Competición, Clubes, Festivales, Viajes y quedadas. > Madrid

Despedida Cometera del 2010 socios/amigos C4kite

(1/16) > >>

el niño:
Buenas a tod@s

Como por desgracia este invierno, no esta soplando mucho, lluvias etc... Podiamos quedar un día por Villanueva para almorzar, tomar algo todos juntos y charlar un poquito y despedir este año 2010:)

El niño: Cualquier fin de semana y por la mañana sin problema.

ventorrillo:
Buena idea.
Yo del 23 al 30 no estoy pero la siguiente semana de año nuevo, por ejemplo el día 2 que se habrá pasado ya la resaca sí.
Y el siguiente finde, del 7 al 9 estamos pensando en proponer una escapadita madrileña más los que se quieran juntar de otros sitios a LoPoyo que no está demasiado lejos. Pero si deja de llover y vemos buenas previs y suelo seco y duro claro. :D :D ;) ;)

Fernando V:
buena idea, aunque no pueda todo el mundo, los que puedan o podamos, que brinden por todos!!!

lo de la escapada a Lo Poyo es muy tentador... please mantenednos al tanto

ventorrillo:
Son buenas fechas para poder dejar a los niños con las mamás y además el sitio puede ser muy bueno para estas fechas si le da por hacer buen tiempo, agradable temperatura y alta probabilidad de viento.

Telemaco:
Tengo que comprobarlo pero, seguramente, me podría escapar con vosotros los días 7, 8 y 9. ¿Tenéis pensado acampar o buscar alojamiento en algún sitio?. También depende del tiempo, si llueve yo abortaría la salida.... Si quereis empezamos con una lista:

1. Telémaco. Días 7,8 y 9. Acampada o lo que sea  ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa