foro.cometas.info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva KARMA Home made Guerra  (Leído 1215 veces)
Guerra8888
Visitante
« : 29 de Junio de 2006, 20:22:20 »

Hola amigos me complace presentarles mi nueva creacion ; Es una  KARMA con colores personalizados estilo FRENEZI R-SKY , aun tiene  algunos defectos pero voy mejorando poco a poco ....espero que les guste .Saludos a todos.
nubeiro

Zona: Castefa, VNG, Comarruga

« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2006, 21:06:12 »

Felicidades... te ha quedado preciosa.
Me podrías decir cuánto mide de envergadura?
Cuando la vueles, dinos qué tal va, por favor ;-)
Guerra8888
Visitante
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2006, 21:34:23 »

Cita de: "nubeiro"
Felicidades... te ha quedado preciosa.
Me podrías decir cuánto mide de envergadura?
Cuando la vueles, dinos qué tal va, por favor ;-)
La ervergadura son 2,40 m. Estoy deseando probarla , aunque la brida de los planos parece rara ; si la dejas suspendida en el aire sujetandola por las bridas , la nariz queda mas baja que en ninguna de mis otras cometas .... Este finde creo que podre ir a Boiro a probarla ya os contare ...salu2
Jogu

Zona: VALENCIA (El Cabanyal, La Pobla de Farnals)

« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2006, 22:00:08 »

:shock:   :shock:   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Preciosa, y muy bien hecha, sí señor. Estas hecho todo un "pofesional".
Ahora a disfrutarla  :D
Dyno

« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2006, 22:17:04 »

Muy bonita, felicidades.
xavicampos

« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2006, 23:05:29 »

Enhorabuena, los acabados se ven muy bien, me estan entrando ganas de empezar con le virus ya, a ver cuando la vuelas y nos dices que tal...
Alex

Zona: Vinaròs (Castellón)

« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2006, 00:37:48 »

Estas hecho una máquina... te ha quedado muy chula...

Ya comentarás que tal vela y que rango de viento necesita.

Un saludo  :wink:
IÑAKI

« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2006, 11:12:34 »

Po zí, comparto tu satisfacción.  Muy bonita  :shock:  :shock:  :shock:
Me encantan los colores.

Un saludo.
Rastaal

« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2006, 13:38:44 »

Wow!!! más que estes hecho una maquina, es que te has hecho con la maquina, la de coser digo. Tiene un acabo delicioso.
La nariz me encanta, tiene el refuerzo justo, no le sobra nada.

Pero unas cosillas de la nariz: No le veo las costuras de la union de la tela esa de mochila(¿alguien sabe el nombre?) con el borde de ataque.¿Está pegada? Y esos bordes que parecen más resistentes, ¿le has puesto una protección o lo has quemado para que quede más compacto?

Bueno, yo me pondré prontito a hacerme la primera,una Revo 1.5, a ver si consigo un acabado la mitad de bueno que el tuyo.

Enhorabuena Guerra8888, buen trabajo y espero que te de muy buenos vuelos.

Chau a todos.
Guerra8888
Visitante
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2006, 19:48:26 »

Cita de: "Rastaal"
Wow!!! más que estes hecho una maquina, es que te has hecho con la maquina, la de coser digo. Tiene un acabo delicioso.
La nariz me encanta, tiene el refuerzo justo, no le sobra nada.

Pero unas cosillas de la nariz: No le veo las costuras de la union de la tela esa de mochila(¿alguien sabe el nombre?) con el borde de ataque.¿Está pegada? Y esos bordes que parecen más resistentes, ¿le has puesto una protección o lo has quemado para que quede más compacto?

Bueno, yo me pondré prontito a hacerme la primera,una Revo 1.5, a ver si consigo un acabado la mitad de bueno que el tuyo.

Enhorabuena Guerra8888, buen trabajo y espero que te de muy buenos vuelos.

Chau a todos.
                           Ante todo muchas gracias me alegro que os guste y mañana la voy a probar en la playa de (Boiro) .

La tela de la nariz es cinta con la que se hacen las cinchas con carraca para los toldos de los camiones y bueno , muchos usos mas entre ellos las correas de mochila ; yo me hice con ella en un Toldero ( donde hacen toldos ) la corté con soldador de punta de lapiz apoyado sobre una regla de aluminio y la verdad es que me quedo muy bien ... :D

Las costuras no se ven bien en la foto pero esta cosida con hilo negro y copiada mas o menos de mi Cesium , cuando tenga un rato os enseñare mas detalles y os comentare como vuela y los + y los - de su construccion .

Animaros a hacerlas que la verdad ...yo me las hago en dos dias , es un trabajo poco pesado  :)                                                        8) Ahora voy a intentar hacerme una ligera o mas bien una viento cero de esas ,

¿ ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA ? Un Saludo a todos y buenos vientos....
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Arriba
  Imprimir