Autor Tema: [VIDEO] Rodando 92 km en Tarifa con Dani  (Leído 575 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] Rodando 92 km en Tarifa con Dani
« en: 01/06/2012, 11:19:21 am »
Hace ya un tiempo que subi este video de unos dias estupendos en Tarifa, rodando con Dani con el mountain y a ratos con su buggy.
Disfrutamos mucho de un viento de poniento genial y un estado perfecto de la playa...

Aqui teneis el video:

Y como siempre, mas informacion, fotos y datos en el blog:

http://fernandovalladares.wordpress.com/2012/06/01/rodando-en-tarifa-con-dani/

Espero que os guste

O0 O0 O0

Un abrazo
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

muscleman

• usuario
  • Victor
  • Zona: Madrid, Juan Carlos I, Rivas, Paracuellos, Villanueva de la Cañada
Re:[VIDEO] Rodando 92 km en Tarifa con Dani
« Respuesta #1 en: 29/09/2012, 19:35:14 pm »
Hace ya un tiempo que subi este video de unos dias estupendos en Tarifa, rodando con Dani con el mountain y a ratos con su buggy.
Disfrutamos mucho de un viento de poniento genial y un estado perfecto de la playa...

Aqui teneis el video:

Y como siempre, mas informacion, fotos y datos en el blog:

http://fernandovalladares.wordpress.com/2012/06/01/rodando-en-tarifa-con-dani/

Espero que os guste

O0 O0 O0

Un abrazo

Hola muy buenas Fernando!!
Me podrias facilitar la ubicacion de esa playa??, mi hermano vive en Estepona y cuando me pase a verlo me podria poder pasar a rodar por esa playa que tiene una pinta estupenda!!!

villen

• usuario
  • Zona: Valdepeñas. Castilla La Mancha
« Respuesta #2 en: 30/09/2012, 10:44:24 am »
   Hola Muscleman, con el permiso de Fernando, te digo dóde queda la playa de los lances. Es la primera playa si entras a Tarifa por la primera salide desde Cadiz (última desde Estepona). Puedes dejar el coche en el parking del campo de futbol de Tarifa. Pero lo mejor es contactar con Dani Dnini que es el local y un encanto de tio.

muscleman

• usuario
  • Victor
  • Zona: Madrid, Juan Carlos I, Rivas, Paracuellos, Villanueva de la Cañada
« Respuesta #3 en: 30/09/2012, 11:10:25 am »
OK!! O0 Muchisimas gracias!!!
Ya me pasare a rodar un dia de estos...

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #4 en: 15/10/2012, 16:02:57 pm »
confirmo lo que dice Juan... si quedas con Dani Dnini mejor que mejor, el te dira cuando y como es lo mas apropiado para rodar en esa estupenda playa!!!

que recuerdos! disfruta mucho  O0 O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9