foro.cometas.info

Competición, Clubes, Festivales, Viajes y quedadas. => Competición, Clubes y equipos de cometas => Mensaje iniciado por: ventorrillo en 08/12/2009, 11:16:57 am

Título: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 08/12/2009, 11:16:57 am
El club C4Kite con la inestimable ayuda del equipo de vuelo Imagina, tiene el placer de invitar a todos los amigos del foro al I FESTIVAL INDOOR DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA, donde tendremos un taller para los peques desde las 4,30 a las 6h y a partir de ahí comenzará la eshibición hasta aprox. las 7 de la tarde.
La fecha será el miércoles día 30 de este mes y el lugar, el pabellón polideportivo de Villanueva de la Cañada.
Necesitaremos algunos voluntarios para ayudar en el taller de los niños y para sujetar y preparar cometas a los pilotos durante la exhibición, un buen fotógrafo y videocámara, etc......y si algún virtuoso se quiere apuntar a hacer algún vuelo todavia está a tiempo  ;) O0

(http://img34.imageshack.us/img34/830/capturadepantalla200912u.png)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: miguelito en 08/12/2009, 11:21:34 am
 O0 O0 O0 O0 pasadlo bien!!!

Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 08/12/2009, 11:28:31 am
Gracias, ¿No te animas con los pollos? ;D ;)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Telemaco en 08/12/2009, 11:44:30 am
Excelente iniciativa, os deseo que todo salga como esperais.  O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 08/12/2009, 12:06:56 pm
Alla vamos con toda la tropa de cometas y sobrinos!!!
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 08/12/2009, 19:00:28 pm

Intentare estar alli presi.Pero recuerdamelo pa que no se me olvide. O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: remalo en 08/12/2009, 20:01:38 pm
Dumy yo te lo recuerdo ;) ;)

Otros "3" que intentaran estar. O esa informacion me han dado cuando he compartido la alegria de un festi con la que te cuent.

Este club es la pera limonera, cuantas cositas organiza, eh Jesus O0 O0 O0

Si no fuera por esa gente grande ;D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 08/12/2009, 20:58:25 pm
QUE ALEGRÍA, ASISTIRÁ EL SOCIO MÁS JOVEN DEL CLUB :D :D :D :D :D
¡¡¡Su primer festi!!!!!
Dumy te vas a enterar seeeeeguuuuuroooo jajaja ya te daremos el coñazo.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: MAPACHE en 09/12/2009, 14:18:44 pm
hola Ventorrillo y cia. he recibido el mail como miembro del club, pero lamento no poder ir, tengo turno de tarde en el trabajo y no va a poder ser pero me encantaria, por lo que os deseo que esto salga de cine.
Saludos.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: el niño en 09/12/2009, 22:45:16 pm
Wenas a tod@s, si puedo escaparme estare un ratillo, estas fechas es lo que tiene O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 09/12/2009, 22:47:04 pm
Bueeeeenooooo, que vamos a pasar lista y Nacho, Isaac y Luismi no pueden faltar, quedais avisados.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 09/12/2009, 22:56:27 pm
Bueno aunque sea para mirar un ratejo por la tarde lozanakis, su novia y JeSuSkt asistiremos aunque nieve  O0
Un saludo

PD: de indoor no tenemos ni idea... valen acrobáticas para indoor¿?  :o
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: armando en 09/12/2009, 23:00:51 pm

Alli estaremos volando y ayudando.

Saludos
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 10/12/2009, 10:19:52 am
pues claro que valen las acrobaticas para indoor, Jesuskt, pero tienen que ser ultraligeras, de hecho, especiales para indoor... vente y veras alguna!
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: marcel_komet en 10/12/2009, 11:29:28 am
Que envidia que me dais.

Hace años que no vuelo indoor como Dios manda y menos dentro de un pabellon.

Ÿa nos contareis como pasais el dia.
 O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 10/12/2009, 11:31:59 am
Cuenta con ello, como es nuestra primera exhibición haremos muuuuchas fotos y video, así que ya colgaremos todo en el blog y en los foros.
Un saludo.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Oscarin en 10/12/2009, 12:02:20 pm
Que rebién!! Estaré para lo que se necesite de ayuda y un poco de vuelo... en cuanto se lo he dicho a mis cometas se han puesto a revolotear

Abrazos
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Lorie en 10/12/2009, 12:48:51 pm
Voluntaria para talller de niños y lo que haga falta!  O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 10/12/2009, 16:56:09 pm
Ver las veremos... jeje porque tenemos ganas de ver como va esto del indoor  O0
las que tenemos son dos del decathlon... entonces me va a dar a mi que chungo jeje
Espero que no pase nada y no podamos ir  ::) :'(
Un saludo
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 10/12/2009, 17:05:07 pm
Biennn Lorena que tú tienes buena mano para los niños  ;)
Si puedes estar antes mucho mejor para preparar un poco la cosa.
enviame porfa un email a c4kite@ya.com. que no tengo el tuyo y te cuento un poco.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: el niño en 11/12/2009, 15:36:16 pm
Eso esta hecho, me llevare la camara para hacer unas fotos wuenas O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 20/12/2009, 12:24:23 pm
Hola
acabo de poner un "hilo" con imagenes de nuestro ensayo general el sabado 19 de diciembre... esto se anima!!!!

abrazos
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 20/12/2009, 12:32:17 pm
las fotos estan en la seccion Indoor
mirad aqui:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,25210.new.html#new (http://foro.cometas.info/index.php/topic,25210.new.html#new)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: armando en 20/12/2009, 15:15:37 pm
Bueno poco a poco se va perfilando la exhibición como algo muy divertido en la que colabora mucha gente y ya se sabe entre tantos el vuelo siempre es una maravilla.

Saludos 
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ela en 20/12/2009, 16:13:22 pm
hola siento no haber podido ir el sabado pasado pero el 30 estare alli,me llevare una cesium continental haber que hace digo la cometa por que yo la estrellare contra el suelo mas de una vez O0saludos
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Lorie en 21/12/2009, 08:52:15 am
Muy buenos ensayos jeje, pedazo exhibición la que se está organizando!! :D

Y esas fotos, muuu chulas, si señor! O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 22/12/2009, 09:43:40 am
Que pena no haber estado en este ensayo, parece que va muy bien la cosa, YIHAAAA

Pero no me dais envidia eh, que estoy ahora mismo en una casita en una isla que hemos venido a pasar la noche y cortar el arbol de navidad y está todo muy bonito, estamos a -15º con casi un metro de nieve y ayer para meter la motora en el agua tuvimos que romper el hielo en el muelle del archipielago, una aventura en toda regla.
Cuando volvamos a Stocolmo os pongo alguna foto, que merece la pena.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: remalo en 22/12/2009, 13:30:19 pm
Presi vuelve ya, que el dia 30 esta muy cerca.

ah........... traete unos arenques o alguna delicatesen de los nortes para hacer la merienda en el festival.

Nos vemos el dia 30 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 26/12/2009, 12:19:55 pm

Ventorrillo!!!!!

El lunes y martes tengo la mañana libre. Y el miercoles hasta que el cuerpo aguante.
Si te hace falta una mano, dame un toke!!!!!

Nos vemos!!! Ya falta menos!!!! O0

PD: Vemos a Remalin? ;)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 26/12/2009, 13:23:22 pm
YIIIHHAAAA
Como andan con actividades toda la semana de vacaciones de los niños del pueblo, no se puede preparar nada los dias anteriores, pero el miercoles si quieres podemos quedar por la mañana para ir montando todo y comemos juntos.
El Remalin si se apunta y así se trae el bugazo pues estupendo.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: harok en 26/12/2009, 15:03:18 pm
heey yo quiero ver el indoor jejej lo mismo me paso con unos colegas entre ellos un fotografo;) 

saludooss!
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 26/12/2009, 15:50:46 pm
Eso eso, que tenemos que llenar el pabellón. O0 O0
Así nos conocemos por fín ;D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: humbertus en 26/12/2009, 16:25:12 pm
El club C4Kite con la inestimable ayuda del equipo de vuelo Imagina, tiene el placer de invitar a todos los amigos del foro al I FESTIVAL INDOOR DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA, donde tendremos un taller para los peques desde las 4,30 a las 6h y a partir de ahí comenzará la eshibición hasta aprox. las 7 de la tarde.
La fecha será el miércoles día 30 de este mes y el lugar, el pabellón polideportivo de Villanueva de la Cañada.
Necesitaremos algunos voluntarios para ayudar en el taller de los niños y para sujetar y preparar cometas a los pilotos durante la exhibición, un buen fotógrafo y videocámara, etc......y si algún virtuoso se quiere apuntar a hacer algún vuelo todavia está a tiempo  ;) O0

(http://img34.imageshack.us/img34/830/capturadepantalla200912u.png)

Deseo que lo paseis muy bien, y que sea un éxito de asisténcia, después del esfuerzo de prepararlo. No os olvideis de hacer un reportaje completo, para que lo disfrutemos desde tan lejos (y tan cerca)  O0 O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: tonet en 26/12/2009, 22:46:08 pm
Que lo paseis muy bien  ,  me alegro   , una pena no poder asistir, me gustaria revolotear por alli con vosotros , pero bueno, otra vez sera, la fecha me cae fatal.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 27/12/2009, 00:33:32 am
Os tendremos presentes a todos los que no podais asistir por la distancia pero que os gustaría estar aquí.
Y por supuesto que habrá toda clase de documentos gráficos. O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 28/12/2009, 09:35:03 am
Tras los ensayos finales de ayer, os aseguro que el primer sorprendido de como ha quedado soy yo, simplemente ESPECTACULAR, no os lo podeis perder.
Imprescindible para los aficionados a las cometas sean del tipo que sean, pero para el público en general va a ser alucinante, además habrá alguna sorpresa que nadie espera y con la que flipareis.

Sabemos que son malas fechas y horas pero los que no podais echar una mano desde primera hora de la tarde no os preocupeis, la exhibición empieza a las 6h que es lo que no os podeis perder por nada del mundo.

Los que sí podais venir antes pues el taller empieza a las 4,30h.

Además de buenas fotos, si alguien puede grabar la exhibición en buena calidad de video (HD) se agradecerá, porque yo montaré una cámara con trípode para grabar todo el espectáculo pero es de calidad normal.

VAIS A FLIPAR MAMONAZOOOSSS :D :D :D :D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 28/12/2009, 13:07:38 pm

Ventorrilo!!!!!

Tu diras a que hora hay que estar para preparar, le he dicho al jefe que el miercoles no curro. >:D
A la hora que me digas estoy alli. Y si hay viento lo mismo aprovecho pa catar la campa, aunque seguro que esta encharcada. Ya me contaras... O0

Manada a todos los contactos el cartel del evento con las horas, para reenviar a todos nuestros contactos!!!!!! O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 28/12/2009, 14:05:25 pm
Nosotros estaremos desde las 11h para montar lo gordo, luego comeremos un bocata que traeremos del bar y a seguir.
O venís como nosotros y comemos juntos o comeis pronto y venís nada más comer.
El programa es que empieza a las 4,30 el taller y la información (habrá buggys , mountain, patines, foils y cometas expuestos).
Y a las 6 de la tarde empieza el espectáculo hasta las 7,30 o 8h
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 28/12/2009, 14:10:48 pm

A las 11h estoy alli. Estate al loro del movil!! O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: el niño en 28/12/2009, 19:03:12 pm
Yo intentare estar a las 18:00 ya que curro y no me puedo escapar para echar una manilla. Me levare el camaron para inmortalizar ese pedazo de espectaculo y tener fotos chulas.Nos vemos con los Ojos >:D >:D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 28/12/2009, 20:02:06 pm
Como empecemos y no hayas llegado te capamos  >:( >:( >:(

Bueeeeno faaaaale si vienes con el camarón y nos sacas guapos lo dejaremos pasar.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: el niño en 28/12/2009, 21:45:56 pm
Como eres presi!!!llegare pronto haber si me quedo sin carnet Papi >:D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: harok en 29/12/2009, 12:12:28 pm
yo opino como Dummy ir un pokito mas pronto y catar el campa un ratillo jejeje
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 29/12/2009, 12:21:31 pm
Harok siento decirte que imposible, si vas con cacharro te undirás y te quedarás clavado y si no lleva botas de goma jajaja.
Además vas a dejar la cometa como un estercolero.

A echar una mano mamonazossss :P :P :P ;D ;D ;D

Además así charlamos un rato y nos conocemos unos cuantos, que cuando hay condiciones para volar nunca lo hacemos.

JUER QUE NERVIOOOOSSSS, que poco queda yaaaaa, como salga todo tal como está planeado os vais a caer de culo de lo guapo que está. :D :D :D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: harok en 29/12/2009, 12:25:55 pm
pues lo dicho a conocernos y a ayudar jajajajja gracias ventorrillo me ahorras llevarlo todo para nadaxd por alli seguramente nos veamos jejejeje :) :)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 29/12/2009, 13:03:32 pm
Bueno.... esto tiene muy buena pinta, te lo has currado tocayo  :D :D
Lo mas seguro esque vayamos... pero con el tema de las navidades etc... lozanakis alomejor trabaja y no se si podremos ir, aunque lo estamos deseando  O0
Despues me llamara y os dire si vamos si o no.
Lo que si, no podremos ir ni queriendo a ayudar dado a que trabaja hasta las 3 aproximadamente.. entre que me recoje y vamos para ya seguramente sobre las 4:30 o antes no lo se estariamos... asi que esperemos que  la proxima vez podramos hechar una ayudita para lo que sea.

Un saludo.
JeSuSkt y lozanakis
 
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 29/12/2009, 14:11:34 pm
yo me llevo un bocata y me lo como alli, pero no se bien a que hora me puedo escapar... si salgo a las 14:00 o asi llego a las tres, bocata y a ponerse a ayudar... no me espereis para nada, id a vuestro ritmo...

es verdad, que nerviooooosss
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: harok en 29/12/2009, 16:13:43 pm
alguien sabe la manera mas facil de ir desde alcala de henares cuando no se dispone de coche? esq es un lio y yo algo patoso ajjaja  :-\
graciass
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 29/12/2009, 17:34:05 pm
Si te sirve de algo.... es como ir al aquopolis aunque ya lo sabras
Al lado de la campa se que hay una parada de autobus que me imagino que sera la siguiente a la del aquopolis... nunca he ido en autobus para ya pero voy a preguntar ami primo y buscar por internet y alomejor te puedo decir mas  O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 29/12/2009, 17:57:25 pm
La parada es la del aquopolis que pilla justo donde nace la calle del complejo deportivo y dentro del complejo está el poli cubierto, se entra al pabellón justo detras de las pistas de paddel, así que con coche aparcarlo cerca de las pistas de paddel.
Desde Madrid autobuses son estos:
623 desde Moncloa
627 desde Moncloa
581 desde Principe Pio
Y desde Alcalá de Henares imagino que habrá algún tren de cercanias que llegue a P.Pío o Moncloa y así no hay que salir de los intercambiadores, que llueve ;D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 29/12/2009, 18:00:23 pm
Buenoooo al final asistiremos tres... yo, lozanakis y la noviaaa. Haber si nos quedamos con la boca abiertaaa, que confio en ello  :) :D ;Dç
Como bien dice ventorrillo, harok es la mejor forma de ir O0
UN saludo
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: harok en 29/12/2009, 22:22:28 pm
Muchas gracias a todos jejeje espero llegar sano y salvo alli jejejej
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 30/12/2009, 00:23:28 am
jeje confiamos en ello  O0  Que ilu... otro menor de edad en el clubbb  :D :D :D  (que conozca a parte de Erik)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: harok en 30/12/2009, 00:29:04 am
si jejeje no se mucho pero weno rapido me pondre al dia de todoxd alli espero veros :) :D

que ganasssxd
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 30/12/2009, 10:13:50 am
INtenta llegar sano y salvoo jeje ;D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 30/12/2009, 12:56:11 pm
venga, vamos que nos vamos!!! y la vamos a pasar muy bien volando, viendo y construyendo cometas!!!

el que aun lo dude, que no lo dude y se apunte!!!
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: el niño en 30/12/2009, 15:58:55 pm
Pues yo al final no puedo llegar antes, no podre ver a tiempo es pedazo de espectaculo haber si consigo a tiempo para e char unas fotillos O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 30/12/2009, 21:31:40 pm
Ole, Ole y Ole que cacho de espectaculooo  :o
Pena que no pudieramos haber ido a ayudar ni a nada joe...  :'(
Felicidades a todos... increíble.. me he quedado asombradisimo. Haber si la proxima vez puedo ir antes porque... entre contratiempos y que mi primo sale tarde del curro  :'( nose puede...
Felicidades a todos ha sido tremendo!!!!!!
Un saludo
JeSuSkt
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: bu en 30/12/2009, 21:42:24 pm
muyyy muyyyy bonitooo  O0 O0 es impresionante que sin nada de viento se pueda hacer todo lo que habeis hecho. enhorabuena por el espectaculo y a seguirr >:D >:D un saludo
bu
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 30/12/2009, 23:03:23 pm
Muchas gracias a todos los que se han implicado en el proyecto y han metido horas y horas, especialmente al equipo Imagina, a Fernando V y a Lorie.
Impresionante, está mal que lo diga yo pero creo que ha salido impecable.
Gracias también a los que habeis asistido y especialmente a los que habeis echado una mano.
Y a los ausentes pues que ha sido una pena que os lo perdieseis.
En breve empezaremos con las fotos y videos, que ahora me voy a la cuna que estoy roto. ;)

PD. Si alguno de los que estabais en la cancha os habeis encontrado 6 pilas recargables AAA de las finitas de 1,5 v, pues me avisais que son mias y las estrenaba hoy :'(
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ela en 31/12/2009, 00:34:20 am
enhorabuena a todos los organizadores y pilotos a estado genial muy pero que muy bien,va a estar complicado superarse el año que viene pero espero que lo hagais y yo lo vea.he conocido gente genial O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: harok en 31/12/2009, 01:15:16 am
muy buen dia la verdad ya voy poniendoos cara a algunos de vosotros y que decir que a sido un dia muy bueno todo a salido muy bien  gracias a todos los que e conocido y un espectaculo maravilloso
henorabuena :)

un saludo y aprovecho para desearos un feliz año nuevo
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 31/12/2009, 02:55:42 am

Yo he estado? ???
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: julipycoslada en 31/12/2009, 10:49:43 am
Buenos dias:

Enhorabuena............Feliz salida y entrada 2010.

En la siguiente espero hecharos una mano..........pero me quede embobado desde los ensayos.Nunca lo habia visto
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: remalo en 31/12/2009, 11:19:59 am

Yo he estado? ???


¿y yo? ??? ??? :P >:D >:D

PD.:mariconsonnnnnnn
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 31/12/2009, 11:33:12 am

Yo he estado? ???


¿y yo? ??? ??? :P >:D >:D

PD.:mariconsonnnnnnn

Remalo!!!!! Vaya niño guapo y grande que tienes!!!!!
LO de grande ha salido a ti y lo de guapo, a la madre. ;D ;D ;D

El 1er Festival Indoor de Villanueva, ha sido todo un espectaculo. O0
Otra aficion mas a la que engancharnos, que guapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Alcalde de Villanueva de la Cañada, si ve esto, MUCHAS GRACIAS!!!!!! O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: armando en 31/12/2009, 17:24:38 pm
Nos lo pasamos muy bien ayer en el indoor aunque hoy estamos completamente derrotados. Todo funciono casi perfectamente y las exhibiciones con el cañon de luz y las luces de colores fueron autentica magia, muchas gracias por vuestra participación, gracias a Ventorrillo por moverlo con el ayuntamiento, Erik, Fernando, Guzman, Ricardo speakerman, Oscar.... y todos los que ayudarón, como no, gracias a Lorie por crear una exhibición en la que bailo danza del vientre, volo la long way home al ritmo de la música y termino desplegando las alas de Isis de manera espectacular.
Una exhibición indoor increíble.

Angela y Armando. 
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 31/12/2009, 17:51:43 pm
Holas holitas, editando estoy, que si lo pongo a lo bruto son casi dos horas de video   
Fotos casi tengo solo de fuera porque le tuve que dejar la cámara a mi mujer y mi hija y como había poca luz se necesitaba esa habilidad especial de la que suelen carecer la mayoría de las féminas  :P :P   
Gracias por vuestra ayuda también, una cosa está clara, aunque lo haya organizado el C4Kite, si no hubiera participado el Equipo Imagina hubiera sido imposible hacerlo pues no solo se necesitan ganas y entusiasmo sino experiencia y conocimiento de la que todavía carecemos en el C4Kite. O0 O0 O0
Nacho flipaban contigo los niños a los que les hacías cometas   :o :o  La próxima presentamos en sociedad a tu mini cometero  ;) ;)
Dumy tu fuerza nos vino bien para mover canastas pero se nos olvidó tener las llaves para desmontar los buggys después del festi y entonces nos acordamos de tus fuerzas para apretar tornillos pero de otra manera  >:( >:( >:( 
Pero al final lo conseguimos no creas, que el Ventorrillo es mucho Ventorrillo  O0 O0 O0   
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 31/12/2009, 18:23:36 pm

Vent!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con otro bocata de morcilla y una cerveza, se aflojan sin problema.
Siento haberte dejado con el marron, pero ya te conte lo de mi amigo.Que por cierto esta de lujo.

Un saludo a todos!!!!!

Que nos habeis dejado con la boca abierta. :D :D :D

Y feliz ano rojo!!!!! Digo feliz año nuevo!!!!!!
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 01/01/2010, 11:03:33 am
me alegro un monton de que gustara!!! la verdad es que al principio cuando levante la vista y vi las gradas repletas me quede de piedra! vaya tiron!! fue divertido volar tantas cosas y ver bajar niños y no tan niños a tirar del hilo!!!

Y sirvio para ir conociendo gente, madre mia, que nivel en la audiencia, tambien imponia la "calidad" y no solo la cantidad de la gente que alli habia venido... desde los hermanos in person hasta el C4kite, Imagina y amigos al completo!  :)

Espero que el Concejal de deportes y la gente del Ayuntamiento quedaran contentos con la acogida y nos sigan apoyando!!!  O0

bueno, mi familia saco bastantes fotos, y aunque era dificil pillar el momento y el tema de la luz y la velocidad hacia dificil tomar buenas fotos... hay unas cuantas que han quedado chulas, con un poco de retoque, encuadre etc... en cuanto se me pase la toronja de año nuevo, las subo!!!

muchas gracias a todos y feliz año!!!!! O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 01/01/2010, 12:21:16 pm

Se apunta alguien a hacer algo el sabado 26?
es decir, mañana.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 01/01/2010, 12:21:50 pm
El primer video del material de mi cámara está a puntito de salir del horno y lo que tarde en subirse al youtube.
Sobre lo del éxito del festi ya os puedo dar datos:
-Personas en las gradas en el pico de máxima asistencia: 246 personas
-A las 6 h, al mismo tiempo que la exhibición, en el auditorio de la Casa de Cultura empezaba la película UP, que según mis niños mola mucho, y la asistencia fue de 80 personas, creo que con eso está todo dicho.
-El criterio del Ayuntamiento para retirar una actividad para la siguiente vez es de 30 personas, por debajo se retira, por encima se mantiene.

Personalmente tengo el feeling que están que botan y a falta de confirmar, después de la Cabalgata creo que nuestro festi va a ser la actividad de más éxito de toda la programación "Navidades Divertidas". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora vas y lo cascas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 01/01/2010, 15:03:22 pm

Se apunta alguien a hacer algo el sabado 26?
es decir, mañana.

dummy, mola tu control del espacio y del tiempo! lo de año nuevo de hoy igual te dice algo...

Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Dumy en 02/01/2010, 11:30:46 am

Se apunta alguien a hacer algo el sabado 26?
es decir, mañana.

dummy, mola tu control del espacio y del tiempo! lo de año nuevo de hoy igual te dice algo...

Queria decir sabado 2 de enero del 2010. :D :D :D

Ya sabes que con el mazapan y la sidra me se nubla la vista!!! ;D ;D o es se me?
Si os apuntais a algo esta tarde hacedme una señal.

Ventorrillo: O0 O0 O0 O0 Presidente!!!!!! Proximas elecciones a la AEKB!!!!!!!!!!!! >:D >:D >:D
             Te va a secuestrar la concejala pa meterte en el Ay-untamiento de Villanueva ;D ;D ;D ;D
Fernando V: Como va tu buggy? y mi cabeza?

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 02/01/2010, 13:06:57 pm
Ya teneis el primer video de 4 en nuestro blog. Esperamos que os gusten. O0

http://c4kite.blogspot.com/ (http://c4kite.blogspot.com/)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernan en 02/01/2010, 13:25:51 pm
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena,por el evento.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Centeno en 02/01/2010, 14:53:21 pm
a la espera de mas videos solo me queda decir,OLE OLE Y OLE

enhorabuena al club y al ayto de villanueva  ;) ;) O0 O0

un saludo,s
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 02/01/2010, 15:44:57 pm
Pues ya teneis la segunda entrega. Cada vez más interesantes.  O0


http://c4kite.blogspot.com/ (http://c4kite.blogspot.com/)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 02/01/2010, 17:31:55 pm
Tercera entrega......... cada vez más interesante. Esperamos sorprenderos. :D :D :D :D :D


http://c4kite.blogspot.com/ (http://c4kite.blogspot.com/)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Telemaco en 02/01/2010, 18:08:13 pm
Espectacular lo que habeis organizado!!!!!   :o


Me han gustado todas las presentaciones pero en particular la de la NASA (y el juego con los niños) y las Revos. También las carreras de cometas y .... en fin, que me ha gustado todo  ;D.

Mi más sincera enhorabuena.  O0



Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 02/01/2010, 18:17:01 pm
Aguanta que todavía queda uno  ;D ;D ;D
Y también las fotos que no he querido colgar hasta que salieran los videos para no revelar lo que saldría. ;) ;)

Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 02/01/2010, 23:53:58 pm
Por fín, ya teneis la última entrega, puff. Espero que os haya gustado. Mañana las fotos.

http://c4kite.blogspot.com/ (http://c4kite.blogspot.com/)

PD. Si alguien tiene material gráfico bueno que me avise para hacer un video mejor, especialmente si hay tomas de la danza de Isis desde el centro del Pabellón.
Y los que teneis fotos o video venga colgarlas yaaaaa que yo tengo muy pocas por culpa de la escasez de luz.
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: marcel_komet en 03/01/2010, 00:49:28 am
Todos los videos son geniales, vaya maravilla.

Enhorabuena a todos por el evento.
 O0 O0

Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 03/01/2010, 10:50:34 am
Nos alegra mucho que os haya gustado, hemos intentado hacer algo distinto a simplemente volar en un pabellón con su luz habitual, que tuviera un alto porcentaje de espectáculo y puesta en escena.....más teatral si se puede decir así. Pablo, McGiver y algunos más ya saben que me quedé enamorado del video donde volasteis de noche en Vitoria y desde entonces no he parado hasta hacer el sueño realidad.
Aquí os pongo el enlace a las primeras fotos, siento la calidad y la escasez pero me consta que hay más gente con fotos, esperemos que las suban pronto. O0

http://picasaweb.google.com/ClubC4Kite/IFESTIVALINDOORDECOMETASVILLANUEVADELACANADAC4KITE (http://picasaweb.google.com/ClubC4Kite/IFESTIVALINDOORDECOMETASVILLANUEVADELACANADAC4KITE)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Fernando V en 03/01/2010, 13:49:10 pm
bueno, aqui van algunas fotos... la luz era muy dificil y escasa, asi que he rescatado lo que he podido de las que hicieron en mi familia, las he retocado y tuneado un poco y aqui esta el resultado, espero que os guste!! feliz año!

(http://img706.imageshack.us/img706/2353/diapositiva1large.jpg)

(http://img685.imageshack.us/img685/5994/diapositiva2large.jpg)

(http://img63.imageshack.us/img63/7833/diapositiva3large.jpg)

(http://img685.imageshack.us/img685/5350/diapositiva4large.jpg)

(http://img205.imageshack.us/img205/7880/diapositiva5large.jpg)

(http://img706.imageshack.us/img706/1757/diapositiva6large.jpg)

(http://img63.imageshack.us/img63/3213/diapositiva7large.jpg)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 03/01/2010, 14:09:59 pm
Algunas son verdaderos fotones  O0 O0 O0
Venga venga que seguro que quedan muchas más por ahí, que yo ví muchas cámaras. :( :o
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: armando en 03/01/2010, 14:41:13 pm
IMPRESIONANTE CHICOS  a valido la pena esperar los videos y las fotos. Ahora te das cuenta lo bien que nos lo pasamos en la exhibición y como se lo paso la gente y los niños que participarón en las actividades. Nada mejor que comenzar el año con la primera exhibición de cometas de villanueva de la cañada, ya estamos esperando la próxima.
Las fotos increibles Fernando y Cia.

Feliz año. 
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: YONGUD en 03/01/2010, 15:22:06 pm
 :o :o :o :o que buen espectaculo, ventorrillo eres el puto amo, me descubro ante ti. chapeau O0 O0 O0

Me siento orgulloso de ser miembro de este club tan activo y que busca siempre la excelencia y calidad en todo lo que se propone.


Lo que estais consiguiendo en Villanueva no creo que tenga antecedentes ... lo dicho sois unos cracks.

Saludos a mi amigo Erik  O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 03/01/2010, 16:18:53 pm
YONGUD, Erik te envía saludos también.
En Villanueva lo que tenemos es la suerte de que al final se acabarán empadronando los de Imagina, Lorie, Fernando V y alguno más  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: humbertus en 03/01/2010, 16:38:39 pm
@ Jesús y todo el equipo de C4Kite, y a tod@ l@s que habeis hecho posible este espectáculo : MUCHAS FELICIDADES !!!

Por todo el reportaje gráfico se puede ver el trabajo y la ilusión que habeis echado, y la verdad es que es sumamente gratificante por los resultados obtenidos  O0

Es un gustazo empezar el año viviendo experiéncias de este tipo, ojalá os hubiese podido acompañar...  ;)
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: El Pelao en 03/01/2010, 17:51:45 pm

IMPRESIONANTE. Sois unos maquinas, alucinante el espectaculo y como os lo habeis pasado, muy buenas las musicas y la sincronizacion. Bravo.
Enhora buena compañeros. Chapeau.
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: eolo1958 en 03/01/2010, 20:10:19 pm
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: Lorie en 04/01/2010, 09:51:32 am
Muy buenas a todos!!

Estoy como loca de entusiasmo, no tengo Internet en casa y por fin hoy lo veo todo!! Creo que nunca había llegado al trabajo con tantas ganas, solo por ver lo que me habíais contado estos días por teléfono, gracias, mil gracias! A toooodos!!

En primer lugar al Ayuntamiento, C4Kite e Imagina por concedernos la oportunidad de de poder mostrar al publico lo que se puede hacer con las cometas, incluso en un espacio cerrado sin viento.

Y especialmente a Jesús (ventorrillo) Erik (mi pequeño ayudante en pleno espectáculo), a Ángela y Armando (por enseñarme y animarme a tirar para adelante!), Ricardo, Guzmán, Antonio (pese a no poder asistir nos ha apoyado en todos y cada uno de los ensayos), Fernando, Oscar… a los cometeros y familiares que estuvisteis al pie del cañón animándonos junto al publico, y que decir de esos dos Grandes Hermanos Pedro y Esteban!! Gracias, gracias a todos por estar ahí en todo momento!

Ventorrillo esto es que lo que pudo grabar Vicky que se sentaba un poquito más hacia el centro, no dispongo de más material, tampoco es de mucha calidad pero ahí va eso!

Ozone Flow Indoor Villanueva
http://www.youtube.com/watch?v=LdF7M4JyBcQ#noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=LdF7M4JyBcQ#noexternalembed)

Lorie: Long way home Indoor Villanueva
http://www.youtube.com/watch?v=aDjmxr3za-o#noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=aDjmxr3za-o#noexternalembed)

Ventorrillo-Erik: Indoor Villanueva
http://www.youtube.com/watch?v=kQwhJg4bJDs#noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=kQwhJg4bJDs#noexternalembed)

Angela: Revolution Indoor Villanueva
http://www.youtube.com/watch?v=OaWBce311P0#noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=OaWBce311P0#noexternalembed)

Carreras niños cometas Indoor Villanueva
http://www.youtube.com/watch?v=U-ttgTJ8_E0#noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=U-ttgTJ8_E0#noexternalembed)

Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 04/01/2010, 14:41:28 pm
Gracias Lorena, los he enlazado en nuestro blog.
También he subido más fotos de Fernando V que están muy guapas. O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: el niño en 04/01/2010, 14:59:37 pm
Muy chulo el festival , lastima no haber podido asistir espero estar en el próximo. O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 04/01/2010, 18:25:26 pm
Díos mío  :o :o :o :o :o
Si con lo que ví en el festival... me quede impresionado, con los videos me he quedado aun mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dios como molaaaa
Felicidades a Jesus y erik y a todos los colaboradores etc... pena no poder haber estado entre ellos  :(
Un saludo
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: ventorrillo en 04/01/2010, 20:41:44 pm
 ;D ;D ;D Como decía más arriba, jugabamos con ventaja, los cracks de Imagina nos llevaban en volandas  ;D ;D ;D
Eso te pasa por marchar antes de acabar  :P :P

Y los que no habeis estado pues la próxima ya sabeis. O0 O0
Título: Re: I EXHIBICIÓN INDOOR VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Publicado por: JesusKT en 04/01/2010, 20:51:07 pm
es lo que mas me fastidia no haber estado... y lo mas importante, haber estado alli con el club ayudando pero las circunstacias era como el tiempo... nada bueno  O0
Haber si para la proximo puedo ir para ya aunque sea en bici.  ;D
UN saludo