Autor Tema: Crónica XIV Festival de Tenerife  (Leído 1516 veces)

aqazul

• usuario
Crónica XIV Festival de Tenerife
« en: 12/09/2004, 23:13:26 pm »
Este fin de semana se celebró la XIV edición del que llaman Festival Internacional de Cometas de Tenerife.

En breve subiré algunas fotos y mi nota crítica de lo que allí pasó (espero poder ser lo más objetivo posible).

Ni el tiempo ni la organización acompañaron. Eso como adelanto.

dnini

• usuario
« Respuesta #1 en: 12/09/2004, 23:19:34 pm »
Ni el tiempo ni la organización a compañaron. Eso como adelanto............

chungo petaca pues, a ver esas fotillos
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

Pascual

• usuario
« Respuesta #2 en: 13/09/2004, 08:46:26 am »
K mala suerte aqasul espero k por lo menos diera para volar un par de horas y a ver esas fotillos saludosss
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

ligarto

• Visitante
¡que equivocado estas de la vida!
« Respuesta #3 en: 17/09/2004, 05:59:00 am »
Es muy triste que gente como tu destroce el trabajo de mucha gente y sobre todo la ilucion y te ruego que este no es un lugar para er menosprecio de un festival como este . Si no hablas bien del festival te ruego que no hables . yo participe tu no fuiste un domigero y bastante peligros por que me posaste tu magnifica cometa acrobatica  2 veces y ni te disculpaste eres un peligro.
  En el festival se volo el viernes cuando se estaba montando el sabado y el domingo , la playa de las tejitas para el que no conozca es una playa de mucho viento todo el año .