Autor Tema: DELTA-DAKAR-BAMAKO.Transahariana O7  (Leído 3313 veces)

DSKiters

• usuario
    • http://www.dskiters.info
DELTA-DAKAR-BAMAKO.Transahariana O7
« en: 18/11/2006, 20:21:08 pm »
Buenas!!
Es mail es para daros a conocer lo que va a ser nuestra pequeña-gran aventura..

La idea surge, como a veces pasa, por casualidad..hace dos veranos, despues de volver de un viaje  a Tunez, se me volvió a abrir la curiosidad y las ganas de volver a viajar por el Sahara. Ya estuve allí, en la zona de Marruecos en varios viajes durante mas de 6 meses. Al volver de Tunez, se lo comente a mi buen amigo Tinfly.."...como molaria hacer la ruta transahariana hasta el rio Niger".. y ahi se quedó.. por entonces ya volabamos cometas pero solo acrobaticas.. no conociamos la traccion , ni el buggy , ni el MTB...y fue el invierno pasado, a traves de este foro cuando empezamos a conocerlos...sin pensarlo mucho(venimos de la escalada,montaña,descenso..) ni haberlo probado antes nos compramos una cometa de traccion y un buggy y nos juntamos con los cuatro locos que lo practicaban en Valencia (Ferran, Socarrat, Gus, Magda, Lluna)..y ahí empezó la idea.. fue como un flechazo..."nos vamos con los buggys a cruzar el Sahara!!!!"... se nos habia metido en la cabeza.... y somos cabezones!!
Total, ke nos hemos liado la manta a la cabeza,nos hemos pasado el año rodando y entrenando todo el tiempo que hemos podido, cogido todos los ahorros (pocos) y .. ke nos vamos seis meses...
Hemos estado investigando la ruta, las zonas, los lagos secos, las zonas de mareas anchas.. y todo lo que desde aki hemos podido averiguar y  nuestro plan consiste en recorrer esto..

Los objetivos del viaje ,desarrollados en un proyecto aparte son , ademas de recorrer, rodar y topografiar las mejores zonas para buggy y mtb,  a traves entidades locales de desarrollo, aportar nuestro pequeño grano de arena en actividades de logistica y la creacion de pequeños talleres ludicos de cometas como medio de comunicacion y expresion .
Para la difusion de estos proyectos estamos creado una pagina web , donde se pueda acceder a los contenidos, tanto previos como en ruta (esperamos k la tecnologia no nos falle).

www.dskiters.info

Dark Side Kiters es un colectivo que estamos creando en torno a este viaje por el Sahara, pero ke esperamos y confiamos que no  se quede aki y sirva de pie para futuros sueños. Lo formamos gente de Valencia (Emili y Tinfly) y de Xativa (Gus y Magda).Sirva este mail tambien para daros a conocer nuestro colectivo e invitaros a todos a rodar con nosotros cuando querais ( y haya viento)..

Pues todo eso, ya tenemos casi todo preparado a falta de algo de material todavia pendiente pero ya no nos falta ná..
Os emplazamos a seguir nuestra aventuras ( si son de vuestro agrado, claro) a traves de nuestra web  y de este foro, del cual soy asiduo (Emili)...

saludos a todos... y gracias todos las personas que hemos conocido este año a traves de este foro y de las multiples quedadas en las que nos habeis metido bien adentro el amor por este deporte/afición y a volver a descubrir la Naturaleza de una forma tan distinta..

emili... DSKIters..   y a seguir soñando

DSKiters..............be wind, my friend!
SPONSORS.. WIND ACTION/PKD
                    EOLO SPORT/EVO-RADSAILS
www.dskiters.info

Emili

• usuario
« Respuesta #1 en: 18/11/2006, 20:39:19 pm »
:P bueno se me ha olvidado decir ke la expedicion sale el 7 enero del 2007 desde las playas del Delta del Ebro y la formamos Tinfly y el ke suscribe (Emili)
Gus y Magda, los otros integrantes del colectivo se quedan a aquí :cry:  ,como apoyo moral e informatico . Aunque existe una pequeña posibilidad que vinieran en marzo a Dakar :twisted:

emilin.... DSK

SÉ VIENTO, MY FRIEND!!

Cierzo Hasta'nLaMedula

• usuario
  • montes de CIERZO (Tudela)
.
« Respuesta #2 en: 18/11/2006, 21:49:24 pm »
mucha suerte con ese proyecto campeones
mucha envidia;teneis que tenernos al corriente para que nos animemos a haceros la visitillla
saludotes

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #3 en: 20/11/2006, 02:03:21 am »
AUPA LOS TIOS VALIENTES DE VALENCIA CON ZONA DE ENTRENAMIENTO EN EL DELTA

Espero que la expedición sea todo un éxito y sobre todo que nos tengais informados.

Buenos vientos  :wink:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

juanjocs

• usuario
« Respuesta #4 en: 27/11/2006, 23:15:16 pm »
Aunque algunos nos quedemos aqui :cry: , nuestro espiritu estara acompañandoos!!.. :wink:
Muchisima suerte con el proyecto y :twisted:  A RODAR CON DOS COJONES!!!..

P.D. cuidadin con los leones!!.. jejeje.. :wink:

lagrenge

• usuario
    • http://www.teamprt.org
« Respuesta #5 en: 28/11/2006, 13:18:57 pm »
Suerte para lo Proyecto...

Que me dicen hacer una otra Transahariana en 2008 con salida de Lisboa junto con el Rally Dacar????

con un poco de suerte se puede encontrar uns patrocinador y tener muchos participantes...

(pasa algo con lo www.dskiters.info ???? no puede entrar en lo site...)
Edu
El Revomaniaco Portugues

Porto - Portugal
(Antes Playa de Las Arenas - Valencia - España.... :'( ... )

gusman126

• usuario
« Respuesta #6 en: 28/11/2006, 13:41:33 pm »
Cita de: "lagrenge"
Suerte para lo Proyecto...

(pasa algo con lo www.dskiters.info ???? no puede entrar en lo site...)

se esta haciendo un traslado de dominio  :wink:
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

juanitoremon

• usuario
« Respuesta #7 en: 28/11/2006, 15:29:38 pm »
:twisted:  mola! el lau oskuro  :twisted:
 8) Dark Side Power....be lo que quieras my friend!!
agur