Autor Tema: UN ADORNITO  (Leído 8083 veces)

ultra

• usuario
    • barcode779779
    • BARCODE779
  • Zona: buenos aires Argentina .
Re: UN ADORNITO
« Respuesta #10 en: 06/03/2007, 08:23:24 am »
XAVI , soy de buenos aires yo vuelo mi kite  cerca de donde ellos se juntan ,  puedo preguntar sobre tu duda de si esta incluida la medida de la costura !!!

te dejo saludos
ULTRA "!"
GIN ZIG 2 - GIN ZIG 3 - GIN ZIG 5,5 - FLEXIFOIL . FLEXIFOIL BLADE RASTA  4m -  BLURR 7,0 - FLEXIFOIL BLURR 3,5 - PANSH BLAZE 5,0 llamas rojas - PANSH  BLAZE 5,0 llamas azules , 2 trainers  de 4 mts . MOVIL : COYOTE ROLLERBLADE - MTB : ULTRA ( 100 % casero! ).

ALGURES

• usuario
« Respuesta #11 en: 06/03/2007, 18:40:25 pm »
yo acabo de terminar la mia en tres colores pero por falta de viento aun no la he probado, tiene tres metros mas 1.5 de flecos.

Aportación:
yo en vez de utilizar una varilla fina de fibra para la circunferencia, he utilizado un trozo de hilo de nylon grueso (3 mm) sacado de las lineas esas que utilizan los electricistas para pasar cables. Lo pasas por dentro del dobladillo y al final que monte un poco un trozo y lo amarras (atar y pegar con superglu). Queda fijo dentro del dobladillo para siempre y como es flexible no se rompe y para guardarlo, lo pliegas como los parasoles pequeñitos de los coches o las tiendas estas de campaña del decathlon que se montan solas...vamos que haces un 8 y se pliega. Se tarda 1 segundo en guardar o desplegar.

Lo voy a usar como banner del club poniendole el nombre y que de vueltas ;D

ALGURES

• usuario
« Respuesta #12 en: 06/03/2007, 19:04:08 pm »
xavi, fijate que los paños, mirando por la parte mas ancha (30cm) no van cosidos a la misma altura, sino que se adelanta o atrasa con respecto al de al lado 4 cm.Al final cuando ya están los 6 paños cosidos tienes que coser todo el dobladillo de "ataque", por donde irá la varilla y esta vez si que juntas esquina de un paño con el de al lado... igualandolos todos. De esta forma en el trozo que va sin coser (desde el borde hasta unos 28 cm), un borde tendrá mas longitud que el de al lado y creará la bolsa para que luego gire (son como unas ventanas).

No se si me habré explicado
 aver con un dibujito

xavicampos

• usuario
« Respuesta #13 en: 29/05/2007, 09:05:01 am »
Bueno ejjejeje, despues de mucho tiempo apartado de la construccion, creo que voy a intentar ir acabando lo que me deje a medias...  Algures, gracias por la explicacion, me servira de ayuda. Ahora me surgen mas dudas, ya tengo cortados los paneles en seis colores, y no recuerdo si alguien me comento que el solape ya lo llevaban y de cuanto se trataba, vamos que no tengo clara la medida que tengo que montar entre cada solape, ni que tipo de costura usar, y por ultimo como coser el ultimo panel para cerrar la manga??? Tengo ya claro que zonas coser y cuales no entre paneles.
Conclusion;
¿ medida del solape ?
¿ costura a usar ?
¿ como cerrar la manga en ultimo panel?

Jejjeejjeej y yo que creia que lo tenia claro y estoy otra vez parado...  ;D

xavicampos

• usuario
« Respuesta #14 en: 01/06/2007, 17:17:39 pm »
Poooorrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnn!!! ya tengo casi finiquitado el rotor, uff que ganas tenia, bueno ya solo me queda colocarle las bridas, y no se cual colocarle, ¿que tipo de bridas habeis usado? en el plano de batoco no dice nada, solo comenta la longitud, que al ser de 3 metros el rotor, tengo que colocarle esa misma medida a las seis bridas, pero de las caracteristicas de la brida no dice nada, supongo que tendran que ser robustas, pues supongo que algo de traccion tendra el bicho, ¿sabeis de algun tipo de hilo que salga economico y valga para estos menesteres? ¿ lugar de compra del mismo?