Competición, Clubes, Festivales, Viajes y quedadas. > Quedadas
kITEPARK CHOZAS (Leon) QUEDADA MORTADELERA
YONGUD:
Abro un nuevo hilo para tratar solo el tema de la quedada en Chozas para que aporteis ideas, dudas, criticas etc... La idea es estar en chozas los 3 dias sin salir de alli :D :D
Si los acrobaticos quieren y les coincide la fecha pensamos en organizar algo conjunto, pero no revuelto.
La fecha que se esta proponiendo es el ultimo finde de junio y el programa mas o menos lo vamos perfilando a espera de vuestras aportaciones.
Viernes tarde:
Recepcion de pilotos y acampada
Volada libre
Excursion buggera
Baño puesta de sol
Cena parrillada
djs chill out session
Proyecciones
Charlas teoricas y cuentacuentos
volada nocturna
excursion nocturna
baño nocturno
Sabado:
Desayuno
baño matinal
recepcion pilotos
concurso vuelta rapida (todo el dia)
volada libre
trick clinic mtb
tapa leonesa (cecina estilo yongud)
comida paellada
briefing
regatas en campa y cross
concurso freestyle con piazo rampa
concurso fotografico
baño puesta de sol
cena parrillada
proyeccion fotos concurso
entrega de premios
Fiestaaaaaaaaaaaa djs, con malabares, escupefuego, monociclo etc...
Volada nocturna
excursion nocturna
baño nocturno
domingo
Desayuno
Baño antiresaca
volada libre
tapa leonesa
comida (seguramente bocatas)
volada libre
exhibicion freestyle
y hasta que el cuerpo aguante
Esto solo es el primer boceto de actividades que hemos pensado el cual puede y debe ser modificado por vuestras ideas y aportaciones.
La idea en principio es no cobrar inscripcion para el evento, solo se abonarian las comidas, bebidas etc... y quizas una pequeña aportacion para los que quieran competir en las distintas pruebas.
Bueno a ver que os parece y si pùede ser podiais ir poniendo si vais a asistir, cuantos dias y si quereis desayuno comida cena etc...
Esta quedada esta pensada de forma humilde y sin pretensiones, lo que solemos hacer nosotros pero viniendo mas gente, asi que ser benovolentes con las criticas ... ;) :-*
Telemaco:
Mola!!. Si me cuadran las fechas.... O0
pressure:
Buenisima pinta, a ver si voy ganando puntos travel en casa >:D,
villen:
eyyy me apunto a eso pero ya. Poned fecha para que nos cuadremos la agenda y lo del cuentacuentos contad conmigo O0
YONGUD:
Pero jambines me decis de verdad que vais a venir desde andujar, pamplona y castilla la mancha ? :o ::) :) :) ;) ;) O0 O0 lo flipo :o :o que vicio teneis ... sois unos putos fenomenos ... telemaco traite todos los juguetes ...
>Villen las fechas son el dia 29, 30 de junio y 1 de julio .... osea que estaremos alli en dos meses diferentes :D ;D ::)
Lo del cuentacuentos es porque como el viernes queremos que no haya mucho desfase nosturno, pues el tema ira en plan musica chill out, charlas teoricas y que cada uno cuente el cuento de los 3 kiteloops que metio en un 360º o la remontada al pico torres con esquis o el dia que rodo con 10 metros y 30 nudos .... osea esageraciones varias :D :D :D ;D ;D :-X pero vamos que si nos cuentas un cuento pues mejor que mejor O0
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa