Autor Tema: Luzes num REV - Luces en cometas  (Leído 12237 veces)

Pedro Duarte

• usuario
Luzes num REV - Luces en cometas
« en: 12/10/2006, 17:48:19 pm »
Olá,

Alguem me pode ajudar, estava a pensar colocar umas luzes no meu REV, e gostava de ter ideias para o fazer.

Obrigado

rochoa

• usuario
    • http://www.kite.cl
« Respuesta #1 en: 12/10/2006, 17:55:19 pm »
Yo en una oportunidad isntale unas luces para un revo, ulilize uan vateria de 9v dos diaodos led de alta ganacia y un parde recistencias, todo muy liviano para volar de noche
Se aproximan mejores vientos.
www.kite.cl
www.kitebuggy.cl

DANER

• usuario
    • DANER_BRT
  • Zona: Catalunya
« Respuesta #2 en: 12/10/2006, 18:40:01 pm »
Yo usaria las barritas que se usan para señalizar las cañas de pesca.

las venden en tiendas de pescao corte ingles o decathlon .....

Las doblas, las agitas y duran mas de 8 horas luminescentes: hay de varios colores.

BRT
COOPERIZADO

MIEMBRO DEL   BKT
AEKB E023  -  FAC 0283

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #3 en: 12/10/2006, 23:39:01 pm »
Tienes el hilo Electro luminoso que es un hilo de 3 metros que emite luz continua en toda su longitud y pesa poco.

Lo puedes ver o comprar en este link: - pulsa aquí -  o bien por ebay también lo he visto.  

También hay jente que le ata 4 o 5 colgantitos de leds de estos pequeños que venden en los bazares chinos con pilas botón y a volar.
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
« Respuesta #4 en: 13/10/2006, 00:29:31 am »
Esas barritas que te indica DANER parecen muy buena solución.

Yo las he utilizado alguna vez para pescar de noche, se colocan en la boya, para no perderla de vista.

Pesan muy poco y duran una barbaridad, además las puedes encontrar en varias medidas, no son muy caras y son faciles de encontrar.

Pedro, te dejo algunas fotos que tenía por aquí:

Pedro Duarte

• usuario
« Respuesta #5 en: 13/10/2006, 09:34:20 am »
busun, sabes como colocaram as luzes nos REV's

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
« Respuesta #6 en: 13/10/2006, 21:29:01 pm »
Bueno, Pedro pues segundo "no" de la tarde. No tengo ni idea como van colgadas. Las fotos son de la Red y yo no tengo ninguna experiencia en iluminar Revos.
Me imagino que dentro del foro hará mas de uno que te puede responder por propia experiencia. Nos vendrán bien a los dos.

La solución de LEDs Chinos de Fernando R. parece buena, por lo menos en cuanto al peso y al precio. Son muy luminosos y llamativos y las pilas de botón apenas pesan nada.

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #7 en: 14/10/2006, 00:31:11 am »
Busun esas fotos tienen todo el aspecto de ser leds.

Las barritas estas pueden ser una solución pero si montas 5 o 6 no sale barato y te duran demasiado (8 horas) que para volar la revo con 2 o 3 horas nocturnas seria suficiente. Pero bueno para probar un día desde luego que sirve.

Para hacerlo amenudo es mejor otra solución como hacerse un montaje de leds o el cable electro luminoso.

Me gustaría saber si alguien ha probado el cable electroluminoso.

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

rochoa

• usuario
    • http://www.kite.cl
« Respuesta #8 en: 14/10/2006, 00:38:50 am »
Insisto, con unos led de alta potencia y una vateria de 9 v. tendras suficiente, los led son muchisimo mas pequeños que las barras y pesan mucho menos, y a su vez iluminan mucho mas y por ultimo son extremadamente economicos,( con el valor de 1 sola barra te compras 10 led), hare un circuito electrico para mostrarles de que manera se conectan.

Saludos.
Se aproximan mejores vientos.
www.kite.cl
www.kitebuggy.cl

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
« Respuesta #9 en: 14/10/2006, 00:50:44 am »
en la KPB -> varios -> luces teneis info. al final solo es poner la bateria y luego repartir los LED en serie o en paralelo segun la tension de corte de estos y la de la bateria.
Creo q incluso con 2 pilas AA podria servir, no duraran nada, pero si aprovechas las recargables de la camara de fotos está solucionado:
las pones, vuelas por la noche, y al dia siguiente mientras recuperas las horas de sueño voladas las dejas en el cargador :wink:
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.