Autor Tema: peter lynn phantom 2?  (Leído 488 veces)

curilla

• usuario
  • Zona: lo pollo
peter lynn phantom 2?
« en: 13/08/2012, 23:48:03 pm »
muy buenas, hace tiempo que le tiro en tierra y en agua y hará dos años que me fui a vivir al sur de Alemania, aquí deje un poco apartado el kite pero pienso retomarlo sobre todo en nieve, siempre he usado Peter Lynn y cuando me dejan una hinchable puff.. No sé...cada uno a lo que se acostumbra, voy detrás de la nueva phantom 2 por eso de los vientos racheados de aquí en las montañas y tal, el tema es que escuchado tan poco sobre la nueva phantom que no se me da un poco de miedo gastarme ese dineral y también cada vez veo mas hinchables en tierra, y sobre todo en nieve, no se tenéis algún consejo.
Siempre he escrito poco pero cuando tengo una duda sois los primeros en aclarármela, muchas gracias   

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:peter lynn phantom 2?
« Respuesta #1 en: 25/08/2012, 00:16:49 am »
Poee aqui creo que todavia no ha probado nadie la phantom 2... aunque tiene buenas criticas O0
72 kilos 
FOIL:  Flysurfer Speed 3 15 Green, HQ MATRIXX 9m , HQ NEO 3 6m
LEI:Wainman smoke,  ozone xc light 6m, ozone uno 2,5m
FIJAS: Pansh Ace 5, Gin zig 2m
Disfrutad!

curilla

• usuario
  • Zona: lo pollo
« Respuesta #2 en: 26/08/2012, 09:22:27 am »
Si, buenas críticas siempre tendrán, sobre todo cualquier cometa nueva que salga al mercado, todo lo que escucho es por Inglaterra y no le dan muy buena puntuación en el agua, esperaba que se empezara a mover por España pero por desgracia cada vez son menos los que usan estas cometas, si que tiene menos área proyectada que sus hermanas anteriores pero un AR más alto por lo que dará mas sustentación y ascensor y parece que la han mejorado en velocidad de giro y en power pero todo lo que diga sin la haber probado no me sirve de nada.
Para mí siempre serán las mejores pero aun tengo que escuchar más opiniones.
Si alguien sabe algo o encuentra de casualidad buena información de ella no dudéis en dejar vuestra opinión o videos, me haríais un gran favor. Gracias

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #3 en: 26/08/2012, 14:32:07 pm »
Hola curilla,

opinión personal: este mundillo esta muuuuuy parado, al menos a simple vista es la impresión que me da, y España, aunque en un tiempo si lo tuvo, ahora no tiene suficiente mercado para mover material nuevo.

Sobre la Phantom II hablamos hace algún tiempo por aquí:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,29919.0/all.html

Tal vez te pueda servir ese pequeño aperitivo.

Saludos!