Competición, Clubes, Festivales, Viajes y quedadas. > Competición, Clubes y equipos de cometas
CENSO para posible Asociación Española de Pilotos de Cometas Acrobáticas (AEPCA)
Jogu:
Por favor, provincias, que si encima ponemos ciudades la cosa se puede dispersar demasiado. Gracias. O0
1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra
3.- El Chiquitin - Alicante
4.- luiss - La Coruña
el_chiquitin:
Una aclaración por si a alguien le viene alguna duda sobre la pertenencia a otro club o estar federado en su zona, esta asociación es independiente de momento del tema federativo y de la gran labor que están realizando lo clubs, equipos y agrupaciones de pilotos, se puede estar en un club y en la asociación, sus metas difieren por la zona geográfica que intentan abarcar.
Por favor, provincias, que si encima ponemos ciudades la cosa se puede dispersar demasiado. Gracias. O0
1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra
4.- luiss - La Coruña
fernando muñoz:
>:D >:D >:D >:D
hola a mi me parece bien todo lo que sea un aporte extra para el futuro de:
claro esta los buenos O0 asi le damos salsa a esto O0
1º... creo que habria que hacer un campeonato regional
2º... despues uno nacional :( pero
3º... para ir al nacional ya seria bajo viajes y estancia pagada por ser uno de los tres mejores de su provincia o region y ya iria bajo gastos pagados al campeonato nacional
O0 O0 O0 O0 O0 O0
asi funciona en otros deportes.
yo personalmente estoi deacuerdo. O0
el_chiquitin:
Una aclaración por si a alguien le viene alguna duda sobre la pertenencia a otro club o estar federado en su zona, esta asociación es independiente de momento del tema federativo y de la gran labor que están realizando lo clubs, equipos y agrupaciones de pilotos, se puede estar en un club y en la asociación, sus metas difieren por la zona geográfica que intentan abarcar.
1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra
4.- luiss - La Coruña
5.- Fernando Muñoz - Sevilla
[/quote]
miguel perez:
1.- Jogu - Valencia
2.- Came - Pontevedra
4.- luiss - La Coruña
5.- Fernando Muñoz - Sevilla