Autor Tema: ***BARRILETE GUATEMALTECO EN PLENO VUELO***  (Leído 1873 veces)

Hector Herrera

• usuario
  • !El Artesano Del Viento!
***BARRILETE GUATEMALTECO EN PLENO VUELO***
« en: 11/11/2006, 05:08:33 am »
Fernando .R:  Claro que si hombre, echale ganas y fabricate tu cometa, al fin y al cabo es libre esto de hacer cometas, y para que no se aburran ni se queden dormidos aqui va otro videito que hise esta tarde. Viernes Noviembre 10 2006.

Si no les gusta solamente tienen que DELETE IT. Chao.
In California. USA.<br />Hector Herrera \\\"El Artesano Del Viento\\\"<br />http://cometas.info/fotos/Hector de Guatemala

davidbcn

• usuario
« Respuesta #1 en: 13/11/2006, 12:43:25 pm »
Muy bonito el video, y muy bonito el barrilete! Felicidades!
¿Es como una revo, pero con las "patas" acabadas rectas? (me ha parecido verlo en el video, cuando "anda" hacia la cámara)

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #2 en: 14/11/2006, 10:27:48 am »
Gracias Hector.

Me llama la atención la rejilla del borde de fuga, esto le dá mas consistencia para volar al reves o para que sirve ?

Que utilizas nylon o poliester en la vela ?

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
« Respuesta #3 en: 14/11/2006, 17:58:32 pm »
Hector, muy majo el vídeo, felicidades por tus nuevos videos.

Ultimamente por aquí vemos uno tuyo y uno de Barresi, no esta mal, eh ?

A ver cuando nos sorprendes y nos haces un Team con Barresi y Despojado ... casi nada ...

La verdad es que esta genial esto de los vídeos, ¿ Alguien mas se anima ?

Hector Herrera

• usuario
« Respuesta #4 en: 18/11/2006, 00:05:55 am »
¿¿me pregunto en tu localidad eres el unico "REVOLUCIONARIO".......??
Ola Jose, Verás, yo vivo en un suburbio de afroamericanos, (negros) y no me relaciono con nadie. Los fines de semana, arranco con mi familia y nos vamos lejos donde podemos disfrutar de otras cosas mejores. Por eso no hay nadie más con quien poder disfrutar de este deporte. (no en mi area)
In California. USA.<br />Hector Herrera \\\"El Artesano Del Viento\\\"<br />http://cometas.info/fotos/Hector de Guatemala

Hector Herrera

• usuario
« Respuesta #5 en: 18/11/2006, 00:13:06 am »
Cita de: "busun"
Hector, muy majo el vídeo, felicidades por tus nuevos videos.
Ultimamente por aquí vemos uno tuyo y uno de Barresi, no esta mal, eh ?
A ver cuando nos sorprendes y nos haces un Team con Barresi y Despojado ... casi nada ...
La verdad es que esta genial esto de los vídeos, ¿ Alguien mas se anima ?

BUSUN!!! ¿Como estás?
Para el año entrante, en Marzo, vamos a tener el "KITE PARTY FESTIVAL"
que se hace en Huntington Beach, CA. Y hay muchas posibilidades de que me reuna con John Barresi, Ron Despojado, y otros famosos, y si es así...les voy a pedir que hagamos una volada de TEAM,  incluyendome por supuesto, y se los mando en cuanto pueda. Ya estoy en compras de una camara más profesional para que los videos sean de mejor calidad. ESTEN ATENTOS A MEJORES VIDEOS.

Hector Herrera

• usuario
« Respuesta #6 en: 18/11/2006, 03:31:18 am »
Cita de: "davidbcn"
Muy bonito el video, y muy bonito el barrilete! Felicidades!
¿Es como una revo, pero con las "patas" acabadas rectas? (me ha parecido verlo en el video, cuando "anda" hacia la cámara)

Ola David! este es muy parecido a Power Blast. El que yo hise es totalmente diferente. Es el primer "barrilete" de mis diseños, y este es el que más nos gusta a mi esposa y a mí, debido a que cuando lo construimos, no teniamos idea de lo que hiba a resultar; y al final resultó ser un "cometa de super vuelo" pues vuela muy, muy bien, y lo hacemos caminar antes y despues del vuelo. Saludos.

Hector Herrera

• usuario
« Respuesta #7 en: 18/11/2006, 03:40:40 am »
Cita de: "Fernando.R"
Gracias Hector.
Me llama la atención la rejilla del borde de fuga, esto le dá mas consistencia para volar al reves o para que sirve ?
Que utilizas nylon o poliester en la vela ?
Saludos

Ola fernando! ¿rejilla del borde de fuga? No se si entiendo bien, pero si te refieres a la rejilla del centro...esa se la puse ahí en total ignorancia, y el resultado de esa "casualidad" es una velocidad tremenda en ambas direciones, pues la rejilla central detiene las "patas internas" y forma una especie de "tubo" entre ambas patas, "la interna y la externa".
Este tubo le dá mucha fuerza y velocidad al vuelo, al extremo que me "jala" y a veces me hace resbalar. Bueno, hasta la proxima. Hector