Autor Tema: volada de primavera 2  (Leído 13849 veces)

eolo1958

• usuario
  • siscuperez58@hotmail.com
    • siscu pérez
    • http://sites.google.com/site/revobarcelonateam/
  • Zona: BOGATELL-CASTELLDEFELS- PREMIA-BCN
volada de primavera 2
« Respuesta #70 en: 25/03/2006, 19:54:19 pm »
wenas , wenas wenas, uffffff¡¡ acabo de llegar del delta , playa de los eucaplitus , creo que la mayor parte de la peña estaban en las salinas de la trinidad , los veia de lejos pero me a sido imposible llegar hasta ellos ,porque desde los eucaplitus hasta las salinas estaba hecho un barrizal y tenia miedo de dejar clabado el coche , como le a pasado a un turista que iba despistado, weno en resumidas cuentas a hecho un dia wapo para volar y lo e pasado de wuti , un viento constante y weno , espero que mañana sea igual de weno para los que vais , enga un saludo y que vaya bien. eolo1958

eolo1958

• usuario
    • siscu pérez
volada de primavera 2
« Respuesta #71 en: 25/03/2006, 20:44:28 pm »
Cita de: "eolo1958"
wenas , wenas wenas, uffffff¡¡ acabo de llegar del delta , playa de los eucaplitus , creo que la mayor parte de la peña estaban en las salinas de la trinidad , los veia de lejos pero me a sido imposible llegar hasta ellos ,porque desde los eucaplitus hasta las salinas estaba hecho un barrizal y tenia miedo de dejar clabado el coche , como le a pasado a un turista que iba despistado, weno en resumidas cuentas a hecho un dia wapo para volar y lo e pasado de wuti , un viento constante y weno , espero que mañana sea igual de weno para los que vais , enga un saludo y que vaya bien. eolo1958

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
volada de primavera 2
« Respuesta #72 en: 25/03/2006, 21:20:32 pm »
Eolo1958, por lo que comentas no has localizado a los a la abanzadilla. Ya comenté que la playa del Eucaliptus es muy grande y dependiendo por donde entres puedes encontrarte barrizal.

Dudo mucho que estuviesen en la zona de las salinas, ya que hay postes de luz muy cerca.

Seguro que ellos han accedido desde la carretera que llega de Poble Nou y al final de esta a la izquierda.

La zona de vuelo está entre esa carretera y el camping.

Si estás mañana, ya nos veremos  :wink:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

eolo1958

• usuario
    • siscu pérez
volada de primavera 2
« Respuesta #73 en: 26/03/2006, 16:33:27 pm »
Saludos a todos , hola Alex tienes razon me cole al entrar al delta  era la primera vez que iba y estaba mas perdido que el barco del arroz  , en total me kede en la playa de los eucaplitus que creo que por lo amplia que es esta muy bien para volar , yo veia las cometas desde alli , pero estaban lejos podia ser que estuvieran en la playa dels trabucadors , en total el tema es que yo estaba con mas peña en los eucapliptus y que fue un dia estupendo que es lo que importa , haber si otro dia hay mas suerte y nos encontramos todos. eolo1958

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
volada de primavera 2
« Respuesta #74 en: 26/03/2006, 20:51:19 pm »
Pues ya estamos en casa y comoditos después de una ducha (por lo menos yo)

Espero que todos lo que han asistido se lo hayan pasado como mínimo igual que yo. Cada día disfruto mas...

Gracias a todos por vuestra asisténcia, sobre todo a aquellos que no os queda al lado precisamente...

Valoración:

Simplemente GENIAL, aunque si hubiesemos tenido un beaufort mas, creo que no hubiese sobrado.

A primera hora de la mañana 09:45 h. el aire iba dirección al mar. Al cabo de un rato paró en seco y empezó una tímida brisa del mar hacia tierra, pero hasta la hora de comerno se a animado.

Hemos tedido de todo, como casi siempre...
Buggy's, muchos. Vuelo con dos cometas Jose y Emilio, pero dos cada uno. Tiburones voladores, un "Dimoniet", por su puesto la Rokkaku roja y el lanzador que ha ofrecido varios lanzamientos de parafauna. Exibición de revo's, una oficial, la de Niko, y dos caserillas, la de Hurón y la mia. También hemos tenido PAP y KAP de la mano de Niko. Un mega Flow Form y un Super doble Slider.

Vamos que hemos disfutado mucho, hasta he tenido mi bautismo en buggy y al final y gracias a la tecnologia, intercambio de fotos... vamos un CD con 464 archivos. La pena es que mucha foto y no salgo en ninguna con el buggy...  :cry: , la próxima vez será...  :lol:

Pués lo dicho, gracias a todos por vuestra compañia y hasta la próxima...

(A ver si "resizo" las fotos y pongo alguna...)

Un saludo  :wink:

gusman126

• usuario
    • http://www.dongle2bin.com
volada de primavera 2
« Respuesta #75 en: 26/03/2006, 23:07:20 pm »
Cita de: "eolo1958"
Saludos a todos , hola Alex tienes razon me cole al entrar al delta  era la primera vez que iba y estaba mas perdido que el barco del arroz  , en total me kede en la playa de los eucaplitus que creo que por lo amplia que es esta muy bien para volar , yo veia las cometas desde alli , pero estaban lejos podia ser que estuvieran en la playa dels trabucadors , en total el tema es que yo estaba con mas peña en los eucapliptus y que fue un dia estupendo que es lo que importa , haber si otro dia hay mas suerte y nos encontramos todos. eolo1958

tambien te vimos, a lo lejos, pero estabamos despues de pasar la "caseta" la del "riachuelo"
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
volada de primavera 2
« Respuesta #76 en: 26/03/2006, 23:17:39 pm »
Unas imagenes de muestra de lo bien que lo pasamos

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
volada de primavera 2
« Respuesta #77 en: 26/03/2006, 23:21:06 pm »
Unas pocas mas...

Os esperamos de nuevo en la próxima...  :wink:

Delta del Ebro 24 y 25
« Respuesta #78 en: 26/03/2006, 23:34:19 pm »
Hola amigos, ya estamos en casa, un fin de semana estupendo, me lo he pasado genial, un saludo a toda la peña que ha asistido  a la volada, espero que esto se repita mas veces y pronto      JOSE Mª
ventdazahar

SISCU

• usuario
volada de primavera 2
« Respuesta #79 en: 26/03/2006, 23:38:10 pm »
hola compa-cometeros
 como dice alex el dia asido GENIAL y las demas palabras sobran, y ami tambien me a pasado no salgo en las fotos en accion, claro que he estado mas veces en el suelo haciendo la tortugita que sentado en el buggy, exepto para comer jejeje.
la unica pega que he observado, es el regreso acabo de llegar a casa 3.5horas de regreso, y aun me queda desmontar el coche, que eso se queda para mañana por la mañana.
y sobre todo daros las gracias por lo bien que lo he pasado y no solo por la volada, sino por la compañia.
Meg gracias por la pegata
alex gracias por enseñarme el atajo.
bueno nos vemos en la suigiente, si puedo  :twisted:
saludos  :wink:
siscu