Cometas Acrobáticas > Socorro! soy nuevo!!

Iniciarse cometas Acrobáticas Galicia

(1/2) > >>

yakosla:
Hola

Estoy pensando en comprarme una acrobática, pero después de leer unas cuantas paginas y visitar unas cuantas webs estoy un poco perdida porque no quiero comprar una que no me sirva para mucho y sobre todo que sea difícil de volar.

¿Cual me recomendáis?.
¿Sabéis de alguna tienda en vigo, santiago o galicia en general donde pueda comprarla?.creo que la tienda de osalton ya no esta ¿no?
Yo ahora estoy viviendo cerca de santiago pero paso muchos fines de semana por vigo y baiona.

gracias

Centeno:
hola y bienvenida  ;)
tienda especializada en vigo,santiago "u" galicia no hay,
efectivamente en vigo estaba O Salton pero cerro  :'(
lo que te queda es el "on line" y tienes varias opciones.
asi a "botepronto" te pongo dos

http://www.kiteparts.net/

http://www.cometalia.com/

pero si dices que pasas fines de semana por vigo y por baiona
lo mejor y que muchos te diran,es que veas y pruebes alguna cometa
para saber que es lo que mas o menos quieres.
yo el verano lo paso en ramallosa y aqui en vigo debe haber unos 4-5 que tambien podran ayudarte.
y en coruña tienes a luis tambien
"semos" pocos pero buenos  ;D ;D ;D ;D ;D
ademas hoy conoci a uno mas en la playa que le empieza a pegar a esto

un saludo,s

luiss:
Bienvenida....
Poco se puede añadir a lo que te han dicho ya...mejor primero probar una cometa que te deje alguien y luego decidir.......Seguro si pruebas y te gusta no dudarás en comprar.
Estás de suerte; en Vigo hay gente muy buena, excelentes pilotos, grandes constructores y sobre todo, mejores personas........si empiezas a ir por ahí, en poco tiempo convertirás en una enferma más de las cometas...jejeje
Si vienes por La Coruña, ya sabes.
ahh, y apúntate la fecha del festival de cometas que se celebra en las campas de la Torre de Hércules en Verano....este año es el finde del 18-19 de Agosto. Es una magnifica ocasión para conocer gente, ver y volar cometas diferentes, en fin.....

Un saludo.

yakosla:

Gracias por la contestación.

....  pues si que es una pena que no tengamos una tienda......es que me sonaba lo de osalton pero en internet no encontraba nada.

Echare un vistazo por las webs pero sobre todo, siguiendo vuestro consejos intentaré probar alguna antes de comprar nada, asi que cuando vaya a baiona vigo o coruña  estaré pendiente :) ...ah y ya me pasare por el festival de cometas que tiene buena pinta

saludos

Ricardo Elche:

--- Cita de: luiss en  08/06/2012, 23:01:41 pm ---ahh, y apúntate la fecha del festival de cometas que se celebra en las campas de la Torre de Hércules en Verano....este año es el finde del 18-19 de Agosto. Es una magnifica ocasión para conocer gente, ver y volar cometas diferentes, en fin.....

--- Fin de la cita ---

Jue Luis, es la primera noticia que tengo del Festicor.... voy a ver si se puede Adelantar un par de dias el Meeting de Laredo y me apunto para la coruña, jue, siempre he tenido ganas de ir a este festival, y este año lo tengo a huevo......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa