Autor Tema: "BARÓN ROJO"  (Leído 8623 veces)

"BARÓN ROJO"
« Respuesta #30 en: 06/11/2006, 22:15:56 pm »
Cita de: "joseluisquinteiromora"
a los yankis.....si quieren que paguen los diseños.......que se vayan enterando de la creatividad, la gracia y el arte del sur de España, PERO DE LOS PESCAIDOS Y DEL FINO QUE SE OLVIDEN.-
   eN CUALQUIER MOMENTO, OS CLONAN LOS DISEÑOS (si los ven los chineses, Dios no lo quiera las multiplican)

Coño, todas son hermosas, pero el BARON.....tienta a cualquiera...,
quizas utilice la idea y me permita hacer otro biplano, aunque mi revo la tenga con una varilla rota pendiente de reparar y medio olvidado el hacerlo.-

Mientras no podemos verla directamente, calmad nuestra ansiedad con un video- no dejareis boquiabiertos :shock:  :shock:  :shock:
   o me cansare de felicitaros-todas las de vuestra autoria son magnificas
pero el BARON........hospe compañeros..........me consolare con el paxarin
diseño de RAMLAL TIEN, que debe de estar haciendome.-
Se que la vuestra es una creacion exclusiva....pero harias un biplano REVO para mi ?????????, distinto al Baron claro.... :oops:  :oops:

Lo del video como dije, estamos en ello

Que sea clonada, o mejorada por unos amigos, no es cosa que nos preocupe, de lo que se trata es de aportar nuestro granito al mundo de las cometas, mundo que amamos todos nosotros, vosotros sacad todo el provecho que podais de ellas, que para eso os las mostramos, en lo que os podamos ayudar..............a ver si este año en Valencia, podemos intercambiarlas, volar, charlar, y tomarnos unas cervezas.

En lo de hacer un biplano, no te entiendo bien, ¿qué quieres que te haga un REVO biplano?

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"

"BARÓN ROJO"
« Respuesta #31 en: 06/11/2006, 22:17:53 pm »
Cita de: "efs"
Estoy "impatao", es increible, tanto que todabia no veo claro el sistema del tren de aterrizaje. O es que no es una revo normal, digo como todas: dos cartabones unido por la punta.
Felicidades es una pasada.

¿ves ya el tren de aterrizaje?

"la cometa es la que metes en la bolsa, el espíritu del piloto, es el que inunda el aire"