Autor Tema: Superstart - K2000  (Leído 1740 veces)

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
Superstart - K2000
« en: 10/11/2010, 13:43:00 pm »
Hola a todos de nuevo ¡ ¡
ataco con más preguntas:

Tengo el k2000 o superstart a "puntito de caramelo" pero tengo problemas...
como ya sabeis algunos ha roto la varilla inferior de los tirones para el truco, pregunté hace tiempo y Ricardo me dió la clave...... "dar el tirón no brusco si no largo y cuando el ala más elevada esté a punto de caer la cometa"... bien, lo intento y no me sale... es más. con la minimoa cuando doy el tirón así se me clava la punta del ala que está en el suelo.

He buscado vídeos del truco en internet (tan solo tenía como referencia el de Ricardo Elche, Randyg y Mama74) y observo que la mayoría de la gente da un tirón CORTO-SECO y fuerte.... así es como me sale a mi la mayoría de intentos, pero con el tirón largo no lo consigo...

la cuestión, usando el tirón seco y fuerte corro mucho riesgo de romper varilla otra vez.... y quería que me dijeseis cómo lo haceis cada uno de vosotros para tomar nota de esos "puntitos que me faltan" para conseguir el truco con seguridad.

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

came

• Moderador
  • usuario
  • Zona: VIGO
Re:Superstart - K2000
« Respuesta #1 en: 10/11/2010, 14:40:51 pm »
No, el problema de romper varillas lo tenías porque dabas el tirón antes de tiempo y la cometa daba un golpe contra el suelo. El ala superior debe ir un poco hacia atras y así cuando pegues el tirón lo harás hacia arriba y no contra el suelo que fué el motivo por el que te rompió la varilla. Efectivamente el riesgo lo minimizas mucho dando un buen arrastre, pero es mas difícil que le pilles el punto.

Saludos

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #2 en: 10/11/2010, 15:37:05 pm »
No, el problema de romper varillas lo tenías porque dabas el tirón antes de tiempo y la cometa daba un golpe contra el suelo. El ala superior debe ir un poco hacia atras y así cuando pegues el tirón lo harás hacia arriba y no contra el suelo que fué el motivo por el que te rompió la varilla. Efectivamente el riesgo lo minimizas mucho dando un buen arrastre, pero es mas difícil que le pilles el punto.

Saludos

ahi ahi, .... define mejor "hacia atrás"......
pongo la cometa apoyada sobre el borde de ataque y levanto el ala contraria (manteniendo tensión con el ala más alta) y la tengo que dejar más "hacia atrás " (ALEJADA DE MI?) o más "hacia atrás" (cayendo hacia mi ?)..... y claro, supongo que el tirón ha de ser seco igualmente....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

came

• Moderador
  • usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #3 en: 10/11/2010, 20:36:49 pm »
Alejada de ti.

lupus

• acros
  • usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #4 en: 10/11/2010, 21:17:41 pm »
yo no se si sabes maniobrar de inverse , pero por lo que cuentas me da que no, asi que te diria que te centraras en esa maniobra  y te ahorras el romper contra el suelo ( si no lo haces a 20 cms. del suelo  :P  ) y el k200 ese te saldra ......no pillo una cosa cuando hablas de la varilla rota , hablas del B.A. o la del cross inf. ?
cometas:..... la que me dejes!

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #5 en: 10/11/2010, 21:39:53 pm »
yo no se si sabes maniobrar de inverse , pero por lo que cuentas me da que no, asi que te diria que te centraras en esa maniobra  y te ahorras el romper contra el suelo ( si no lo haces a 20 cms. del suelo  :P  ) y el k200 ese te saldra ......no pillo una cosa cuando hablas de la varilla rota , hablas del B.A. o la del cross inf. ?

Rolling dominado e inverse casi...toy perfeccionando.
La varilla rota me refiero a la derecha del çross inferior, la

Seguiré con inverses y el k2000 iré viendo......estos días estoy también con spot....que no sabia....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

lupus

• acros
  • usuario
  • ¿ y si sale...?
  • Zona: ande quedamos??......
« Respuesta #6 en: 10/11/2010, 21:53:30 pm »
con spot ?  :-[  que es eso ?...osea que la varilla rota es la que recibe el tiron para empezar el giro no ? que varilla era? 7pt ,nitro ?
cometas:..... la que me dejes!

S3S

• usuario
  • Calella (Barcelona)
  • Zona: Cataluña
« Respuesta #7 en: 11/11/2010, 12:41:06 pm »
Hay algunos trucos que está bien aprenderlos... pero luego mejor no probarlos mucho, son muy agresivos con la cometa. El k2000, dead launch, el despegue en axel (sin hacer trampa levantando una pata del suelo), etc.
Cometas: Breeze, Sweety, Over, Deep Space, Sea Devil, Krystal FX, Rokaku, Urban Ninja, Micron, Organic, X-Masque.

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
« Respuesta #8 en: 11/11/2010, 21:42:35 pm »
con spot ?  :-[  que es eso ?...osea que la varilla rota es la que recibe el tiron para empezar el giro no ? que varilla era? 7pt ,nitro ?

Neno, el "spot" es el puto teclado del IPAD que tiene texto "inteligente de eses" y me putea... quería decir SLOT.. que estoy trabajando los slot, que todavía no los hago bien.... vamos, consigo un 50% de intentos...

Si, la varilla recibe el golpetón de la brida que roza o está sobre ella...la varilla que rompí era PT....

Hoy con la MM UL, hice 2 k2000.... sin romper nada, con el tirón más sseco y el ala "elevada" más atrasada (como decía came) y lo conseguí pero..... no sé si es que no hacía viento o tiré con pocas ganas o miedo.. pues hizo el giro pero apenas se despegó del suelo.... en fin.. ya va saliendo va saliendo.....

WWW.ALEXDEMAGAN.COM

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #9 en: 12/11/2010, 12:18:56 pm »
por si te sirve de ayuda  ;)
minuto 3:40 aprox

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque