Autor Tema: Quedada en Rivas. Presentación del Club. 29 oct.  (Leído 7976 veces)

javitopuntog

• usuario
Quedada en Rivas. Presentación del Club. 29 oct.
« Respuesta #20 en: 30/10/2006, 18:52:05 pm »
Soy javichu, el secretario del club, yo tambien os quiero dar las gracias por venir, pensabamos que iba a venir menos gente, y fue una grata sorpresa que tantos frikis pasaran por alli.
Hay que ayudarnos mutuamente para q esto salga adelante, y cada vez seamos mas y mejor organizados. Esperamos veros por alli cuando querais, y hacer mas quedadas para estar todos juntos. El 12 y el 26 vamos a ir seguro, esperamos veros a todos, y a los que no pudieron ir

Un saludo y buen viento

epico

• usuario
info Club Agarrate Como Puedas!!
« Respuesta #21 en: 30/10/2006, 19:49:27 pm »
Hola

Vivo en Madrid, he pasado por el sitio y esta muy bien para poder rodar con mi MTB.

Me gustaria saber como afiliarme al club, puedo pasarme a rodar alli sin problema?

Un saludo

salsair

• usuario
« Respuesta #22 en: 30/10/2006, 20:48:38 pm »
Creo como todos nos fuimos con buen sabor de boca. Ya te dije Luis que podiais contar con mi colaboracion para lo que quisierais.

Un Saludo
De momento en el dique seco, ya os dare caña jeje

JoaKin

• usuario
  • Una mujer,dos chavales y el viento marcan mi rumbo
    • Mi sitio
« Respuesta #23 en: 31/10/2006, 14:06:25 pm »
Desde Toledo os damos las gracias por la acogida y por la bebida.

La campa es buena para rodar , y muy buena por la altura que tiene para que entren los vientos.

La lastima es que no soplo.

A los que llevaron material para probar ( Ozone, Alamair), tambien gracias.
Yo les voy a pedir que repitan y avisen , pues me quedé con ganas de mas.

Salu2 y buenos vientos.
www.moskite.com
Distribuidor oficial para la zona centro de:
F-One
Best
noSnO
Oakley
Radsail
Ozone

Yance

• usuario
  • http://www.agarratecomopuedas.com
fotos
« Respuesta #24 en: 28/11/2006, 19:38:51 pm »
aqui voy a ir dejando algunas fotos de aquel día, la verdad es que estubo muy bien, solo nos falto el viento.

Si teneis alguna foto, mandarnola por favor o colgarla qui.

CLUB AGARRATE COMO PUEDAS. TELF 605078802. VEN A CONOCERNOS. http://www.agarratecomopuedas.com
AEKB -122; Túúúú apuntate!! Cada día somos más!

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #25 en: 28/11/2006, 19:58:04 pm »
anda si salgo yo al fondo a la derecha, con unas de mis vampir race jejejejejeje... y la con la nasa de la derecha mi novia,,, no hubo mucho viento pero nos lo pasamos bien...

saludos..
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

MAPACHE

• usuario
quedada rivas
« Respuesta #26 en: 29/11/2006, 09:32:09 am »
No me digas....!!!!, que sales con una vampir race? pero si tu no tienes ninguna, te la dejarian por ahí seguro, jaja.
BOLSA COMETERA, BUSTER 2.O ,OZONE SAMURAI II 3,O ,OZONE ACCESS II 10,ACCESS XC 6.0, BUGGY LIBRE V-MAX 135 , NASA HQ 3.0 NPW5, ACROBATICA ELLIOT TROOPER, MONOFOIL TRIBORD DECARTON GUAPISIMO. REVO SUPER RARA DEL DECATHLON TIPO MARIPOSA,REVO EXP 1.5, REVO LIDL

!!!!!!! LIEBE WASCHBÄR ¡¡¡¡¡¡¡¡