foro.cometas.info

Cometas de tracción => Tracción -> A fondo => Mensaje iniciado por: alisios en 18/04/2005, 14:57:59 pm

Título: MANUAL DE USO PARA: A fondo->TRACCIÓN
Publicado por: alisios en 18/04/2005, 14:57:59 pm
Hola bienvenido a esta sección del foro :)

Transparencia en los contenidos que colguemos:
Como consecuencia de la gran cantidad de información, muy valiosa para todos, que acumula el foro, pedimos la colaboración de todos los usuarios para que a la hora de publicar temas y mensajes, todos procuremos mantener cierto orden y transparencia en los contenidos que colguemos, publicando cada tema y cada mensaje en la sección que corresponda teniendo en cuenta sus contenidos.

Ésta será sin duda la mejor forma de tener presente y a mano la mayor cantidad de información posible, y de la misma manera también haremos mas fácil la navegación a través del foro a aquellas personas recién llegadas, o que buscan una información determinada.


Participación de los usuarios:
En esta sección pueden participar todos los usuarios registrados e invitados.


Contenidos de esta sección:
El objetivo de esta zona del foro es el de exponer comentarios sobre cualquier material relacionado con la tracción, en clave de análisis detallado.

La persona que quiera participar y colaborar, colocará en el título del post la marca y modelo del material a comentar.

En principio no habría limitaciones en cuanto a la extensión del comentario, queda a juicio del autor. No por mucho escribir se comprenden mejor las cosas, ni por poco comentar se es mas transparente.

Puede ser habitual que existan opiniones discordantes o al menos no coincidentes. Aquellas personas que quieran expresar una impresión diferente, lo cual, comento de paso, será muy positivo, pueden realizarla en otro post, titulándolo con la marca y modelo de material a comentar y expresando su punto de vista detallado. Por lo tanto: cada análisis en un post distinto. Tras finalizar los post, los moderadores cerrarán el tema.

La persona que quiera participar y colaborar debe tener en cuenta que las opiniones, comentarios y análisis aquí vertidos deben ser todo lo objetivos posibles. Para ello sería conveniente realizar el análisis cuando se tiene cierta experiencia con el material comentado y se ha experimentado con él en diversos terrenos y tipos de viento.

Y las personas que los lean y quieran tenerlos en cuenta para formarse una opinión al respecto, o incluso adquirir ese material, deben asumir que las opiniones, comentarios y análisis de esta sección, aunque intenten ser objetivos, están basados en el grado de experiencia del piloto, sus experiencias y sensaciones con el objeto comentado, y sus sensibilidades y gustos personales.


Temas con contenidos de otras secciones del foro:
Los temas no relacionados por su contenido con esta sección, serán trasladados por el moderador o moderadores de la misma a su sección correspondiente.

Y aunque hasta el día de hoy, hemos enviando mensajes privados a los autores de temas que se han trasferido a otras secciones informándoles de esta situación, a partir de ahora no llevaremos a cabo esta medida debido a que ralentiza en exceso el proceso de re-organización.


Función de los moderadores:
Los moderadores somos usuarios que colaboramos en la web, en todo aquello que concierne a la clasificación y reorganización de temas según sus contenidos.


Aclaración:
La idea de libertad de expresión y libre pensamiento que ha imperado hasta ahora en el foro va a seguir estando totalmente presente. Es una idea que no pertenece a nadie porque todos los usuarios nos encargamos de mantenerla en vigor.

Debido a la imposibilidad de editar los mensajes del foro, si cualquier usuario de esta sección quiere actualizar las fotos o comentarios de sus mensajes, que se ponga en contacto conmigo por medio de mensaje privado.[/list]