Autor Tema: "MADAME BATTERFLY"  (Leído 2961 veces)

"MADAME BATTERFLY"
« en: 18/10/2006, 20:36:57 pm »
" Dicen que cada vez que una mariposa bate sus alas, contribuye a que se mantenga el equilibrio global del Planeta, por favor no las mateis...."

vuela, vuela, mariposillaaaaaaaaaa

le falta la flor............

Bueno ahora ya un poco más enserio, pero no mucho, lo cierto es que va muy bien, y no da problemas, el único problema, es que no la podemos volar cerca de la "ARÁCNIDA" porque se la quiere comer.

Saludos,

Juan Miguel

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"

belar

• usuario
    • http://www.belars.com
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #1 en: 18/10/2006, 21:04:04 pm »
Precioso diseño, si señor.

fenix

• usuario
    • http://foro.cometas.info/viewtopic.php?t=9120
  • Zona: Cantabria
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #2 en: 18/10/2006, 21:22:48 pm »
no te habras equivocado? segun la teoria del caos cuando una mariposa bate sus alas en el amazonas se produce un huracan en el norte. A ver si este SUR q no nos deja volar va a ser culpa tuya :lol:
muy bonita, supongo q es ventilada (la otra opcion es UL transparente), lo transparente es hueco o tiene rejilla para q no se deforme?
Mi bolsa cometera - Hay 10 tipos de personas, las que piensan en binario y las que no.

eolo1958

• usuario
  • siscuperez58@hotmail.com
    • siscu pérez
    • http://sites.google.com/site/revobarcelonateam/
  • Zona: BOGATELL-CASTELLDEFELS- PREMIA-BCN
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #3 en: 18/10/2006, 21:39:31 pm »
Preciosa , estas hecho un artista , felicidades

Rafa Molina (Rotores)

• usuario
    • www.rafamolina.es
  • Zona: Malaga
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #4 en: 18/10/2006, 21:40:42 pm »
hola amigos, he tenido la suerte de verla volar,y de volarla, puedo asegurar que va de lujo, se comporta muy pero que muy bien.

un saludo a todos.

p.d.: esta mariposa no es la del huracan del amazonas ese hombre, jejejeje, esta es de de los buenos jejeje.
Rafa Molina

SERRA

• usuario
  • Zona: CALATAYUD-MUEL
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #5 en: 18/10/2006, 22:42:10 pm »
Que caña, esta chulisima.
New Solid / Perception /Brooza 2/ Buster II 3  /  Brooza II 5,5 / Buggy Eolo Tuneado/Best Waroo 9 2006 Modificada poleas/ Urban Ninja

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #6 en: 18/10/2006, 22:55:32 pm »
Jooodeeerrr, que guapa, vaya nivelazo ¡¡¡

Cita de: "Wikipedia"
Tienen seis patas y cuatro alas, dos a cada lado del cuerpo. Las alas están cubiertas de escamas y generalmente tienen dibujos muy coloridos.

Que no lo digo yo, que lo dicen los entendidos, lo sentimos mucho pero con solo dos alas no la podemos incluir dentro del grupo de insectos voladores llamados mariposas.  :wink:

Aún así, es una mariposa pa flipar ¡¡¡

"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #7 en: 20/10/2006, 00:13:33 am »
Hola a todos:

Fenix, la teoría del caos esa es necesario revisarla, que digo yo que no será que cada vez que se produce un huracán es porque se haya producido una prueba atómica, o que la capa de ozono haya perdido un par de kilómetros más, jeje, es un tema muy serio.

Los agujeros, son agujeros cortados con soldador, algo más complicados que los cortes rectos, pero bueno ahí están.

Y el rando de viento es de fuerte normal, a fuerte casi que te cagas!

Si no la hubiésemos hecho ventilada, hubiera admitido muchos más colores, alas, y patitas, pero la primera mariposa que ví un día cuando volaba una revo se parecía mucho a esta, jeje.

Y los Yankis, cuando quieran pescaitos fritos con revos, pues que se vengan para acá, que se van a enterar de lo que es bueno !!

Propicios vientos, compañeros !!

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #8 en: 20/10/2006, 03:59:11 am »
Desde luego que vaya tela de hermanos... si es queno parais  :lol:  :lol:  :lol:

Simplemente preciosa, como el resto de creaciones que teneis  :lol:

Un saludo muy grandote para "el hombre que susurra a las cometas"  :wink:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Mafalda

• usuario
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #9 en: 20/10/2006, 16:19:22 pm »
Desde hace tiempo leo el foro, pero no he escrito casi ná... pero esta revo hace que me quite el sombrero y que mi SLE le haga una reverencia. Muy bonita...

... y la revoFAN también Rafa Molina.

Saludos y besos para todos

Rafa Molina (Rotores)

• usuario
    • www.rafamolina.es
  • Zona: Malaga
"MADAME BATTERFLY"
« Respuesta #10 en: 21/10/2006, 20:45:16 pm »
jejeje muchas gracias.
Rafa Molina