Autor Tema: COMETAS DE TRACCIÓN: marcas, precios, el viento, cómo saltar. ACTUALIZÁNDOSE!!  (Leído 119814 veces)

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
Muchas gracias, me pongo las gafas tomo nota y a comer tierra, jejeje

Saludos  O0

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Mad, resumiendo seria:

1. Corres hacia un lado, por ejemplo derecho, con la cometa a tu lado, justo en el borde de la ventana
2. Cruzas la cometa y la mandas en diagonal al zenit, pero sigues corriendo en la misma direccion.
3. La cometa tira mas que tu, te gana y te lanza por los aires (esta parte es la que mola, jaja)
4. Para terminar un salto perfecto evitando que la cometa se desvente, debes volver a girar la cometa hacia el lado al que iba en un inicio, por ejemplo derecho.

Ves con muuuuuuucho cuidado hacer esto cuando vayas "pasaete de cometa" que la volada puede terminar en desgracia.

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
Mad, resumiendo seria:

1. Corres hacia un lado, por ejemplo derecho, con la cometa a tu lado, justo en el borde de la ventana
2. Cruzas la cometa y la mandas en diagonal al zenit, pero sigues corriendo en la misma direccion.
3. La cometa tira mas que tu, te gana y te lanza por los aires (esta parte es la que mola, jaja)
4. Para terminar un salto perfecto evitando que la cometa se desvente, debes volver a girar la cometa hacia el lado al que iba en un inicio, por ejemplo derecho.

Ves con muuuuuuucho cuidado hacer esto cuando vayas "pasaete de cometa" que la volada puede terminar en desgracia.
Tomo nota, pero lo tengo que ver muy clarito, que uno ya tiene una edad y el cuerpo no esta para abolladuras, jejeje  O0

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
Buff!!!!!, que cantidad de curro veo aquí. Muy bueno. Enhorabuena....
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

albirina

• usuario
MUY BUENAS!!
Como la gran mayoria que preguntamos por aki, yo tambien soy novato en el tema de la cometas de traccion.
Hasta ahora solo habia disfrutado con cometas acrobaticas, pero quiero dar este gran salto y pasarme a las de traccion.
soy de Valencia y peso 70 kg. He estado mirando en la pagina de eolo una aztec, pero no se que medida coger...soy principiante, pero me gustaria comprarme una cometa que, auqnue me cueste mas, me permita dar saltos...
MUCHAS GRACIAS.

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
MUY BUENAS!!
Como la gran mayoria que preguntamos por aki, yo tambien soy novato en el tema de la cometas de traccion.
Hasta ahora solo habia disfrutado con cometas acrobaticas, pero quiero dar este gran salto y pasarme a las de traccion.
soy de Valencia y peso 70 kg. He estado mirando en la pagina de eolo una aztec, pero no se que medida coger...soy principiante, pero me gustaria comprarme una cometa que, auqnue me cueste mas, me permita dar saltos...
MUCHAS GRACIAS.

Si piensas en Eolo cambia a Savage 6.5m. La Aztec no es para saltar.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

albirina

• usuario
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Y fuera de eolo, me recomiendas alguna otra para empezar a saltar??
UN SALUDO!!

bboymonst3r

• usuario
  • Zona: Sueca,Alzira,L'Alcudia,Cullera (San Antonio )
MUY BUENAS!!
MUCHAS GRACIAS.

yo tambien soy de la provincia de valencia ,sueca -cullera ,si te pasas por alli avisa :P ...si algun dia sales y hay buen viento ...tambiena visa :P alomejor me paso ....

venga .un saludete
Bolsa Cometera : Zeruko 1.9 ,Tribord 3.5 ,Pansh Ace 5 (vendida) ,Ozone HAKA 5

bboymonst3r

• usuario
  • Zona: Sueca,Alzira,L'Alcudia,Cullera (San Antonio )

muy buena explication :D  voy a imprimirlo y esta tarde a estirar los huesos :P

venga un saludete
Bolsa Cometera : Zeruko 1.9 ,Tribord 3.5 ,Pansh Ace 5 (vendida) ,Ozone HAKA 5

albirina

• usuario
Pues dalo por seguro que cuando vaya por alli lo avisare.
ademas, me intersa muxo conecer buenas zonas por valencia para poder volar con mi cometa...
un saludo!!