Wow!!! más que estes hecho una maquina, es que te has hecho con la maquina, la de coser digo. Tiene un acabo delicioso.
La nariz me encanta, tiene el refuerzo justo, no le sobra nada.
Pero unas cosillas de la nariz: No le veo las costuras de la union de la tela esa de mochila(¿alguien sabe el nombre?) con el borde de ataque.¿Está pegada? Y esos bordes que parecen más resistentes, ¿le has puesto una protección o lo has quemado para que quede más compacto?
Bueno, yo me pondré prontito a hacerme la primera,una Revo 1.5, a ver si consigo un acabado la mitad de bueno que el tuyo.
Enhorabuena Guerra8888, buen trabajo y espero que te de muy buenos vuelos.
Chau a todos.
Ante todo muchas gracias me alegro que os guste y mañana la voy a probar en la playa de (Boiro) .
La tela de la nariz es cinta con la que se hacen las cinchas con carraca para los toldos de los camiones y bueno , muchos usos mas entre ellos las correas de mochila ; yo me hice con ella en un Toldero ( donde hacen toldos ) la corté con soldador de punta de lapiz apoyado sobre una regla de aluminio y la verdad es que me quedo muy bien ...
Las costuras no se ven bien en la foto pero esta cosida con hilo negro y copiada mas o menos de mi Cesium , cuando tenga un rato os enseñare mas detalles y os comentare como vuela y los + y los - de su construccion .
Animaros a hacerlas que la verdad ...yo me las hago en dos dias , es un trabajo poco pesado

Ahora voy a intentar hacerme una ligera o mas bien una viento cero de esas ,
¿ ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA ? Un Saludo a todos y buenos vientos....