Autor Tema: Transformacion kite decathlon 3.5  (Leído 5492 veces)

Eneko

• usuario
transformacion kite decathlon 3.5
« Respuesta #10 en: 11/10/2006, 17:47:46 pm »
Yo estoy con alisios si te pillas un buggy o  mtb seguro que te cansas mucho menos y disfrutaras el doble. Ami me pasba lo mismo hasta que me pille el buggy y menuda la diferencia.
century 4,5 - brooza 4 - brooza II 3 - brooza 2 - buggy xenox

Wallas

• usuario
transformacion kite decathlon 3.5
« Respuesta #11 en: 11/10/2006, 18:10:15 pm »
El cansancio depende mucho de lo animado q estes jejeje

No es broma... la primera vez q rode en Mtb estaba tna emocionado q no solte los mandos para nada... iba venia ..pim pam... hasta q decici bajar la cometa.. entonces m di cuenta q no podia,no tenia fuerzas y mis dedos no respondian...

La baje  como pude y para mover los dedos...casi un minuto... dolor y sensacion d calor...

Pro lo mejor un arnes,al principio usalo solo para descansar los brazos un poco... paras,te enganchas,miras l paisaje y asi relajas los brazos

Luego ya lo usaras para ser arrastrado enganchado pro por l momento solo para descansar entre carreras
A VOLARRRR!!!!!!!!

lucaskite

• usuario
Re: Transformacion kite decathlon 3.5
« Respuesta #12 en: 31/10/2008, 23:31:52 pm »
yo tengo la misma y peso 40 kilitos y tengo 12 años y la cojo con mucho viento .la traccion va a ser similar con mandos o barra .un saludo lucas
pw 3.5
rad buggy

doce años

fonsi

• usuario
Re: Transformacion kite decathlon 3.5
« Respuesta #13 en: 01/11/2008, 08:32:40 am »
Estoy con Wallas, para evitar el cansancio: un buen arnes

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro