Autor Tema: ¿TIPO DE COSTURA?  (Leído 6305 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:¿TIPO DE COSTURA?
« Respuesta #20 en: 08/10/2011, 10:48:43 am »
caray Gauss, que chulas, todas diferentes! que paciencia y que buen resultado!!!
animo!!!

podrias poner alguna foto de detalle de las costuras, dobladillos etc? sobretodo en las curvas, que tiene mucho merito...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #21 en: 25/10/2011, 07:50:55 am »
Aprovechando las vacaciones y un montón de horas dándole a la máquina de coser, por fín terminé mi arco de Eddys.
No imaginaba la cantidad de trabajo que tiene el dibujar los apliques, cortar con soldador, coser, poner refuerzos para las varillas y lo que mas trabajo me ha dado: hacer las 63 colas con dobladillo, pero el acabado es muchísimo mejor que sin el.
Pongo foto de detalles del proceso:

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
« Respuesta #22 en: 25/10/2011, 07:59:55 am »
Menudo curro :)!!!! preciosas :o , espero verlas pronto en el cielo O0, me encanta coser y construir pero no saco tiempo :'(.....
Nos vemos volando!!!!,
"Yo soy porque nosotros somos"

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #23 en: 25/10/2011, 08:31:15 am »
Y ahora la presentación del arco ya terminado.

Para ver todas las fotos: https://picasaweb.google.com/106639962957993034527/ARCO21EDDYS#

Aquí os muestro algunas del arco en la zona de vuelo de la playa del Cabañal en Valencia.

Cnz

• usuario
« Respuesta #24 en: 25/10/2011, 08:56:39 am »
Hola a todos
Enhorabuena Gauss, un trabajo espectacular… O0
Un saludo

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
« Respuesta #25 en: 25/10/2011, 09:40:12 am »
Enhorabuena, este arco da un nuevo sentido a la "curva de Gauss" mucho más lúdico y estético. Un trabajo estupendo y unas fotos preciosas. :)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #26 en: 25/10/2011, 15:38:12 pm »
Enhorabuena, este arco da un nuevo sentido a la "curva de Gauss" mucho más lúdico y estético. Un trabajo estupendo y unas fotos preciosas. :)

muy bueno lo de la curva de Gauss!  ;D ;D ;D ;D

enhorabuena Gauss, es el arco de Eddys mas bonito que he visto en mi vida! y me encantaria verlo en directo, espero poder hacerlo en algun festival valenciano
abrazos
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

campanilla

• usuario
  • Zona: LAIDA -BIZKAIA , Muskiz-Bizkaia,y donde haya viento!!
« Respuesta #27 en: 25/10/2011, 18:13:13 pm »
Jupiii :D...... genial!!!!
nos vemos volando!!!!
"Yo soy porque nosotros somos"

Carlos Torras

• usuario
  • Carlos Torras - Real de Gandia (VLC)
    • http://personales.upv.es/ctorras/quinventfa
« Respuesta #28 en: 25/10/2011, 22:04:35 pm »
Gauss, me parece genial. tanto por el aspecto como por la faena que te has dado en su construcción.
 O0 O0 O0

Supongo que algún día lo veré en vivo.

Bueno, al final, ¿qué tipo de costura? ¿Por qué no abres un nuevo hilo con el resultado final del arco?. Si alguien busca en el foro algo relacionado con arcos lo encontrará más fácil. Y qué mejor ejemplo que el tuyo.

Saludos
Carlos Torras
Real de Gandia (VLC)

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #29 en: 25/10/2011, 22:49:10 pm »
Felicidades, muy buen trabajo, queda guapísimo.
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)