda y similares serán bien recibidas, pero aviso que hace un frío que pela en ese pueblo. Llevaros  buena 'calefaccion' si quereis acampar o furgonetear. Los servicios mínimos de camping también estarán disponibles .

Al ser una exhibición de todos los deportes aereos , habrá una normativa estricta en cuanto a zonas, horarios, etc... es por seguridad, pero todos tendremos nuestro sitio y nuestro momento.

Ya sé que es un gran esfuerzo.

Tenemos el festi de vitoria el finde anterior... Pero es muy importante que esto funcione y bien.

Nos estamos jugando un terreno enorme, cedido gratuitamente por el ayto para la practica de nuestros deportes, en el que podremos hacer Campeonatos, Regatas, festivales, quedadas... durante todo el año !.

Cómo podemos conseguir esto?

Muy fácil: llenando aquello de cometas y llevando los bolsillos cargados de ganas de pasarlo bien. Así de sencillo.

Por favor, apuntaros en este post los que creeis que podríais venir, y a qué actividad os apuntaríais.

De momento es solo un sondeo para hacernos una idea de participación para preparar la logística.

Gracias a Todos... Contamos con vosotros!

Durante este año 2010, empezaremos a hacer allí actividades con cometas, carros a vela, RC... ya que tenemos YA un sitio acondicionado para ello.. eso os lo contaré en otro post.
humbertus

Zona: Barberà - La Franqui - Delta - Calaf

L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya

« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2009, 11:04:26 »

Ssssstupendo  O0

A priori coincide con el Campeonato del Mundo De Blokart en Belgica. Si tuviese alguna posibilidad de acudir sería mi prioridad  ::)

Si no es así, no habría problema de desplazarme al Pla de Sta.Maria. Con equipo de kitebuggy y una Revo :D, para lo que sea.

Habría que coordinar fechas con MedCUp, puesto que acostumbra a coincidir con la 3ª jornada, y me consta que hay personal que debe "elegir" entre uno y otro evento.
 O0

miguelito

Zona: Tarragona

« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2009, 11:17:38 »

Ssssstupendo  O0

A priori coincide con el Campeonato del Mundo De Blokart en Belgica. Si tuviese alguna posibilidad de acudir sería mi prioridad  ::)

Si no es así, no habría problema de desplazarme al Pla de Sta.Maria. Con equipo de kitebuggy y una Revo :D, para lo que sea.

Habría que coordinar fechas con MedCUp, puesto que acostumbra a coincidir con la 3ª jornada, y me consta que hay personal que debe "elegir" entre uno y otro evento.
 O0

yo me tendré que perder el campeonato del mundo de blokart :(

pero no podemos cambiar fechas  :-\ :'( :'(
lidon
Moderador

« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2009, 09:15:02 »

Si la situación familiar lopermite cuenta con nosotros 4, un mayor y medio, una cabrita montesa y un bebé, pero puede ser divertido darle una cometa a pepe y que vuele el solito....
Lidón
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir