Autor Tema: Sant Pere Pescador  (Leído 663 veces)

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Sant Pere Pescador
« en: 23/09/2011, 02:12:53 am »
La Playa de Sant Pere Pescador suele estar bastante concurrida por practicantes del Kitesurf. Cerca de las seis de la tarde la mayoría recoge las cometas para irse.
Fui allí por ver la tienda 'Ventilador' y luego aproveché para dar un paseo por la playa. Mi mujer que quiere que ande  se ofreció hasta para hacer de ayudante de Kapero. Estas sufridoras son increibles.
 8)

Recogiendo las cometas por Fotero, en Flickr

Mucha arena y mucha playa vacia, pero salieron dos o tres fotos interesantes. Esta es una de ellas y las otras ...quizás este fin de semana, qe ahora me voy a dormir, que para ir a la playa me he tenido que privar de la siesta. :-\

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
Re:Sant Pere Pescador
« Respuesta #1 en: 23/09/2011, 02:49:22 am »
Muy linda rpla, que sacrificada la vida  ;D

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
« Respuesta #2 en: 23/09/2011, 11:37:00 am »
Bueno, por suerte no tuve que andar toda la playa. Son 7 km. de dunas naturales junto al mar.  ;D
Además le tengo bastante fobia a la arena. Yo soy de tierra adentro.
Mercedes sin embargo ama el mar. Con la cámara a punto de llegar al suelo en 'vuelo rasante' obtuve esta otra fotografía que muestra como disfrutaba ella mientras yo "sufría".
 >:D

Mercedes y el mar por Fotero, en Flickr

He encontrado otro filón de ideas en las fotos KAP que no parecen KAP. Muchas veces la camara va echando sus fotos y la gente no piensa en la cámara, te mira a ti, pero no tiene conciencia de estar siendo fotografiado y salen fotos curiosa, espontáneas,...aunque no sé si el merito es de la cámara, de su temporizador o del ojo que luego las elije.  8)

rpla

• usuario
    • Lo Marraco
Ayudante
« Respuesta #3 en: 23/09/2011, 12:04:28 pm »
No voy a engañaros, esta foto NO está hecha con la cometa. Eso si, está hecha con la mano izquierda, sin ver en absoluto la pantalla por el reflejo de la luz y mientras tiraba de la linea de la cometa con la derecha.

Es para que veais que no todo el mérito fue mío, es que tuve una buena ayudante. :)

Ayudante KAP por Fotero, en Flickr

pepsi

• usuario
  • Zona: Buenos Aires, Argentina
« Respuesta #4 en: 24/09/2011, 01:09:52 am »
Por lo menos encontraste algo interesante para hacer en la playa, a mi me aburre no tener cosas para hacer
Hoy me llegó la Drift que tuve que cambiar, parece que esta anda bien!!!!  :D