foro.cometas.info

General => Chat General => Mensaje iniciado por: PacoMan en 28/10/2014, 21:37:28 pm

Título: ¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: PacoMan en 28/10/2014, 21:37:28 pm
Buenas, acabo de registrarme después de unos días de leer post y mas post del foro, estoy interesado en comprarme alguna acrobática de calidad, pero aparte de eso acabo de notar que hay muy pocos post recientes, ¿hay poca afición ya, nunca la ha habido, o usa la gente ahora otros medios? De paso, si hay gente por Murcia que vuele cometas y les apetece quedar que avisen.

PacoMan
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Gauss en 29/10/2014, 00:51:49 am
:D  :D  :D  LAaa CUL PAaaa FUÉ DEL FA CE BUuuu   :D  :D  SIiiii FUE DEL FA CE BUuuu...   :D  :D  :D
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Dryan30 en 29/10/2014, 10:53:01 am
Seguimos aki aun jeje ;D
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: idscasper en 29/10/2014, 12:44:26 pm
Pues lo que te dicen... Y es una pena. Aunque en esto cada uno tiene su responsabilidad
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Fernando V en 31/10/2014, 11:47:46 am
Cierto, con als redes sociales, los foros han caido bastante, pero este for fue de las cosas que me dieron la vida con las cometas!! asi que bienvenido!!!

ojala puedas ir enlanzando con nosotros por facebook... a mi ahora no me da la vida para contestar a todo por todos lados... los foros estan muy bien porque ahi va quedando todo... el dichoso facebook es gigante y las cosas si diluyen rapido... en fin, es lo que hay...
abrazos  O0 O0 O0
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: PacoMan en 31/10/2014, 12:35:52 pm
Entonces según leo esto está efectivamente muerto. La verdad que es una pena porque por facebook no encuentro nada, ni en mi zona ni lejos, los hilos de ejemplos y tutoriales que veo por aquí están anticuados (en cuanto a que ya en muchos ni las imágenes cargan), así que me toca luchar solo contra la cometa, y supongo que como yo todos los novatos a los que les de por empezar en esto.

Triste pero triste triste, por desgracia no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo pero debería existir alguna web centralizada para darse a conocer por zonas, sobretodo por el bien de la afición... si es que la afición no está tan muerta como este foro, claro. Bueno, lo dicho, una pena, si alguien de la zona se anima ya sabe.

PacoMan
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: idscasper en 31/10/2014, 13:07:09 pm
Hombre tan mal no esta la cosa. No lo veas tan negro. ;D
Tu pregunta lo que necesites, alguno te contestara.
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: UsuarioAutoEliminado en 02/11/2014, 09:33:40 am
Hola PacoMan, date una vuelta por Santa Pola, imagino que no te quedara muy lejos, y te explico todo lo que necesites... ;-)
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: vallaostiamedao en 02/11/2014, 15:17:48 pm
Desde que falto yo.... No sus pué dejar solos  >:D
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Gauss en 02/11/2014, 19:21:00 pm

 los foros estan muy bien porque ahi va quedando todo... el dichoso facebook es gigante y las cosas se diluyen rapido...
Gran verdad Fernando, es lo importante de este foro, que todo queda guardadito en su sitio y puedes ponerte a curiosear empapándote de todo tipo de información cometera. :); pero hay que dar la razón a PacoMan, la mayoria de los enlaces en los post están rotos, fotos eliminadas, videos que ya no puedes ver, post por actualizar y es muy frustrante.
Lo mejor siempre es contactar con alguien de tu zona.
Y sigue preguntando, o mejor, pregunta de nuevo, que con el comentario sobre el estado del foro hemos cambiado el tema que te interesa, aunque ya tienes una respuesta, el gran Ricardo se ha ofrecido a ayudarte, pasa un día en Santa Pola con los del club CERO COMA y ya verás lo que aprendes en un rato.
Curiosea tiendas Online de venta de cometas para que veas lo que hay y la diferencia de precios y vuelve a preguntar, es como se aprende, siempre preguntando. :)

http://www.cerfvolantservice.com/
http://www.ventilador.com/
http://www.bilboquet.com/
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Fernando V en 24/11/2014, 18:41:23 pm
PacoMan
no te desanimes mucho!!! lo que te decimos es que estamso un poco mas desperdigados que de costumbre y el foro tiene menos vidilla de lo que ha tenido hace unos años... busca gente por tu zona y queda y que te cuenten y asi vas "tirando del hilo"
Al final hay bastante gente por toda España!

Animo y un abrazo  O0 O0 O0

Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Jogu en 25/11/2014, 16:59:58 pm
Hola PacoMan y bienvenido:

Lo cierto es que de un tiempo a esta parte la cosa está bastante parada, tanto en el foro como en el mundo cometero en general diría yo. Yo mismo hace varios meses que no pasaba por aquí, y ahora lo acabo de hacer por casualidad.
A pesar de que en las diferentes zonas la gente sigue volando y quedando más o menos, creo que la afición ha bajado bastante a nivel nacional (como un 80% diría yo respecto de cuando empecé allá por el 2005).
El foro tras su época de máximo auje tal vez fue demonizado y machacado por algunos usuarios (que si había que volar más en lugar de tanto escribir, que si no se podía escribir sin saber, etc.) y creo que eso hizo que se resintiera bastante, porque este era el principal punto de encuentro, información y movilización de nuestra afición a nivel nacional, y el nexo que hizo que muchos aprendiéramos, opináramos y llegáramos a conocernos. Incluso tengo en mente a varios usuarios, cometeros muy activos, que por estos motivos acabaron dejando la afición. En lugar de enganchar y animar a los nuevos, les hacíamos ver lo poco que sabían. En fin...
Supongo que buscando por el foro podrán encontrarse algunas de esas conversaciones tan poco edificantes. Creo que no supimos gestionar el éxito de aquella época, y que esto lo que hizo fue atomizarnos y que dejaramos de estar en contacto a nivel nacional, para pasar a centrarnos a nivel local. Ahora miramos atrás y vemos que volar más, pero volar "solo", acaba por diluirnos, desmotivarnos y anonimizarnos.
Luego apareció el Facebook y creo que fué la puntilla, aunque para mi gusto el foro le da diez millones de vueltas al facebook, en el que todo es fugaz y todo se pierde. Y luego realmente, la gente que aquí era muy activa hablando de cometas, tampoco veo yo que en el facebook lo sean. Allí cada vez hablamos más de otras cosas y menos de cometas. Yo mismo, de cometas 0.
Y desde hace unos 3 o 4 años poco a poco diría que muchos aficionados que conocía y que tenían la afición en las venas se han ido desenganchando paulatinamente. Incluso yo mismo, que hace 5 o 6 años iba varias veces por semana a la playa, en el último medio año no creo que haya ido más de media docena.
Cuando he pensado el porqué de esto en estos últimos años creo que cuando entre unos y otros menospreciamos y herimos de muerte a este foro, no nos dimos cuenta de que no dejamos de ser cuatro gatos (ahora ya no tantos) y que este era nuestro punto de unión que nos daba bastante sentido como comunidad y del que salían muchas iniciativas, informaciones y mantenía viva la afición y los sueños de la gente. Y por otro lado diría que el otro factor más importante es el tema de la crisis que está machacando este país, y que ha hecho que mucha gente, o bien no tenga dinero para hobbys o bien no tenga ganas de nada (incluso las tiendas de material nacionales han ido desapareciendo y la propia empresa multinacional Eolo). Cuando uno está activo, con su trabajo, su sueldo y su vida hecha, como que tiene más tiempo para soñar con el qué hará en su tiempo libre y los hobbys se pillan con más ganas. Ahora mismo, la gente está más apagada y tiene la cabeza en otras cosas. Vamos, al menos es lo que yo percibo y siento...
Incluso te digo que personalmente he perdido las ganas. Entre problemas personales, situaciones puntuales dentro del mundillo de las cometas, falta de ambiente, enmudecimiento del mundillo a nivel nacional, etc., lo que hace unos años era mi gran afición a pasado casi al olvido. Incluso de un tiempo a esta parte me estoy planteando el vender mis cometas... ya veremos...

De todas formas, te animo a que busques gente por tu zona y a que bucees por el foro. Es una gran afición y te puede dar muchos ratos de satisfacción, aunque también es cierto que estando solo lo más fácil es perderse, estancarse y aburrirse. Por eso, ya te digo, busca gente.
Un saludo.
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: UsuarioAutoEliminado en 28/11/2014, 10:57:00 am
Si Jogu, te has descrito perfectamente, o explicado tu caso en concreto, pero no generalices.... ;-)

Ya sabéis que no me gusta mucho, mas bien nada escribir, por lo tanto y siendo breve: hay muchísima información en este foro, y por supuesto, muchiiiiisimos mas vídeos y tutoriales para aprender que cuando nosotros empezamos.

Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Jogu en 30/11/2014, 23:21:06 pm
No Ricardo, no me he descrito a mí sino a la realidad, y a las pruebas me remito. Busca el censo de pilotos que hace un tiempo hicimos y que circula por este foro y dime cuantas de esas personas siguen volando regularmente, cuantos muy de vez en cuando y cuantos ya ni siquiera vuelan. Y piensa en cuantas nuevas incorporaciones ha habido. Ahí está la prueba. 
Así que, ¿que no generalice? Esto no es lo que era cuatro o cinco años atrás ni de coña y he intentado razonar el porqué, después de pensar en ello y según mi punto de vista, claro está. Nada más. Podría estar equivocado... y también podría no estarlo.

No sé si te has molestado por algo. Tal vez por lo del "escribir menos y volar más", que sí, es una conocida frase tuya, aunque mi intención no es "pinchar" a nadie sino intentar describir algo que creo que nos ha pasado y que ha acabado en una especie de desencanto general.
Tengo algunos ejemplos en mente, algunos de ellos muy ilustrativos, pero me debo estar haciendo mayor porque no me apetece nada... y no porque no me guste escribir. A mí sí que me gusta escribir, y leer, y no creo que haya que pedir permiso a nadie para hacerlo.
En los foros franceses veo que la gente escribe tanto como vuela y nunca le he visto el problema, sino más bien todo lo contrario. Todo lo que sea hablar de algo hace que ese algo se mantenga vivo y que los aficionados se mantengan en contacto. Que surjan ilusiones, proyectos e ideas y que la gente esté conectada a su afición y piense en ella, incluso cuando no puede practicarla por la razón que sea.

Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: idscasper en 01/12/2014, 15:00:37 pm
Mantener el foro activo es responsabilidad de todos. Cometeo sigue habiendo. No se si mas o menos que antes. La historia es tomar el foro como lugar donde compartir la experiencias o preguntas.
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: UsuarioAutoEliminado en 01/12/2014, 15:32:35 pm
Pues si Jose, me ha molestado muy mucho que expongas como ejemplo esa famosa frase mia "escribir menos y volar más".

Pero si no puedes entender el signinifado de ella y la sacas de contexto para ponerla como uno de los motivos por los que la gente a dejado de volar, creo que no es necesario que pierda mi tiempo intentando explicarla a gente que no quiere entenderla.

Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Jogu en 01/12/2014, 17:31:30 pm
Podría hacer esto:
"Pues si te ha molestado discúlpame, no era mi intención que te molestaras ni culparte de nada."

y podría hacer esto otro:
"¿Que no puedo entender el significado? ¿Te crees que soy idiota?, ¿Que la saco de contexto?... ¿Te acuerdas cuando....? ´
(y seguir por la vía del mal rollo y del sacar trapos sucios...)

Es cierto que la palabra escrita tiene eso, que según como te pille cuando lees algo y de la mayor o menor mano izquierda que tengas, te lo tomas de una forma o de otra. Cierto que yo no me he caracterizado en este foro por tener mucha mano izquierda, aunque siempre he tratado de ser sincero y decir lo que pensaba, lo cual no es que me haya traído muchas alegrías ni tranquilidad que digamos.

Esa frase tuya no es causante de que nadie haya dejado de volar y no pretendía acusarte de eso, pero sí es un reflejo de ciertas actitudes que se han tenido en este foro que han hecho que mucha gente haya pasado de opinar o haya dejado de hacerlo y de exponerse en este foro, si a continuación alguien como por ejemplo tú, reconocido piloto, le iba a dar un tirón de orejas diciéndole lo que esa frase trasluce. Que no se puede opinar sin saber, que para opinar hay que echarle horas y luego hablar. Y así es como pretendía responder a parte de la pregunta que hace quien abre este hilo: "¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Repito, la frase es un ejemplo de actitudes que se han tenido en este foro con gente nueva que al empezar, llevados tal vez por la ilusión y el desconocimiento, se han atrevido a cruzar ciertas lineas, y han recibido leña. Y yo no me excluyo. Cuando yo entré en este foro recibí bastante,... y luego tal vez me pasé al lado contrario no teniendo quizás las palabras más acertadas ante la irrupción de algunos usuarios como por ejemplo, El Chiquitín o Pingran, de los que al principio algunos dudamos o hicimos broma, y que acabaron siendo uno un gran constructor, muy inquieto, y el otro uno de los mejores pilotos de España.
Y tu frase es como el eslogan que resumiría esa actitud, nada más.
Hay imbéciles como yo que no aprendemos y no paramos de entrar al trapo, de exponernos y de llevarnos disgustos. Hay otra gente en cambio, tal vez más práctica, a la que le tocas la moral una o dos veces, y ya no vuelve. Un pequeño pullazo de este tipo en el que se les pone en evidencia ante toda la comunidad, hace que agachen las orejas y pongan popa hacia otro sitio, porque un hobby es algo para hacerte sentir bien.

Ricardo, sólo me queda decirte que si te ha molestado discúlpame, que no era mi intención que te molestaras ni culparte de nada, que entré para intentar analizar algo que creo que no me negarás que ha pasado. Que la autocrítica puede servir para detectar errores del pasado y evitar que vuelvan a ocurrir.

Y hasta aquí mi intervención en este hilo y me vuelvo de nuevo a las cavernas.
Un saludo a todos.

Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Centeno en 02/12/2014, 20:44:33 pm
parte de culpa tiene esto mismo que acabamos de leer.
yo doy mi opinion y el resto interpreta a su manera,
SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO,NO DE LO QUE LA GENTE ENTIENDE.
siempre paso y veo que sigue pasando,sin animo de joder que sabeis que "sus" quiero a los dos.
nada es eterno,y un foro no seria la excepcion,cierto es que las redes sociales tienen parte de culpa y que los que volabamos hace cinco años como "posesos" ahora volamos poco o nada (ricardo no vale de ejemplo,siempre lo he dicho  :P :P :P :P :P)
y lo que dice jogu tambien influye,menos gente volando en la playa=menos aficion se crea.
cuantos de vosotros empezasteis a volar por que "habia un tio en la playa con una cometa haciendo virguerias"?
una cosa lleva a la otra.............................
ricardo y jose,quiero que ya mismo "sus" deis un besito   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo,s
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Robert007 en 04/12/2014, 16:31:18 pm
Pasaba por aquí y he leído que hablaban de mi, verdad?? ese que a que se refiere Centeno "había un tío en la playa con una cometa haciendo virguerías", si hubiera sido que hace cosas raras entendería que Centeno se refiere a Ricardo que un día romperá la cometa del maltrato que le da, estoy pensando crear una plataforma contra freestyle, si las cometas hablaran lo que dirían de algunos.

Jogu, el sábado comi a pie de la Malvarossa, hacía un día estupendo y pensé que lo mismo estaba Cesar o tu sembrando el terror o cualquier otro cometero por aquellos lares pero nada, con el día tan maraviloso que hacía y no tuve suerte, no había ninguna cometa con el viento tan agradable.

Hecho en falta un poco de actividad en el foro en cualquier faceta, sea contar la tarde o día tan estupendo que habéis pasado pilotando, quedadas, experiencias de nuevas cometas, como desarrollar trucos de esos raros que hacéis (en vez de volar y dibujar en el cielo), etc, serán los nuevos medios (face....etc) pero la verdad es que este tipo de foros es un buen archivo y biblioteca de experiencias, etc. Mirar a Fernando V que como se descuide un día se cuela en la NASA y lo vemos por Marte haciendo una de las suyas.

Yo desde el verano no he vuelto a pilotar, me pegue unos buenos días haciéndolo en Peñiscola y se incorporó a este hobby unos amigos y lo están disfrutando y, verifico que a mucha gente le agradaba ver las cometas cuando ascendían la cielo y dibujaban y jugaban con las olas. Yo disfruto viendo a cualquier volar una sea mejor o peor e intento ayudar en lo que puedo. Este foro sirve para todos, para los que sólo disfrutamos con pilotarlas y para los que queréis aprender más, y gente como vosotros (Ricardo, Jogu, Centeno, Fernando....) podéis enriquecerlos ayundándolos en explicar como ejecutar esas maravillas, yo por mucho que miro a Ricardo y María no las entiendo, me pasa como con el ingles.

Deseo que para este próximo 2015 el foro se active más y acoja cualquier experiencia de todos nosotros, preguntas, ayudas, etc.

Un abrazo a todos.
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: volareeeeeeeee en 06/12/2014, 23:21:39 pm
Entro en el foro... después de muchos días... y veo... que seguimos siendo tan cariñosos como siempre  >:D >:D >:D >:D

jejejej.... y si no vuelo... es por falta de tiempo... no puedo repartir mas el tiempo... entre mis entrenos... salir con la familia... salir en BTT... lo dicho .. menos tiempo para ir a Volar.... pero también ... si es cierto... que los animos no son los mismos.... por lo menos en mi zona... es que no ni una sola quedada para volar... que si somos 4 gatos... ni nos juntamos a hacer piña.....

de unos años a esta parte... la afición se esta perdiendo..... si no fuera por algún festival que se celebra ... es que no tendríamos ni eso... en Catalunya el único que se celebra ..desde hace un par de años y va en crecimiento... es el de La Pineda... por lo demás ... na de na...

asi que ... menos escribir y mas volar !!! .....  Ricardo... no seas tan kiskillosa... que es la verdad coñe.... te kejas mas que una preña jejejejeje



venga señores buenos vuelos

por cierto.... el festival de Valencia... siendo de Murcia.. no te queda lejos... allí puedes ver en Valencia... a los mejores pilotos... Jogu es uno de ellos... Freestyle... del bueno !!!!    O0
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: Fernando V en 08/12/2014, 19:33:39 pm
Cierto que lo que el foro sea y lo que contenga es cosa de todos nosotros!!!
Yo sigo volando mucho, aunque le estoy dando mas a la traccion que a las acro ultimamente, y lo unico que me mantiene un poco lejos del foro es la falta de tiempo, el poco que tengo lo dedico al facebook, y quiza es un error, ya que el foro es y deberia seguir siendo un punto de encuentro especializado...

Madre mia, lo que aprendi yo en este foro!!! Estuve años haciendo el gandul y gastando dinero y tiempo en cometas hasta que di con este foro y fui aprendiendo, quedando con gente y demas...

Aunque solo sea por gratitud a este foro, me voy a proponer visitarlo y aportar cosillas mas a menudo!!!

Lo unico que se me hace pesado es el tema de subir fotos y videos, que es bastante coñazo... pero bueno...

Seguimos!!
 O0 O0 O0 O0
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: volareeeeeeeee en 08/12/2014, 20:37:08 pm
Cierto que lo que el foro sea y lo que contenga es cosa de todos nosotros!!!
Yo sigo volando mucho, aunque le estoy dando mas a la traccion que a las acro ultimamente, y lo unico que me mantiene un poco lejos del foro es la falta de tiempo, el poco que tengo lo dedico al facebook, y quiza es un error, ya que el foro es y deberia seguir siendo un punto de encuentro especializado...

Madre mia, lo que aprendi yo en este foro!!! Estuve años haciendo el gandul y gastando dinero y tiempo en cometas hasta que di con este foro y fui aprendiendo, quedando con gente y demas...

Aunque solo sea por gratitud a este foro, me voy a proponer visitarlo y aportar cosillas mas a menudo!!!

Lo unico que se me hace pesado es el tema de subir fotos y videos, que es bastante coñazo... pero bueno...

Seguimos!!
 O0 O0 O0 O0

tienes toda la razón... lo que nos a unido... a los de cerca... y a los de lejos... lo izo posible este foro....ni Facebook ni hostias... yo la verdad entro regularmente... no posteo.. pero algo voy mirando... de acros y revos

a partir de ahora voy a proponerme entrar cada dia... a ver los temas expuestos.

ENTRE TODOS... TENEMOS QUE VOLVER A MOVER ESTE NUESTRO FORO. 


nos vemos volando !!!!
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: ciclo en 10/12/2014, 08:00:11 am
Hola. No todo está muerto. En concreto están bien vivas (y sus foros) aquellas aficiones que reducen de forma drástica la necesidad de adquisición de nuevo material, los desplazamientos para realizar la actividad y otros gastos. Desde el 2008 bien lo saben aquellos que han visto sesgada su calidad de vida por la pérdida del puesto de trabajo, el aumento de la jornada laboral con la rebaja de su sueldo y el tiempo libre o los problemas personales o familiares derivados de estas situaciones. Los usuarios de los foros no se libran de esto. Pero la capacidad del ser humano de adaptación a nuevas situaciones es tremenda. Salir a correr es gratis y se practica al lado de casa. Genial, lo llamamos running. Otros ejemplos son, el senderismo, el ciclismo, el fútbol o la afición a ver películas en casa. ¿Pero quien se acuerda ya del tunning, el karting u otras?. Sencillamente han desaparecido o están latentes hasta que los verdaderos síntomas de recuperación permitan de nuevo retomarlas.

Buen momento para hacer un esfuerzo en reactivar la comunidad. Un abrazo a todos.
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: MariajoseG en 16/02/2015, 11:50:15 am
Yo no creo que esté muerto. El simple hecho de que el foro sea una fuente informativa y sirva de archivo para muchas quedadas, material visual, contenido etc... ya lo hace necesario. Mucha gente, me incluyo, llega al foro por los buscadores y por la información que acá aparece. Así qeu aunque no todos sean súper activos, porque definitivamente la comunidad de los cometeros es más un hobby que un trabajo, en realidad es muy valioso todo lo que acá se encuentra.

Y la afición si que no está muerta, es un poco costosa, eso sí, pero son actividades que tienen subidas y bajadas, edades además... pero que siempre pasan de generación a generación
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: emacometera en 17/07/2015, 09:40:09 am
De acuerdo con los comentarios anteriores, hemos llegado nuevos para refrescar esto un poquito. ¡Que no decaiga la afición por este genial hobby!
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: rogusgar en 17/08/2015, 17:43:46 pm
Es verdad,no puedo ver fotos,una lastima para los que estamos fuera de España,personalmente en Argentina,no se si hay algo parecida a esta pagina por mi zona,asi que se agradece... O0
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: ChitoKite en 18/08/2015, 10:29:04 am
Barriletes a toda costa BATOCO, estáticas, acrobáticas.

KiteAR , kitesurf

Un saludo.
Título: Re:¿Está esto un poco muerto? ¿Llego tarde a la afición?
Publicado por: carlos lopez en 02/11/2015, 00:22:39 am
vamoos señores que no decaiga el foro yo tambien soy nuevo en el y me da pena que los post sean antiguos y que se moviera tanto todo cuando yo estaba a otras cosas. bueno pues aki estamos para lo que necesiteis en cadiz. buen clima, buen rollo y aficion en aumento en la parte de rota al que me atribuyo el gran merito despues de un añito haciendo landkite y picando colegas.... avisarme para quedadas  O0