Autor Tema: 4 y 5 Laredo  (Leído 4263 veces)

TOR

• usuario
4 y 5 Laredo
« en: 31/01/2006, 09:02:09 am »
Lo dicho, he oido mucho lo de la KDD en Laredo el 4 y 5 de Febrero, o sea este finde, así qe pongo este post para ver si se va a hacer y concretar cuando va a ir la gente, sabado, domingo, si alguién nos informa de las horas de bajamar, previsión del tiempo, saber cuantos vamos a estar y todo lo que la gente quiera poner...

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
4 y 5 Laredo
« Respuesta #1 en: 31/01/2006, 09:06:05 am »
http://www.puertosantander.es/Servici/Mareas/tblmout1.asp

Sábado, bajamar: 14:51h
Domingo, bajamar: 15:46h

Ideal, si hace viento y buen tiempo (que no llueva, aunque haga frío), para rodar por la mañana, y por la tarde.

Saludos.

Pdta. Yo igual me animo a ver si mango alguna Tango por ahí... no sé...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

simakoa

• usuario
    • haizaldi
4 y 5 Laredo
« Respuesta #2 en: 31/01/2006, 09:13:27 am »
Yo iré el viernes a la noche con Anghi y Josu, espero que McGiber también aparezca e incluso Luis de Windaction, asupongo que no seremos los únicos.

El sabado por la mañana ya estoy por toda la playa dando caña, si vais y no veis por ahí buscar un moxter rojo que yo estoy encima al mando de la cometa que me pida el viento. Seguramente una cometa roja. (je, je, todas mis cometas son rojas...)

Alisios, llevaré tu regalito.

Allí nos vemos. :wink:

alisios

• usuario
  • E-060
4 y 5 Laredo
« Respuesta #3 en: 31/01/2006, 09:23:37 am »
Ja ja, si no se me olvida! y yo a ti lo que te debo  :D

Anonymous

• Visitante
4 y 5 Laredo
« Respuesta #4 en: 31/01/2006, 09:33:55 am »
Cita de: "alisios"

Pdta. Yo igual me animo a ver si mango alguna Tango por ahí... no sé...  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya sabes lo que me pasó cuando probe cierto buggy, así que tu prueba, prueba mi tango :P  :P  :twisted:  :twisted: Je,je,je

TOR

• usuario
4 y 5 Laredo
« Respuesta #5 en: 31/01/2006, 09:35:02 am »
el de antes era yo

simakoa

• usuario
    • haizaldi
4 y 5 Laredo
« Respuesta #6 en: 31/01/2006, 10:21:28 am »

¡Ah!..., pero me debes algo?...

alisios

• usuario
  • E-060
4 y 5 Laredo
« Respuesta #7 en: 31/01/2006, 13:29:41 pm »
Cita de: "Anonymous"

Ya sabes lo que me pasó cuando probe cierto buggy, así que tu prueba, prueba mi tango :P  :P  :twisted:  :twisted: Je,je,je

Ya hombre, ya! pero cuando probaste cierto buggy, cierta persona no estuvo tentando ciertamente como otra cierta persona está intentado hacer con cierta tango...

(The Revenge by Tor  :(  :lol:  :lol: )

Cita de: "simakoa"

¡Ah!..., pero me debes algo?...

Si, pero tranquilo que nos conocemos... no es un parapente  :lol:  :lol:

McGiver

• usuario
    • AVP Bolada
  • Zona: Bilbao
4 y 5 Laredo
« Respuesta #8 en: 31/01/2006, 14:52:39 pm »
http://www.rcnlaredo.es/axis.html

para que veais la playa de laredo en tiempo real.

un saludo
McGiver
Sapo 7
TKBB-Bolada
McGiver   AEKB E-012    www.aekb.es

Club Bolada  Pais Vasco   www.bolada.es

Dani

• usuario
4 y 5 Laredo
« Respuesta #9 en: 31/01/2006, 16:30:09 pm »
Y aquí la estación meteorológica más próxima (creo que cerca del puerto de Santander) también en tiempo real, muy fiable:

http://www.puertosantander.com/ONLINE/clima/Default.htm

Por cortesía de bolada.org :wink:

McGiver poca playa veo yo ahí :roll:, tan sólo alguna duna
Un saludo y buenos vientos.
--------
Wing 165 > PKD Century 2.5 >  PKD Century 4.5 > Scrub Silver Reef > Buggy Xenox

AEKB E071

francisking

• Visitante
4 y 5 Laredo
« Respuesta #10 en: 31/01/2006, 17:49:40 pm »
Joder !!! se ve mas arena en la obra de mi casa que en esa foto de la playa :evil:  :evil:  ¿Y ahi vais a poder rodar con los carros?

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
4 y 5 Laredo
« Respuesta #11 en: 31/01/2006, 18:06:37 pm »
si que hay arena

por cierto por donde vais a estar?, zona norte o sur? por si me acerco desde Santander
y hay hora decidida o cada uno va cuando le apetece?
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.

TOR

• usuario
4 y 5 Laredo
« Respuesta #12 en: 31/01/2006, 19:31:51 pm »
Cita de: "Anonymous"

Ya hombre, ya! pero cuando probaste cierto buggy, cierta persona no estuvo tentando ciertamente como otra cierta persona está intentado hacer con cierta tango...

(The Revenge by Tor  :(  :lol:  :lol: )

[:

TOCADO Y HUNDIDO

simakoa

• usuario
    • haizaldi
4 y 5 Laredo
« Respuesta #13 en: 01/02/2006, 13:40:15 pm »
...Tengo unas ganas de que llegue el viernes para ir para allí...

Y de que el sábado haga buen tiempo... ( es decir nublado para que la gente no vaya a la playa y buen viento, así como para la de 2,5...)

Allí nos vemos :wink:

alisios

• usuario
  • E-060
4 y 5 Laredo
« Respuesta #14 en: 02/02/2006, 09:43:20 am »
Fenix en otras ocasiones la gente se suele poner hacia mitad de playa, donde está la escalera de vigilancia para los socorristas.

Por cierto, tenemos alguno sospecha del viento que nos espera? lo que yo he consultado no me convence.

Saludos.

ikaro

• usuario
4 y 5 Laredo
« Respuesta #15 en: 02/02/2006, 09:54:21 am »
yo no podre ire (lastima)
pero la previsiones anuncian viento suave (unos 15 km/h algo mas a mediodia del sabado) del norte desde el viernes a las 13:00 asta el domingo a las 16:00. Pero de ahí a q nos lo creamos.....
habra alguna mas en laredo?
y en santander para cuando? :P
..

-- BUTAN 3.5

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
4 y 5 Laredo
« Respuesta #16 en: 02/02/2006, 10:01:39 am »
gracias alisos, si me decido seré el de una little devil morada de 4.5, pero sin ruedas :(
respecto al tiempo, segun el INM
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=39170
no es q parece q vaya a haber mucho viento, aquí en la zona de Santander mas bien poco (por no decir nada), pero quedan unos dias, puede cambiar :roll:
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.

lau pablo

• usuario
4 y 5 Laredo
« Respuesta #17 en: 02/02/2006, 12:37:19 pm »
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0072?x=12&y=24

lo del tiempo parece que no esta claro, cada uno dice una cosa :roll:
pero esta claro, alli nos vemos :D
pablo lau-haizetara.vitoria-gasteiz.
AEP.

TOR

• usuario
4 y 5 Laredo
« Respuesta #18 en: 02/02/2006, 14:21:51 pm »
YO me parece que no podré ir, ya me da rabia, pero las causas apremian, así que hacer unas rodadas por mi. y disfrutad del día

simakoa

• usuario
    • haizaldi
4 y 5 Laredo
« Respuesta #19 en: 03/02/2006, 15:57:27 pm »
Bueno chicos, este es el último mensaje del día para mí y uno de los últimos de este post.

Mañana nos vemos en Laredo, estaremos desde temprano por allí, salimos dentro de un rato con la autocaravana, dormiremos allí y a la mañana despues de desayunar fuerte a rodar, a rodar...

Saludos :wink:

asi

• usuario
  • volando voy,volando vengo.....................
4 y 5 Laredo
« Respuesta #20 en: 03/02/2006, 21:17:43 pm »
kaixo!!!!!!!!!
espero q tengais suerte con el viento y podais pasar un buen finde.

alguno d vosotros os espero ver en hendaya.no falteis.jejeje :P
pasarlo bien
saludos

Gorka

• usuario
Que tal por Laredo
« Respuesta #21 en: 05/02/2006, 16:04:24 pm »
Que tal os fue por Laredo , hubo viento o que. Yo no pude ir pero bueno otra vez sera :cry:

Aleibagon

• usuario
Laredo
« Respuesta #22 en: 05/02/2006, 20:15:08 pm »
El Sabado el viento estuvo un poco caprichoso pero varios se llegaron hasta el puntal.
Tambien nos acompaño el frio pero lo combatimos moviendonos y volando diferentes cometas.
 Al final nos juntamos unos cuantos y la verdad es que es de esos dias que realmente se disfruta mucho
 Que decir de los que nos juntamos, muy buen anbiente y camaraderia, uno de esos dias  en que  entiendo por que me enganche a este deporte
Muchas gracias a todos por el estupendo dia que pase en Laredo
 Espero veros en Hendaya el dia 19
Saludos y muy buenos vientos a todos

alisios

• usuario
  • E-060
4 y 5 Laredo
« Respuesta #23 en: 07/02/2006, 13:44:25 pm »
En cuanto pueda subo unas fotos.

Mientras tanto... yo estuve el sábado y el domingo. Coincidimos por allí gente de TKBB, Lau Haizetara, Dani, simakoa, Luis de windaction... bueno unos cuantos.

El sábado, como dice aleibagon, aunque en principio el pronóstico no era muy bueno, el viento no estuvo mal de fuerza (15-20km/h), casi siempre suficiente para rodar sin mucho esfuerzo con la century 4.5m. Lo que nos mosqueó un poco mas fue la dirección, pues estuvo entrando noroeste, así que hasta que bajó bien la marea solo podíamos ir de la orilla del agua a la orilla de la arena blanda.

Luego como digo la bajamar nos dio mas juego. Para los que no conozcan la playa de Laredo decir que a uno le duelen los ojos de buscar el final de lo larga que es, así que se pudo hacer una distancia total maja. Y en algunos momentos pudimos rodar paralelos al agua.

Luis se trajo el xpeed con eje elaxtic que pude probar con una combat de 3.9m, y me quedé encantado. Con el buggy muy bien, porque es francamente un tanque, una pena que no hiciera mas viento para poder probarlo a una buena velocidad. Además con las ruedas gordas pude hacer un pequeño escarceo por las dunas de la playa que fue muy divertido.

Sobre la combat, que decir, probé un prototipo en Caravia 2004, y otro par de ellos en Cabañas de Virtus, pero hasta Laredo no la había podido probar en buggy, y sinceramente me quedé muy sorprendido de la tracción que desarrolla para el tamaño que tiene, y sobre todo de la ceñida tan potente que tiene. Eso si, promete ser una cometa bastante técnica.

El domingo el viento de la misma dirección, con algún toque incluso de gallego, pero de mucha menos fuerza, sobre todo a partir de medio día. Íbamos a ratos, nos metimos en una ceñida con intención de llegar lo mas cerca al puntal posible a unos 15km/h, el viento paró y no llegamos claro, pero tampoco nos daba ni para rodar empopados hasta el campamento. Tuvimos que esperar un buen rato y aprovechar una rachilla maja para bajar otra vez.

Y de ahí, el viento bajó y bajó y bajó hasta parar unos 3-4km/h por la tarde.

Una buena experiencia :) a ver si en Hendaia tenemos mas suerte con la dirección y fuerza del viento.

Lo dicho en cuanto pueda subo unas fotos.

Saludos.

Pdta. Agradecer a Luis que dejara probar el xpeed y la combat. Y comentar que según nos dijo pronto habrá novedades interesantes en Wind Action en forma de 3 ruedas, además de que la Combat será, en principio, ligeramente mas cara que la Century.

alisios

• usuario
  • E-060
4 y 5 Laredo
« Respuesta #24 en: 07/02/2006, 20:55:26 pm »
Ahí vamos... la mayoría son recortes, así que de calidad igual no van muy allá  :? pero bueno, para hacernos una idea...

Un momento de la mañana del sábado: zona de paravientos:

Aquí Luis de Wind Action con el xpeed con eje elaxtic que os comentaba arriba, y una century con colores muuuuy chulos!:

Yo me acoplé un rato para echar una foto:

Sin su permiso  :wink:  simakoa en su moxter y al fondo dany:

Por aquí yo probando el xpeed por arena blanda y dunas:

Aquí simakoa dominando:

Y para acabar una fotillo del domingo. Panorama general:

Como veis, las cometas predominantes: Centurys. Se vio alguna Buster y también bastantes NASAS.

Y creo que no se me olvida nada.