Cometas de tracción > Tracción -> Material común
PRIMER TEST CÁMARA GO PRO HERO HD EN EL KITEPARK
Deivis:
--- Cita de: ventorrillo en 14/03/2010, 11:39:47 am ---Yongud, el caso es que probamos porque a mí también me gusta que se vea el trapo, pero es muy mareante cuando lo ves. Quiero probarlo en Zaldu pero llevandolo yo porque Erik movía mucho la cabeza. Creo que en el caso solo será posible cuando se ruede en "paraísos" donde se pueda llevar más quieta la cabeza, con largos de kilometros y quieta la cometa. En el Kitepark hay que remar con las rachas, volver, esquivar algún charco, etc. y puede ser lo que hace mover tanto la cabeza.
--- Fin de la cita ---
La experiencia me hace afirmar con rotundidad la frase resaltada ;D ;D O0
Por eso hice un video onboard en el Park y ninguno mas, porque es un mareo, en cambio en La Franqui salen cojonudos ^-^
ventorrillo:
Osea que ya tenemos una razón más para visitar La Franquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Deivis:
--- Cita de: ventorrillo en 14/03/2010, 20:22:35 pm ---Osea que ya tenemos una razón más para visitar La Franquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
--- Fin de la cita ---
jajajajajajajajajajajajaja AAAMEEEEEN!! ;D
proki:
El domingo hicimos una prueba en Zaldu, si sale algo lo cuelgo. La grabación es buena, pero los ángulos no tanto.
J. Carlos Mad3:
Saludos... yo ya tengo unas "cuantas horas de rodaje" con la cámara en cuestión, bueno no es HD, pero ya me vale. ^-^
La colocación de la cámara para mi es lo mas importante ya que si no todo se hace muy repetitivo.
Si tienes espacio para rodar, la posición sobre el casco es muy buena,,, pero se ha de tener en cuenta que la cabeza ha de moverse lo menos posible, y es complicado,,, si ruedas no grabas y si grabas no ruedas bien. Yo pienso que se ha de dedicar un tiempo para la grabación y después disfrutar. Todo a la vez es un poco complicado. >:D
En los ejes tambien es una buena opción, pero despues de 30 segundos de ver los pinreles de piloto ya tienes bastante... es una buena oportunidad para pasar por charcos, barro, giros bestias, pero poca cosa mas.
Otra posición puede ser sobre la horquilla, si hay grandes rectas, ya que asi puedes ver al piloto como se pelea con la cómeta. Si hay que hacer muchas maniobras se puede dejar también en la horquilla pero sabiendo que en los giros la cámara se irá "pa cuenca" pero al volver a enderezar volvereis a tener un buen ángulo.
La cosa es probar muchas veces diferentes ángulos y con suerte se grabará buen material.
Bueno que os he de decir que no sepais ya...
Yo la verdad es que con el Blokart tengo mas sitios donde colocar la camarilla... >:D >:D >:D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa