Autor Tema: La ¿ROKKAKU? de Pi-314  (Leído 8702 veces)

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
¡¡¡¡¡VUELA, VUELA, VUELA!!!!
« Respuesta #10 en: 07/12/2006, 17:40:04 pm »
Saludos a todos

Ayer por la mañana hubo una tregua con las lluvias y por fin pude comprobar si lo que habia construido serviria para algo :roll:  :roll:

El viento no era constante (sur racheado).Vuela a las mil maravillas.....hice lo que lei por el foro: dejar unos 10m + o - de linea , comprobar que todo estaba en su sitio, no daba tumbos hacia los lados.....recoger linea y bajar unos centimetros el nudo prusik, tensar mas la varilla horizontal inferior y darle linea para comprobar su vuelo y estabilidad a gran altura y todo correcto ahi se quedaba quieta  :wink:  :wink:

Y ahora la pruebas :lol:  :lol:

Bueno aqui os dejo lo ultimo que me quedaba por hacerle a la Rokaku, una funda para transportarla :wink:  :wink: y como no del mismo color.........verde.
Creo que la bautizare con el nombre de VERDEROLA
 :roll:  :roll:

Saludos a todos y gracias.

ojodepajaro

• usuario
Re: La ¿ROKKAKU? de Pi-314
« Respuesta #11 en: 17/03/2007, 21:12:48 pm »

Estoy construyendo una similar, tomada de Gary Envall, de 8 pies... donde puedo conseguir las varillas ????

Vivo en Uruguay, sudamerica y no hay tiendas que vendan fibra de carbono para estas cosas por aqui.

DEsde ya gracias,
Pajaro.

photo@ojodepajaro.com
www.ojodepajaro.com

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: La ¿ROKKAKU? de Pi-314
« Respuesta #12 en: 01/04/2007, 20:42:35 pm »
ojodepájaro el tema del varillaje puedes intentarlo comprando por internet, pero seguramente los portes harán que se dispare el coste.

Kapbrasil (de Brasil) sustituye el varillaje de fibra de carbono o de vidrio con caña de bambú.

De hecho, mi Rokkaku (se ve en el login) tiene todo el varillaje de bambú.

Un saludo desde España  ;)

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863