Cometas Acrobáticas > Socorro! soy nuevo!!

Reparación genesis

(1/1)

inalmama:
Hola cometeros,
Después de mis primeros problemas con la cometa, ya he estado realizando mis primeros vuelos realizando ochos, circulos cuadrados y demás. Pero hoy volando la cometa tenía la sensación que no volava bien y me he dado cuenta que la cola de mi genesis se había soltado de la tela. A raiz de eso he mirado por internet la pagina de eolo sports donde la compré, y cual ha sido mi sorpresa que en las fotos de las caracteristicas de dicha cometa biene fijada por un velcro y la mía venía atada con un hilo. Alguien sabe algo de eso? y la otra pregunta es si sabeis con que hilo se repara y que tipo de nudo puedo hacer.

Un saludo y muchas gracias.

jcarubio:
Efectivamente cuando compré mi génesis en su pagina web aparece con un velcro y a mí me vino con una arandela de goma que con el tiempo he sustituido con goma elástica gruesa ....en cuanto al whisker con una broca de la medida de la varilla de recambio vuelves a  hacer el taladro ...suerte y que  te quede bien

inalmama:
Al final escribí a los de eolo para preguntar y me comentaron que la genesis ha sido modificada para su mejora y me dicen que con una cuerda elástica, como me comentas, se arregla. En cuanto al wisker al final los de eolo me enviaron un par de recambios completos y gratis. Eso si les compre algunas cosillas más para tener mi kit de reparación.

La verdad que estoy aprendiendo más a reparar cometas que a volarlas, jajajajaja

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa