Autor Tema: Cronica fotografica Tenerife 2004 (I)  (Leído 25592 veces)

jacinto

• Visitante
festival de Tenerife
« Respuesta #20 en: 17/09/2004, 02:26:18 am »
1ª parte
Creo que están equivocados o son demasiados jovenes y solo les gustan las cometas acrobaticas.
A mi me gustaban(y me siguen gustando) y creo ser el primero en las islas en volar cometas acrobaticas.
Empecé con las cometas de aquellos tiempos, acrobaticas con colas, sin colas, tren de tres, de cinco, de diez, grandes deltas que arrastraban por la arena, descalzo, con zapatillas, con esquies..llego la revolutión cutro hilos(las primeras de las islas las mias), primero la grande, luego la pequeña, la de tres hilos, lo foils de distintas medidas y así un largo etcétera.

Jacinto

• Visitante
festival de Tenerife
« Respuesta #21 en: 17/09/2004, 02:38:10 am »
2ªparte
Pasado el tiempo pasas a las cometas de un solo hilo(qu con esas empezo todo) y así puedes hablar con los amigos y disfrutar del colorido y de las formas.....ya que las acrobaticas se parecen todas cuando estan en el aire(menos lo foils, pero uno de 2mts y uno de 3mts ni se diferencian).
Veo que asistes a muy pocos festivales, yo hace 21 años empece con otras dos personas(extranjeras) el Festival de Fuerteventura, voy al de Barcelona(7 años llevo), al de Valencia, al de Alicante, Coimbra(Portugal), al de Tenerife(desde el 1º), al de Las Palmas de G.C.(desde el 1º) y así a uno pocos mas, algunos con viento fuerte, normal, flojo, sin viento, con lluvia, tormenta(con truenos y rayos)....que mas quieres? y en todos lo festivales se ven mas cometas de un solo hilo, que acrobáticas.

Jacinto

• Visitante
festival de Tenerife
« Respuesta #22 en: 17/09/2004, 02:53:50 am »
3ª parte
Con respecto al de Tenerife(Las Tejitas), pues sí el viento fue muy fuerte, mas del que desearíamos para no dañar nuestras preciadas cometas, pero de la organización no hables mal.
Para organizar un festival tienes que robarle tiempo a tu trabajo, tocar en las puertas y pedir, unas se cierran, otras se abren y luego prepararlo todo(avisar a los asistentes, recogerlos en el aeropuerto, los apartamentos, las cenas, los bocadillos de la playa(gratis), como se pagan los pasajes de avión para algunos y barcos para otros y un gran etcétera) y rezar para que todo salga bien(no a gusto de todos, ya que alguno tendremos que siempre hablara mal....luego alguna envidia) y que lo elementos naturales no se pongan en su contra.
No critiquemos el trabajo de lo demas, cuando no ponemos nuestro trabajo, solo vamos ponemos nuestras cometas y ya esta, aunque sabemos que sin ellas no habrian festivales.

Jacinto

• Visitante
festival de Tenerife
« Respuesta #23 en: 17/09/2004, 03:03:50 am »
4ª parte
Yo he visto en Tenerife(no en este festival) la zona de acrobáticas delimitada y los "cometeros acrobáticos" no la respetan y se meten en la zona de las estaticas, con el consiguiente enredo de hilos y alguna rotura, estos "acrobaticos" se creen lo super, los guays(tambien me pasaba, cuando el publico de aquellos tiempos, se quedaban con la boca abierta viendo los movimientos que se conseguian con la cometa y el ruido que esta metia(tuvieron que fabricar cometas que no hiciesen tanto ruido...para no molestar a los usurios de la playa).

Jacinto

• Visitante
festival de Tenerife
« Respuesta #24 en: 17/09/2004, 03:11:20 am »
5ª parte
Las fotos que publicas muy, muy buenas, pero las criticas muy, muy malas.
No te conozco?
aunque puedo decirte que por la foto desde el hotel estabas en la cena
que te parecio todo?

ligarto

• Visitante
Es triste que se critique por tener iniciativa e intentar c
« Respuesta #25 en: 17/09/2004, 05:42:08 am »
Bueno antes que nada felicitar a la organizacion del festival ,que facil e utilizar un medio como este para desprestigiar un evento como este en un medio tam comunicador como este ,estas hechando mierda sobre tu tejado. En mi  opinion todo es mejorable pero todo depende del presupuesto con un presupuestos bastante austero es imposible tener de todo y que sobre todo sea efectivo .

Decirte que una playa como la de las tejitas es muy dificil de acotar,comentarte que yo agante tu mal uso de tu cometa te recordare que me la posaste dos veces encima de mi todando mi cuerpo y yo ni te increpe nada sabiendo que una cometa acrobatica en manos inespertas es un peligro como tu bien indicaste y tu en ningun momento te disculpaste ni preguntaste si nme habias hecho daño . Cuando se participa en un festival tienes que acogerte a las indicaciones del organizador y preguntarlas  si la gente se comporta y es respetuosa no hay que marcar una playa que es espacio protejido y un bien de todos.
 La proxima vez las criticas se realizan a la organizacion no utilices un medio como este para desprestigiar un trabajo como es el de organizar un festiva como este . Mi nombre es juan y mi telefono es 606152542 hablando se entiende la gente . Y el año que bien repitire si dios quiere.

talo

• usuario
    • http://kiteforumchile.blogspot.com
Cronica fotografica Tenerife 2004 (I)
« Respuesta #26 en: 17/09/2004, 05:43:42 am »
Vienes tan, tan de vuelta Jacinto que todo lo sabes, sabes incluso lo que va a ocurrir con los que gustamos de las acrobáticas y sabes cómo vamos a terminar, todo lo sabes Jacinto, haz de haber vivido mucho y muy intensamente, lo que es yo creo que en comparación con la tuya, mi vida es plana, plana viejo y tengo la impresión de que aunque la suerte me acompañe y logre vivir más de 100 años, de todos modos me faltaría vida para saberlo todo como tú. Todavía cuando alguien me critica dudo viejo, dudo y dudo viejo y me pregunto a mí mismo ¿Tendrá razón?, si es cierto me lo dijo con rabia, pero ¿Alguna verdad habrá en sus palabras?, y así me descubro, a lo Kafka viejo, inseguro de mí dudando y dudando. A ratos, sólo a ratos me veo invadido por algunas certezas, pero, contradicción de contradicciones, aplico mi método instintivamente, sin ejercer mi voluntad, en forma espontánea (de tanto vivir así seguramente) y poco tardo nuevamente en sumergirme en la duda. Tengo que ser honrado contigo viejo, así es mi vida dudar y dudar. Seguramente te ha de parecer ajena esta forma de ver las cosas, como ajenas me parecen a mí tus certezas, en fin viejo, finalmente dos formas de ver la vida ¿no?...y tantas entremedio...
Si la ruta fuera llana, sin obstáculos, retroceder sería siempre responsabilidad nuestra, pero la vida es una escarpada pendiente que nos obliga a caer. No desesperes, la mayoría de los equívocos se deben al tortuoso camino y debemos superarlos.

ALEJANDRO

• Visitante
FESTIVAL DE COMETAS 2004
« Respuesta #27 en: 17/09/2004, 09:13:50 am »
Hola a todos, participe en el festival en el medano y me lo pase pipas, sera que es una entretencion un jovi , los carteles del festival estaban por todas partes , los cometeros que vuelan cometas acrobaticas tambien fueron , que si vuelan free o como se diga  o como vuelen que importa el estilo , que la cometa es de papel que mas da lo importante es volar una cometa ,el señor que critica el festival no se divierte con las cometas o no tiene ese espiritu que hace que la cometa una a la gente.
NOTA: si tanto te molesta  dedicate a otra cosa, a este señor las cometas no lo relajan , mala cosa , no es tu jovi.   y perdon si dices que heres principiante  lo mejor es un poco de umildad y dejar que te enseñen , nadie se enfada .

un saludo a todos los cometeros de buena fe
Alejandro Torres
http://www.terra.es/personal2/jano555

Pascual

• usuario
Cronica fotografica Tenerife 2004 (I)
« Respuesta #28 en: 17/09/2004, 09:48:14 am »
Buenooooooo yo creo k estais hablando por hablar, como dice el dicho hay gusto pa to los colores, y a mi juicio lo k aqazul keria decir no es k el festival fuera una mierda sino da su simple opinion de cosas k no le gustaron y cosas k le gustaria k hubiera habido simplemente y no hay k darles tantas vueltas al tema, y no es cuestion de edad ni experiencia sino de gustos, y ya k veo muxos isleños por aki para cuando una kedada para aprender y compartir saludoss
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

alejandro

• Visitante
probando
« Respuesta #29 en: 17/09/2004, 10:01:46 am »
solo quiero probar si sale la imagen