Autor Tema: Quedada en Rivas. Presentación del Club. 29 oct.  (Leído 7973 veces)

moi2002

• usuario
Re: Alamair en Rivas
« Respuesta #10 en: 28/10/2006, 14:03:00 pm »
Cita de: "Lazarito"
Allí estaremos.. con todo el material..
(he abierto otro post para no copar este)

Saludos!

Lázaro
AlamAir.

LLevareis también acrobaticas ???? Para los que no somos "bugueros" ???
Yo también espero estar allí para conocer a los vecinos.....!!!! Y de paso aprender algo como buen novato.....!!!!

Saludos.

Moisés.
Que la fuerza (del viento)......nos acompañe !!!!

salsair

• usuario
Quedada en Rivas. Presentación del Club. 29 oct.
« Respuesta #11 en: 28/10/2006, 14:16:05 pm »
jejejeje :twisted:  que ganas tengo de que llegue mañana
De momento en el dique seco, ya os dare caña jeje

Lazarito

• usuario
  • AEKB-130
« Respuesta #12 en: 28/10/2006, 15:57:43 pm »
Ya me gustaría llevar alguna acrobática...

desgraciadamente, las acrobaticas que hemos sacado de demo (en otras aocasiones) no han tenido los cuidados que requieren... por lo que acababan literalmente destrozadas..

Es una pena que el material dure 2 días... por lo que ahora no contamos con material demo en acrobáticas... pero todo se andará...

Saludos.

Lázaro
Alam Air

RedSpider

• usuario
« Respuesta #13 en: 29/10/2006, 23:55:26 pm »
Me pasé por allí sobre las 16.00 h. y no había un alma. Ni siquiera soplaba un poco así que según llegué, media vuelta. :cry:

Por cierto, los carteles indicativos perfectos.  :wink:
Carpe Diem

RedSpider
:::::::::::::

gUiLLe

• usuario
« Respuesta #14 en: 30/10/2006, 00:21:36 am »
lo siento RedSpider... pero la actividad fue por la mañana...  :(  a partir de las 12 y media dejo de soplar y a eso de las 2 fuimos recogiendo todos... lastima que no te pasaras antes....

¿que te parecio el sitio?

La gente estupenda, muchas gracias a todos por venir, espero que os haya gustado la campa. Espero veros pronto a todos...

Recordaros que seguimos con jornadas de puertas abiertas los dias 12 y 26 de noviembre en la misma campa...en principio.

Buenos vientos!
------------------------------------------------------

http://www.agarratecomopuedas.com/

RedSpider

• usuario
« Respuesta #15 en: 30/10/2006, 09:12:02 am »
Nada, para la siguiente seguro que nos conocemos.
No podía faltar a mi cita con Cheste ... Aunque fuera a través de la tele.  :wink:

El sitio tiene muy buena pinta, y sobre todo parece que debe entrar bien el viento al estar en una zona bastante alta.
Ni un cable, ni un árbol, ... Esperemos que dure.

Por cierto, las indicaciones perfectas.
Carpe Diem

RedSpider
:::::::::::::

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #16 en: 30/10/2006, 10:05:45 am »
yo tampoco pude pasarme, estaba en el puñetero curro y cuando salí ya era tarde pq la gente habia empezado a irse, así que no me pasé... queda pendiente una visitilla a veros y a conocer la campa.

Un saludo
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #17 en: 30/10/2006, 13:42:14 pm »
pues la pena  es que no hizo viento, a primera hora soplo un poquillo como para levantar las cometas y rodar unos metros y poco mas, despues bajo y ni para volar las cometas, pero ni aun asi nos lo pasamos bien charlando y contando nuestras batallitas jejejej, chapoo a los chicos de rivas  vaciamadrid por enseñarnos su zona de vuelo. la campa esta muy bien, teniendo en cuenta lo que hay en madrid, es la mejor en estos momentos,. nos invitaron a bebida,buen ambiente y bastante gente... que mas se puede pedir... pues darlos las gracias...  ya nos veremos mas veces jejejeje......

saludos...
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

goomer88

• usuario
« Respuesta #18 en: 30/10/2006, 15:27:46 pm »
Podeis poner el nick de los que sois del club Agarralo como puedes, para que cuando digais de quedar alli sepamos si sois del club.
Goomer & Sahure: Ozone Samurari II 2m, Ozone Samurari II 3m, Ozone Cult 4.5m, PKD Twister Bar 50, Ozone Frenzy 07 7.5m, Ozone Frenzy 07 10m, MTB Trampa 35º short, Buggy Libre V-max 135 Midi

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
« Respuesta #19 en: 30/10/2006, 17:35:51 pm »
Bueno, lo primero de todo daros las gracias, a todos los que acudisteis a nustra convocatoria y a los que no pudisteis venir también, por apoyarnos.
Gracias  de nuevo a la gente de Toledo, a los de Lega, Mostoles, Azuqueca, Zaragoza... bueno a todos. Tambien damos las gracias a las tiendas que acudieron a Free Tractión y Alam Air por venir y traer material de test y darnos la oportunidad de probarlo,y no nos olvidamos de Hannay el comercial de Ozone que vino el fin de semana a Madrid y nos trajo su nuevo material, que pena que no pudieramos sacarle partido.

Desde aqui pediria a los que acudisteis que quien quiera que me pase su nombre y telefono para poder estar en contacto y avisar de futuras actividades.

Bueno y quien quiera hacerse socio del Club ya sabe que se ponga en contacto con nosotros que estamos encantados y os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo y hasta las proxima.  Luis Yance

P.D: pasaros las fotos que hicisteis
CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!