Pues ya estamos en casa y comoditos después de una ducha (por lo menos yo)
Espero que todos lo que han asistido se lo hayan pasado como mínimo igual que yo. Cada día disfruto mas...
Gracias a todos por vuestra asisténcia, sobre todo a aquellos que no os queda al lado precisamente...
Valoración:
Simplemente GENIAL, aunque si hubiesemos tenido un beaufort mas, creo que no hubiese sobrado.
A primera hora de la mañana 09:45 h. el aire iba dirección al mar. Al cabo de un rato paró en seco y empezó una tímida brisa del mar hacia tierra, pero hasta la hora de comerno se a animado.
Hemos tedido de todo, como casi siempre...
Buggy's, muchos. Vuelo con dos cometas Jose y Emilio, pero dos cada uno. Tiburones voladores, un "Dimoniet", por su puesto la Rokkaku roja y el lanzador que ha ofrecido varios lanzamientos de parafauna. Exibición de revo's, una oficial, la de Niko, y dos caserillas, la de Hurón y la mia. También hemos tenido PAP y KAP de la mano de Niko. Un mega Flow Form y un Super doble Slider.
Vamos que hemos disfutado mucho, hasta he tenido mi bautismo en buggy y al final y gracias a la tecnologia, intercambio de fotos... vamos un CD con 464 archivos. La pena es que mucha foto y no salgo en ninguna con el buggy... :cry: , la próxima vez será... :lol:
Pués lo dicho, gracias a todos por vuestra compañia y hasta la próxima...
(A ver si "resizo" las fotos y pongo alguna...)
Un saludo :wink: