Autor Tema: Gurús del Depower, os necesito.  (Leído 2415 veces)

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
  • Zona: JC-1, costa.
Re:Gurús del Depower, os necesito.
« Respuesta #20 en: 28/05/2012, 23:03:02 pm »
¿no creo que tenga problemas con tallas un poquito grandes si tiene una mosquito 7.5m no? ;D

esque si, si ya tiene talla pequeña, ahora solo completa el rango  ;)

Ahí está la cosa chicos, tengo una grandísima duda entre ser más conservador con la 9m o tirarme a la piscina con la 11. Estoy acostumbradísimo a ir muy muy pasado y no espero tener excesivos problemas (luego ya veremos) pero eso, dudo entre Frenzy 9m u 11m.

Según los rangos de la 9 y de la 11, además también está el tema económico. Vaya CACAO
WindTools Mosquito PRO 7.5

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
« Respuesta #21 en: 28/05/2012, 23:06:06 pm »
en viento racheado de madrid para tiurar trucos sustentado y seguro como un pro. Lo mejor es esto...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rd_Dh1gmaWk

jeje O0

enorme macho jajaja vaya invento. Lo de los trucos lo dejamos aparte por ahora!!!

JesusKT

• usuario
  • The Wind is my life.
    • JesusKT
  • Zona: Villanueva de la cañada/Alcorcon/parque polvoranca
« Respuesta #22 en: 28/05/2012, 23:11:29 pm »
La verdad que idscasper lo ha clavao jajaja.
Pues... lo mejor que puedes hacer es probar, y decidir por ti mismo. Alomejor pillas la de 9m y es tu talla, o se te queda corta, o incluso ves que es demasiado... no sé, la parte teórica y las experiencias de los demás son curiosas y ayudan bastante... pero cada uno es un mundo, lo suyo es quedar un día y probar  O0
Menor de edad
C4kite  

Videos
The crazy of the windFlysurfer Outlaw 12m/Flysurfer pulse 2 8m/Pansh Ace 4.5/Tribord pro pw 3.6/ Trampa Boards 15º 14Ply.

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #23 en: 28/05/2012, 23:37:47 pm »
Si te sirve. La matrixx 9 salta mucho y para la talla que es y  sustenta mucho tambien. Tiene buen depower.  Pero no se como se comportara en viento superracheado .  Aunque por lo que he probado no he tenido ningun problema por el momento. Sino votaria por una sinergy 12.  La frnzy 9 supongo q tb estara bien aunque no la he probado y tal vez manta 3 10, para sustentacion? no lo se.  Aunqeu posiblemente la mejor opcion si eres cuidadoso y tienes pasta jeje seria la ozone edge 13m
72 kilos 
FOIL:  Flysurfer Speed 3 15 Green, HQ MATRIXX 9m , HQ NEO 3 6m
LEI:Wainman smoke,  ozone xc light 6m, ozone uno 2,5m
FIJAS: Pansh Ace 5, Gin zig 2m
Disfrutad!

igna_96

• usuario
  • Zona: parque polvoranca, paracuellos del jarama (madrid), y pantanos del centro :P
« Respuesta #24 en: 28/05/2012, 23:43:55 pm »
La mosquito es depower no? Si tienes talla pequeña puedes tirarte a la 11, si quieres talla unica pues 9 O0
16 AÑOS!!
Socio club kitesurf centro ( www.cksc.es)
tfno: 696 882 977
www.rapace-kiteboarding.es

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
« Respuesta #25 en: 29/05/2012, 00:10:49 am »
Prueba una Flysurfer Speed3, creo que es lo que estás buscando  ;) ;
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
« Respuesta #26 en: 29/05/2012, 00:50:38 am »
La mosquito es depower no? Si tienes talla pequeña puedes tirarte a la 11, si quieres talla unica pues 9 O0

No es DePower, es híbrida!!!

RedFlag

• usuario
  • Wingsuit Jumping.
« Respuesta #27 en: 29/05/2012, 01:57:51 am »
Dudo entre Ozone Frenzy 11, Frenzy 9 y Flysurfer Speed3 12m. Como lo veis? Y qué mtb?

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #28 en: 29/05/2012, 02:26:14 am »
Yo sin duda diria Flysurfer speed 15 deluxe si lo que quieres es saltar mucho y sustentado, tiene mas rango por abajo y por arriba que una cometa foil de 12 metros, lo unico malo ye su precio pero gozar cuesta.

En chozas hay una speed15, de juanillo que es un peso pluma y la aguanta con muuuuuucho viento, los vuelacos muy jevis y la suuuuuusteeeeeeentaaaaaaaacioooooooooooon en camara lenta.

Yo opino como yorix y queyo es bastante mas peligroso y tecnico saltar con cometas mas pequeñas y mas viento que con un cometon y viento mas flojo.

si las speed las regalaran te aseguro que al menos en Chozas no habria otras cometas es verla funcionar y quererla si o si, las demas estan bien y tal, tambien se salta, tambien sustentan pero no es lo mismo .... te gusta conducir?

mtb para saltar Trampa, se joden rapido pero saltan como una catapulta
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #29 en: 29/05/2012, 07:48:45 am »
yo tengo una Access de 6 m y una Frenzy de 9 m... con mi Access de 6 m he visto a u piloto que se la preste dar unos saltos increibles con viento fuerte en Zalduendo ... yo con ambas he aprendido mucho y ahora ando pensando en pasar a una vela mas grande... yo prefiero ir poco a poco... arranqué al principio con una de 10 m y no me hacia con ella, y con las rachas de Madrid siempre tenia la sensacion de que me iba a matar... ahora ya entiendo mejor la cometa y estoy en posicion de subir de talla... estoy de acuerdo que con una talla gigante y viento flojo todo va despacio y es muy seguro, pero las condiciones de viento, el sitio y demas es muy importante...

la cometa perfecta no existe... pensar que resolveras el asunto con una unica cometa no es realista... yo creo que empezar con la Frenzy de 9 m es buena cosa para ti, habra dias que el viento se quedara algo corto para esos super saltos que quieres hacer, pero es mas probable que conserves los dientes mientras aprendes. Vuando hayas aprendido puedes venderal y comprarte dos, una mas grande de 11 o 13 y otra mas pequeña para cuando este fuertecillo... lo ideal es que vayas con gente y pruebes antes de comprar nada... esta la quedada en Chozas a finales de junio, hay quedadas Rustikite en Mudela, en Carcavas (pleno Madrid) hay gente rodando a menudo, aunque el sitio es bien justito... en fin, puedes optar por una compra en caliente guiado por tu instinto y empujado por tus ganas y algo que leas en los foros, o comprar con mas calma tras haber probado y valorado por ti mismo las opciones, riesgos, tu propia capacidad...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9