Autor Tema: Construccion tablas kitesurf  (Leído 4176 veces)

FroZZeN

• Visitante
Construccion tablas kitesurf
« en: 21/09/2004, 23:45:47 pm »
Hola, estoy intentando recopilar información sobre la construccion de tablas de kite, mi primera tabla de kite la he construido este verano, con tablero marino y algo de maña he fabricado mi primera tabla, la verdad es ke me ha salido bastante bien y aunke ciertamente es un poco tosca navego con ella bastante bien, el problema principal es su peso,alrededor de seis kilos y su indice de flotacion es escaso, pero para ser la primera estoy contento y bueno he cogido un minimo de experiencia en esto.  He estado mirando por foros y he leido algo de ke la peña se las fabrica con Epoxy,foam,carbono/kevlar y materiales muy ligeros. He intentado encontrar informacion en inet sobre estos materiales, sus posiblidades de modelacion pero he encontrado escasa informacion. Si por favor alguien pudiese darme algun link sobre este tipo de trabajos con estos materiales, bien sean tutoriales de construccion de tablas o manejo de estos materiales para este fin estaria muy agradecido.  No importa si estan en ingles.

Un saludo y buen viento

Salomon

• Visitante
Construccion de tablas kitesurf
« Respuesta #1 en: 21/09/2004, 23:52:37 pm »

FroZZeN

• Visitante
?
« Respuesta #2 en: 22/09/2004, 00:10:12 am »
holas, grasias por el link pero buscaba inf0 para construirlas YO, gracias de todos modos  ;)

Palpid

• usuario
    • http://anemamunt.spaginfo.com
Construccion de tablas kitesurf
« Respuesta #3 en: 22/09/2004, 00:21:00 am »
Bueno,  un saludo

y a ver si te sirve esto. Esta en frances.

http://mardo.club.fr/mardo/index.html#shape
Bolsa Cometera.
Eolo First Step, Eolo Rad Sail 3.0
NPW5 3 m2 y NPW5 4.5
Quadrifoil Kitesurfer XXL (7 m2) ,
Revolution y Revolution Superblast (Casera).
Bean 1,5 y Bean 2,5

FroZZeN

• Visitante
Gracias!!
« Respuesta #4 en: 22/09/2004, 00:52:05 am »
Joder ke rapidez, gracias aunke en este en frances tiene muchas cosas interesantes, mil gracias  ;)