Autor Tema: EXHBICIÓN EN EL PARQUE JUAN CARLOS I (SABADO 25 NOVIEMBRE)  (Leído 11041 veces)

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
EXHBICIÓN EN EL PARQUE JUAN CARLOS I (SABADO 25 NOVIEMBRE)
« Respuesta #50 en: 27/11/2006, 10:38:43 am »
ha sido una verdadera pena de dia. hicimos acto de presencia y hay estaban los hermanos ya bajando las estaticas. se veian desde a tomar por saco en la m40 jejejej.. solo hubo tiempo para charlar un momentillo y poco mas...  en fin,otra vez sera...

saludos.
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

Silvia

• usuario
una segunda oprtunidad?
« Respuesta #51 en: 27/11/2006, 12:43:59 pm »
Despues del bajon que me dio al recibir la noticia de la suspension de lo del juan carlos, me puse a pensar y me surgio una dudilla: se suspendio sin mas o se puede aplazar para otro dia? Nos daran una segunda oprtunidad? :roll:

armando

• usuario
EXHBICIÓN EN EL PARQUE JUAN CARLOS I (SABADO 25 NOVIEMBRE)
« Respuesta #52 en: 27/11/2006, 19:38:49 pm »
Ante todo muchas gracias por el movimiento generado por este tema. Esta claro que todos queremos participar en una exhibición en Madrid.
El tema esta anulado sin posibilidad de aplazamiento porque estaba organizado como actividad de la Feria de Deporte Total en Ifema, no se si el próximo año nos volverán a ofrecer hacer el mini-festival, pero esta claro que ganas hay muchas, el problema es el tiempo y las fechas, este mes suele ser bastante complicado a la hora de organiza algo en madrid.
Muchas gracias a todos y esperemos que se den nuevas ocasiones.
Muchas gracias a los hermanos que demostraron que se puede volar en cualquier situación se nota que tienen mundo los tíos.

p.d.Tranqui Miguelito por el mensaje, como la situación fue en el último momento convenia mandar cuanto antes mensaje de anulación para que se enterara todo el mundol. Muchas gracias.