Cometas Acrobáticas > Socorro! soy nuevo!!
Buscando cometa, lo de siempre.
seco:
Buenas, me llamo Sergio y soy nuevo en este mundo. Probé una cometa de 2 hilos que tenía un primo mío cuando tenía unos 12 años, no se que marca sería por aquellos tiempos (hace más de 20 años), y hace un par de meses paseando porr decatlon me encuentro unas cometas de dos hilos y recordando aquella experiencia me da por comprar una (Zeruko 144, una mierda completa según tengo entendido a estas alturas).
Bueno la cuestión es que me he pegado ya unos cuantos vuelos con ella y le he cogido el gusto a esta historia, y claro, mi zeruko 144, con cinta americana en la nariz y en los bordes de ataque (el primer día las leches fueron impresionantes, hasta que di con este foro y otros sitios donde me he ido enterando de como va para un principiante como yo la movida del pilotaje de cometas acrobáticas)
se me queda ya muy pequeña, así que intentaré buscar algo más decente y seguir progresando en esto.
Vivo en Canarias, y aquí las condiciones son muy variables en poca distancia, es decir al lado de mi casa hay un llano donde puedo volar algo pero el viento en esa zona escasea, si dispongo de algo más de tiempo me puedo dirigir a alguna zona costera donde suele haber más viento, a veces incluso demasiado.
ya con la zeruco 144 despego, aterrizo en los laterales, me muevo por la ventana, giros, hago círculos, cuadrados (maluchos pero los hago), ochos y ya no me suelo estrellar si no intento nada raro, je,je. Maniobras he intentado la tortuga pero las pocas veces que logro que se de la vuelta no se mantiene estable, así que creo que ha llegado el momento de cambiar hacia una cometa de verdad y no un juguete como el que tengo.
Lo que busco en principio es una STD para ir progresando, y mas o menos ya he leido las recomendaciones, trataré de mirar algo de segundamano que me atraiga o alguna nueva más o menos polivalente de las que se nombran por aquí. La intención es poco a poco progresar.
Un saludo