Autor Tema: Opinion Cometa GIN GLIDERS?  (Leído 10016 veces)

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
Re: Opinion Cometa GIN GLIDERS?
« Respuesta #20 en: 15/08/2007, 16:00:29 pm »
Hola a todos, yo compré esta temporada a Dani una Zig de 5,5 y he de decir, que no la cambio por nada en el mundo, va bien tanto para buggy como para MTB, de verdad, si os decidis no os vais a arrepentiros.

Saludos y a cuidarse
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

Jon

• usuario
« Respuesta #21 en: 20/11/2007, 23:04:11 pm »
Hola, yo tengo la Gin Zig de 1m, si , ese trapillo insignificante de 4 lineas q con un rago entre 20-35 nudos, es una tractora increible, muy nerviosa por su talla pero increible lo que tira, ahm, y a pesar de ser de 1m ,ciñe. Aun no he probado mas tallas de la Zig ni otros modelos de Gin pero parece q la gente esta contenta.
(Sangre y Honor!)

coyoteman

• usuario
  • coyoteman
  • Zona: Donde sople.....
« Respuesta #22 en: 20/11/2007, 23:34:58 pm »
yo tengo la eskimo 8.5 y desde mi punto de vista de novato ya he rodado con ella y voy muy agusto y como le metas caña tracciona q da gusto, tb ciñe q da gusto y q mas decir... q me gusta jejeje O0

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
« Respuesta #23 en: 21/11/2007, 01:00:55 am »
Bueno Coyoteman, me alegra, que ya te vayas haciendo con el equipo, aqui en Toledo ya sabes que estamos con las puertas abiertas. Y como fan de Gin, que sepas que en breve, me llega mi nueva Gin Inuit 8, he probado la Inuit de 4,5 y me encantó, solo espero que la de 8, se asemeje un poco a la Eskimo 07 8,5, que también me encantó!!!Eso sí la pela es la pela (algo se me pegó en Cataluña, durante mi estancia por allí ;D)

Saludos y a cuidarse
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

coyoteman

• usuario
  • coyoteman
  • Zona: Donde sople.....
« Respuesta #24 en: 21/11/2007, 14:19:02 pm »
pues si seño ya me he pillado el equipo,,, y ya estoy pensando en ampliar a una cometa mas pekeña y otra mas grande pa tener toda la gama y todos los vientos.. pero tendra q esperar :'( este invierno creo q con la 8.5 tendre de sobra pa aprender a rodar bien y rapido y pa empezar a dar algun saltito...en nieve, que esta mas blando pa caerse  ;)
A ver si este finde hace bueno y me paso por toledo o voy con urko y javixu a q nos enseñe campas por nuestra zona...  O0