Autor Tema: LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR  (Leído 58425 veces)

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
« en: 28/02/2011, 22:32:18 pm »
Abro este post para todos los comentarios que se puedan suscitar alrededor del I CAMPEONATO DE COMETAS ACROBÁTICAS,  a fin de dejar el post del campeonato sólo para los vídeos y la clasificación final.
Os animo a todos a participar sin importar cual sea vuestro nivel y a apoyar a todos los que compartan sus vídeos con el resto.
No desechéis el material no utilizado en el Campeonato, que ya se me está ocurriendo hacer otro concurso para final del año con las mejores tomas falsas  :D

Saludos a tod@s

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
« Respuesta #1 en: 01/03/2011, 09:32:33 am »
Dónde está el botón de me gusta?
Lidón

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #2 en: 01/03/2011, 11:23:53 am »
bravo! acabo de escribir dos lineas en el otro post, si quereis movedlo aqui, basicamente decia lo que aqui aclaras de que hay que ir subiendo los videos e indicandolo en ese post, y me preguntaba si habia algun limite por si alguien quiere subir mas de un video...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #3 en: 01/03/2011, 13:48:51 pm »
la verdad que me estan dando ganas de hacer algo... aunque va a ser basico basico.... entiendo que en el video se puede poner editado un IN y OUT... vale con meter un titulo como indicacion?... a ver que saco jejeje miedo me da... pero todo sea por participar.. O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

« Respuesta #4 en: 01/03/2011, 14:24:13 pm »
la verdad que me estan dando ganas de hacer algo... aunque va a ser basico basico.... entiendo que en el video se puede poner editado un IN y OUT... vale con meter un titulo como indicacion?... a ver que saco jejeje miedo me da... pero todo sea por participar.. O0

Como tu, muchos....

A ver cuantos se lanzan a la piscina de verdad, y no se quedan en el tipico "ME ESTAN DANDO GANAS"

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #5 en: 01/03/2011, 14:27:18 pm »

Como tu, muchos....

A ver cuantos se lanzan a la piscina de verdad, y no se quedan en el tipico "ME ESTAN DANDO GANAS"

Pues venga majo... a darle caña !!!!!  menos cascar y mas grabar jejeje  >:D

O0
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

pandorga

• usuario
  • Zona: Punta Umbría (Huelva)/Parque de Miraflores (Sevilla)
« Respuesta #6 en: 01/03/2011, 16:33:12 pm »
bravo!!! a participar todos/as!
entiendo que hay que notificar aqui cuando se suba el video no?
e imagino que no hay limite, si alguien quiere subir ams de uno que lo haga, no?
gracias por el esfuerzo
Podrán participar en este campeonato todos los usuarios de este foro con un sólo vídeo.
Pero guárdatelos que la idea es hacer un campeonato por estación. Y, quizás, entre los mejores sacar un campeón virtual anual  O0

armando

• usuario
« Respuesta #7 en: 02/03/2011, 14:20:00 pm »
Me parece un gran aliciente para seguir aprendiendo y una gran idea de competición sana y divertida.
Seguro que el resultado de esta competición lo disfrutaremos cada año en las pistas de exhibición de cada festival.

¡¡¡¡¡¡¡Un 10 !!!!!!! amigos.

Saludos

demagan

• usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #8 en: 30/03/2011, 20:05:28 pm »
ha habido ya algún participante?
algún vídeo?

a mi me está puteando  el no poder cortar ¡¡¡.. si tengo que hacer un vídeo sin cortes solo podré hacer círculos ¡ ¡... pero ahí estoy trabajando en algo..... seré de los últimos para darme más tiempo de entreno.

a ver si consigo ver a FernandoV y fliery y demás....y practicamos algo.
WWW.ALEXDEMAGAN.COM

« Respuesta #9 en: 30/03/2011, 21:58:35 pm »
Yo me esperare al video de Volareeee  :P  :P  :P  :P