Autor Tema: Estreno como constructor  (Leído 6159 veces)

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
Estreno como constructor
« en: 07/11/2006, 18:17:10 pm »
Aprobechando estos dias de lluvia que no se puede salir a volar, he decidido estrenarme como constructor, el resultado son esta familia de mariquitas, las pequeñas guardan las medidas del patron original y la grande esta multiplicada por dos, tambien tienen una pequeña modificacion, las dos aberturas superiores estan cerradas, para que se mantengan hinchadas con poco viento, espero que os gusten.

SALUDOS.

davidbcn

• usuario
Estreno como constructor
« Respuesta #1 en: 07/11/2006, 19:52:40 pm »
Muy guapas toda la family!! Felicidades! Parecen originales! :wink:

Las aberturas a las que te refieres, donde van? tengo el plano y no las encuentro!
O no me aclaro que también podría ser! (quizás porque está en alemán :roll: )

Jose-Luis

• usuario
Estreno como constructor
« Respuesta #2 en: 07/11/2006, 20:17:47 pm »
Hola david, si te fijas bien en el plano veras las aberturas justo encima de la cara negra, en la primera costura donde se encuentran los dos discos negros, yo probe la primera mariquita sin cerrarla pero le costaba mucho hincharse, necesitaba mucho viento y cerradas se hinchan enseguida y se mantienen.

SALUDOS

Nono

• Visitante
Estreno como constructor
« Respuesta #3 en: 07/11/2006, 20:39:33 pm »
pues menudo estreno tio, esas cacharas no son precisamente fáciles de coser, aunque viendo que le has cogido el punto ya se a quien encargarle una.. jeje.

elendir

• usuario
    • abarquix
  • Zona: Alcorcon
Estreno como constructor
« Respuesta #4 en: 07/11/2006, 21:12:39 pm »
hay estamos joseluis  :lol:  :lol:  :lol:
BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA CONSTRUCCION DE COMETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:  :wink:  :wink:

a ver si juntamos a tu manada con la mia.... quien sabe peude quedar curioso eso de las mariquitas enormes, al lado de mis mini mariquitas...
oye lo que salia con la lluvia no eran caracoles :P:P:P:P:P

animo y sigue asi

tajuru

• usuario
    • http://fuerapijamas.blogspot.com
Estreno como constructor
« Respuesta #5 en: 07/11/2006, 21:42:10 pm »
son preciosas
a ver is me animo y hago mas q la mia esta muy sola :D

Jose-Luis

• usuario
Estreno como constructor
« Respuesta #6 en: 07/11/2006, 21:48:34 pm »
Gracias amigos, la verdad es que estoy muy orgulloso del resultado, desde que vi las de elendir y luego la de Miguelito, quede enamorado de las mariquitas, son la mar de graciosas.
Esta tarde estoy empezando a hacer un ufo para mi hija, quien sabe que sera lo proximo.

SALUDOS.

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Estreno como constructor
« Respuesta #7 en: 07/11/2006, 22:10:31 pm »
Jose-Luis si realmente es lo primero que construyes... miedo me das dentro de unos mese  :lol:  :lol:  :lol:

Felicidades, se ven preciosas.

Un saludo  :wink:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

tajuru

• usuario
    • http://fuerapijamas.blogspot.com
Estreno como constructor
« Respuesta #8 en: 08/11/2006, 00:02:17 am »
Cita de: "joseluisquinteiromora"
tocayo, ahora te sugiero una RANITA, QUE SI LA BESA TU HIJITA, DE SEGURO QUE SE CONVIERTE EN UN PRINCIPE.-

eNHORABUENA, aprovecha que llueve y si no se vuela,se prepara para cuando se pueda.- :P  :P

jajaja no le digas eso q les das motivos para no hacer la ranita, no ves q es un papi?? :wink:

Jose-Luis

• usuario
Estreno como constructor
« Respuesta #9 en: 08/11/2006, 07:46:42 am »
Joseluis lo de la rana no lo habia pensado, pero no seria mala idea, y lo de el principe ya lo tengo asumido, mi hija tiene 12 años, aun es pronto pero ya llegara, es ley de vida, disfruta de tus hijos mientras puedas, que luego disfrutaras con tus nietos.

SALUDOS.

FLYER

• usuario
Estreno como constructor
« Respuesta #10 en: 08/11/2006, 08:25:03 am »
si que son guapas la "piara de mariquitas" , además se adaptan a la lluvia  y el barro ¿verdad patito? ( a no que ahora eres un marcianito).
Lo que más me gusta de todo esto es ver como te descojonas cuando las sacas a pasear y lo que disfrutas con el cosio de las mismas.
Un saludo Jose

Yeblack

• usuario
Estreno como constructor
« Respuesta #11 en: 08/11/2006, 09:36:02 am »
Graaaaaaaaandeeeeeeeeeee! JOse, tan chulisimas!! enhorabuenaa!! veo que además has podido colgar fotos asique no te cuento mas acerca de ese tema.

Espero verte pronto si no es en freetraction en el campo de vuelo charlando como siempre, y mejor aún, volando.

Flyerrr!!! ande te metes tio que no se naa de tiiiiiiiii!! bueno un saludito a todos.

A ver si de paso me estreno yo a construir que joder como esta el tiempo.
Las decepciones te ayudan a discernir que es lo que realmente importa... a volar!