Autor Tema: Hélice decorativa  (Leído 17954 veces)

EL PIRATA

• usuario
  • Zona: GRAN PLAYA ( SANTA POLA )
Re: Hélice decorativa
« Respuesta #30 en: 21/06/2008, 01:18:19 am »
kometa preciosa como ninguna la helice de seis puntas; ole y ole O0 ; pregunta ¿ el sled es casero verdad ?.
La semana de huelga camionera me hice una helice pero de cuatro puntas. Como no conocia que este tema ya se saco hace tiempo pues los fallos y los refuerzos a poner una vez que la construi en la siguiente ya se como solucionarlos , gracias a todos por la informacion.
Ah el quitavueltas 1.80 e. de pesca los que utilizan en los palangres y me va de cine ( hay mas baratos ). O0
CLUB DE COMETAS DAMA DE ELCHE

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #31 en: 21/06/2008, 06:14:29 am »
Kometa, te ha quedado sovérvia y el Slen (que yo diria que es mas bien un "Ram Air", también es precioso  O0

Danos dimensiones de ambas cosillas para hacernos una idea.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
« Respuesta #32 en: 21/06/2008, 20:56:44 pm »
    Una foto más con detalle de la helice.  No he buscado unas dimensiones concretas sino partiendo del hexagono y de lo que abria el compas fuí dando con la figura concreta, sobre un papel grande para después pasarlo a tela.  Los refuerzos en blanco fueron después del primer vuelo porque sin esos refuerzos las varillas se combaban hacia fuera con la fuerza.  El Sled es de los planos de viento cero (parasled 100), partí de dos colores (azul y blandco) y como quedaba algo sosote se me ocurrió lo de las estrellas alrededor del agujero central.  Las toberas laterales llevan un refuerzo interior en dracon blanco para evitar que se cierren con vientos racheados y en los laterales del panel central llevan dos varillas de 3 mm. de fibra de vidrio.  La helice ha pasado la prueba de estar toda una tarde girando sin problemas, gracias a un quitavueltas más apropiado.
Me alegra que os guste.  Saludos
¿Cometas?    Ya no me caben en casa.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #33 en: 21/06/2008, 22:05:21 pm »
Kometa, muchas gracias por la ampliación de la info.

Habrá que hacer más hélices, con más aspas.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863